MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Toya escribe sobre la muerte de Michael

4 participantes

Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  rosa mj Vie Jun 17, 2011 6:26 am

La Toya Jackson escribió en su nuevo libro "Starting Over" que la primera pregunta que le surgió cuando supo de la muerte de su hermano fue: "¿Quién mató a Michael?".
El libro saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro pop por una sobredosis de un sedante.
El médico Conrad Murray se declaró inocente de homicidio involuntario y su juicio se llevará en septiembre.
La Toya Jackson dijo que su hermano había conjeturado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales. También dijo que sabía del estado de Michael antes de su muerte.
La hija de Michael, Paris, le dijo que: "Papi esta siempre frío" y que "siempre lloraba".
La Toya Jackson escribió que confrontó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó.
También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró "hecha pedazos" con todos los muebles removidos y objetos regados.
Entre ellos había notas que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a "esas personas de mi vida" y que "sólo había acordado presentar 10 conciertos".
Cuando murió el 25 de junio de 2009, Jackson estaba a pocas semanas de comenzar una serie de 50 conciertos en la Arena O2 en Londres.
Al principio sólo se habían anunciado 10 presentaciones, pero los boletos se vendieron en menos de una hora y se agregaron 40 más al programa.
La Toya Jackson supo de otras personas cercanas a Michael que tenían sospechas sobre sus últimos días, incluyendo amigos y seguidores.
La hermana de Jackson no será la única en contar su parte de la historia, Jermaine Jackson publicará un libro en septiembre
La Toya escribe sobre la muerte de Michael Latoyamichaelnt
http://www.eluniversal.com.mx/notas/773266.html
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  campanilla** Lun Jun 20, 2011 8:43 pm

Gracias cariño por la noticia, pero yo es que escucho o leo el nombre de esta mujer y me da repelús!!!!!
A que viene ahora a escribir ningún libro sobre su hermano???????? que ahora quiere esclarecer los hechos????? vamos hombre, no toques más los huevitis mona!!
más vale que lo hubieses defendido EN VIDA!!!! sí, sí, cuando tuvo que estar ahí incodicionalmente....y no lo hizo!!!
Lo que más me jo** es leer que sabia del estado de su hermano antes de su muerte...buaahh, me saca de mis casillas!!!!! y que lo diga así y se quede tan ancha y tan pancha! pero nena a que esperabas para ayudarlo? tenderle tu mano???? Mad Mad Mad
Ahora ya que no está dices quererlo mucho y sentir su pérdida....buahhhhhhh, patrañas!!! a eso lo llamo yo 'dinerito fresquito'

Le hizo mucho daño a nuestro angelito y eso no se lo perdonaré en la vida, y por mucha hermana que sea, cosa por la que deberia sentirse más que orgullosa, anda y vete a contarle tus historietas a otros que aquí sobras guapa!!! No

Ayyyyyy que a gustico me quedao!!!
Very Happy
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  rosa mj Lun Jun 20, 2011 10:11 pm

muy bien dicho campanilla!!esta tia es que me da un asco que ni te cuento,nunca lo defendio cuando tuvo que hacerlo,al contrario dijo todo lo que le dio la gana,y claro ahora viene como siempre a sacar dinero y encima dice saber lo mal que estaba y como era de esperar no lo ayudo...que asco por favor
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  campanilla** Lun Jun 20, 2011 11:11 pm

rosa mj escribió:muy bien dicho campanilla!!esta tia es que me da un asco que ni te cuento,nunca lo defendio cuando tuvo que hacerlo,al contrario dijo todo lo que le dio la gana,y claro ahora viene como siempre a sacar dinero y encima dice saber lo mal que estaba y como era de esperar no lo ayudo...que asco por favor

Jejejeee, es que me salió del alma!! Me despachao a gusto, eh? Razz
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jun 23, 2011 12:51 am

esta tipeja no se cansara nueca de sangrar a su hermano,se que mike la perdono en su dia,pero es que no hay por donde cojerla es como una fruta podrida por donde la mires da asco,no te aprezcas ams a el en fisico con tantas operaciones,mira que te haga un trasplante de corazon porque el que tienes es igualde negro y malo como el de tu padre,dais aco los dos y con mas de un libro d esso que estais escribindo ,,en invierno en una hoguera darians un calorcito muy weno jajaja porque so es lo que son esa smemorias,pasto de las llamas!!!!!


eaaa aqui otro que se kedo a guuuuusto jejejejee La Toya escribe sobre la muerte de Michael 473223 La Toya escribe sobre la muerte de Michael 582333 La Toya escribe sobre la muerte de Michael 266920
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 12:58 am

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:esta tipeja no se cansara nueca de sangrar a su hermano,se que mike la perdono en su dia,pero es que no hay por donde cojerla es como una fruta podrida por donde la mires da asco,no te aprezcas ams a el en fisico con tantas operaciones,mira que te haga un trasplante de corazon porque el que tienes es igualde negro y malo como el de tu padre,dais aco los dos y con mas de un libro d esso que estais escribindo ,,en invierno en una hoguera darians un calorcito muy weno jajaja porque so es lo que son esa smemorias,pasto de las llamas!!!!!


eaaa aqui otro que se kedo a guuuuusto jejejejee La Toya escribe sobre la muerte de Michael 473223 La Toya escribe sobre la muerte de Michael 582333 La Toya escribe sobre la muerte de Michael 266920


Juas, juas, juasssssss!!!!!! Y tan a gusto eh Jose? faraon faraon faraon
Esta tipeja es que tendria que volver a nacer para parecerse en algo, y es que vamos creo que ni así fijate.....y como es que se opera para parecerse en el fisico???? eso es verdad?
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  ire Lun Jul 04, 2011 1:24 pm

gracias x la noticia pero qe ni la leo de esta tia no kiero ni leer jajajaj
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6089
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Toya escribe sobre la muerte de Michael Empty Re: La Toya escribe sobre la muerte de Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.