MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida CARLAJACKSON

4 participantes

Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty Bienvenida CARLAJACKSON

Mensaje  rosa mj Miér Mar 09, 2011 8:48 am

Hola Carla,te doy la bienvenida a este foro,me alegro mucho de que te hayas unido a nosotros,ya veras lo bien que te vas a sentir aqui,quiero que sepas que cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de que la compartas con nosotros,ya sabes,aqui encontraras muchas cosas de nuestro Rey y sobre todo mucho amor hacia EL
Bueno pues bienvenida y recibe un cordial saludo
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty Re: Bienvenida CARLAJACKSON

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Mar 09, 2011 9:01 am

bieenvenida a la family carla si miras todas las secciones podras ver que todo lo que setratat sobre mike es con el mas absoluto respeto y cariño porque esta familia nuestras esta compuesta por verdaderos fans y sobre todo por amigos ,porque aqui todos nos respetamos,porque sin respeto no hay amor y es la base principal de la idea de michael ,un mundo de AMOR,espero te sientas en casa porque esta es tu casa y de la de todo fan de nuestro rey,esèramos tsus commentarios,dudas,aportaciones y sugerencias
un saludo de fan a fan Bienvenida CARLAJACKSON 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty Hola soy Carla !!!

Mensaje  carlajackson Miér Mar 09, 2011 9:06 am

[b][i]

Hola , soy Carla , y me siento muy feliz de poder compartir con Uds mis sentimientos por Michael , para mi es el más grande artista que haya existido en este mundo , y lo admiro profundamente , muchísimas gracias por tu recibimiento Rosa ,y sé que me sentiré muy bien aquí . Saludos para este bello Foro y gracias por tus palabras de Bienvenida .


MJ1
carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4837
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty muchas gracias José

Mensaje  carlajackson Miér Mar 09, 2011 9:21 am

JOSE MOTOWN 25 escribió:bieenvenida a la family carla si miras todas las secciones podras ver que todo lo que setratat sobre mike es con el mas absoluto respeto y cariño porque esta familia nuestras esta compuesta por verdaderos fans y sobre todo por amigos ,porque aqui todos nos respetamos,porque sin respeto no hay amor y es la base principal de la idea de michael ,un mundo de AMOR,espero te sientas en casa porque esta es tu casa y de la de todo fan de nuestro rey,esèramos tsus commentarios,dudas,aportaciones y sugerencias
un saludo de fan a fan Bienvenida CARLAJACKSON 583130

Muchas gracias José por tus palabras ,, y estoy muy feliz de estar aquí , y de poder compartir nuestra admiración por este gran artista que es Michael Jackson ,, sabes que estoy muy de acuerdo con lo que me dices del Respeto que debe haber cuando nos referimos a alguien tan Profesional y Maravilloso Ser Humano que fué este gran artista
Y ya me siento como en mi casa , como no sentirme así , con la hermosa bienvenida que me han dado ,, muchas gracias !!




[b][i] Very Happy Very Happy
carlajackson
carlajackson
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 4837
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty Re: Bienvenida CARLAJACKSON

Mensaje  ire Miér Mar 09, 2011 12:45 pm

ola carla! seguro qe lo pasaras genial ahora a postear!!! Bienvenida CARLAJACKSON 583130
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida CARLAJACKSON Empty Re: Bienvenida CARLAJACKSON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.