MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

4 participantes

Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  rosa mj Dom Mar 06, 2011 12:06 pm

Tras la prematura muerte de su padre famoso, los tres hijos de Michael Jackson estan "bien" de acuerdo con La Toya Jackson, hermana de su difunto padre.

"Ellos están haciendolo muy bien. Estoy muy orgullosa y muy contenta y emocionada que ellos se han adaptado tan bien dijo la Toya de Prince Michael, 14, París, 12, y Prince Michael II (Blanket), 9, durante una entrevista en "Access Hollywood" en vivo el viernes.
"Puede ser difícil e interesante, pero han hecho una excelente labor de adaptación y estoy muy feliz. Están todos bien ".

La tía orgullosa también reveló que el hijo mayor de Michael, Prince Michael, tiene su mirada puesta en Hollywood.

"Hace dos semanas estuve con Prínce cuando me dijo:

"Quiero ser actor. Quiero empezar a actuar. Me voy." "

Estás bromeando. ¿Verdad? 'La Toya le dijo ¿Cómo va a hacer eso?"

Él dijo: 'Bueno, me voy a poner un entrenador y a empezar a actuar. Entonces voy a conseguir un agente y sé que quien quiere ser mi agente"

El siguio y siguio... y le dije:

'OK, te apoyo en lo que quieras hacer ", agregó La Toya.

http://www.accesshollywood.com/la-toya-jackson-is-proud-of-michael-jacksons-kids-for-adjusting-so-well-reveals-prince-michaels-hollywood-plans_article_44810
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  rosa mj Mar Mar 08, 2011 8:48 am

pues normal que este orgullosa de los niños,cualquiera lo estaria,nosotros tambien lo estamos...pero a mi es que La Toya,me sigue cayendo fatal
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7401
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 08, 2011 9:37 am

rosa mj escribió:pues normal que este orgullosa de los niños,cualquiera lo estaria,nosotros tambien lo estamos...pero a mi es que La Toya,me sigue cayendo fatal
ç
çtotalmente de acuerdo y si los sobrino vieran undia en video lo que la tiiita dijo en su dia del padre,ellos si que no estarian orguullsoos de ella,es comoun trozo de pan duro,por ma que lo intento no la acabdo de tragar ajajaj
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  ire Mar Mar 08, 2011 1:43 pm

madre miaaaa! qe huyan de estar cerca de esa "tia" vaya bixarraca qe esta exa calcaita a su jodido padre...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  Lib Girl Mar Mar 08, 2011 8:55 pm

¿Por qué no iba a estar orgullosa de sus sobrinos?
Como decis a mí tampoco me ha caido bien nunca, tiene algo que siempre me ha tirado para atrás. Yo espero que se mantenga un poco lejos de los niños, al igual que algun que otro hermano más...
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4879
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 08, 2011 11:39 pm

Lib Girl escribió:¿Por qué no iba a estar orgullosa de sus sobrinos?
Como decis a mí tampoco me ha caido bien nunca, tiene algo que siempre me ha tirado para atrás. Yo espero que se mantenga un poco lejos de los niños, al igual que algun que otro hermano más...

eeesa slo busca fama,yo toy super orgullosos de mi sobrina jeje y no lo pregono en la prensa y eos q es super fande mike con 18 meses jeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7163
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  ire Miér Mar 09, 2011 12:31 pm

solo hay qe ver su trayectoria....pajarraca es como los cuervos alla qe va x todo lo qe brille pa la saca! y si x desgracia no es ella sola aunk para mi es la peorcita despues de su padre...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"  Empty Re: La Toya esta "orgullosa" de los niños de Michael por "adaptarse tan bien"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.