MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenida mariahdiana

4 participantes

Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty bienvenida mariahdiana

Mensaje  ire Miér Mar 09, 2011 7:05 pm

ola mi amooor! no sabes la alegria tan grande de poder saludarte desde este rinconcito y de saber qe ya contamos con tu maravillosa presencia y tu saber estar, seguro qe todos te brindaran todo su cariño por qe persona mas buena qe tu no la hay (mejorando lo presente en este foro) tu qe con letras enormes te puedo llamar AMIGA con eso yo creo qe ya lo e dixo todo cuando encuentras a alguien a kien esa palabra le cae perfecta uf! increible lo qe se puede llegar a kerer a una persona y el cariño tan grande qe me da ains! mi sista qerida te doy la bienvenida a este foro familliar espero qe estes muy agustito y qe postees muxo jejejeej un besazo enorme sista de mi corazon!!! i love u more
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  mariahdiana Miér Mar 09, 2011 7:11 pm

Sista, sobran las palabras!! y me hace muchisima ilusión verte en un foro, aprovecho a animar a toda la gente a que se registre y que hable por los foros, por que gracias a el puedes compartir sentimientos,y conseguir amistades maravillosas.

que no os imaginais como quiero yo a esta niña!
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  ire Miér Mar 09, 2011 7:21 pm

oi oiiiii no me digas esas cosas qe sale la ire sentimental y la liamos! qe delante de la gente soy la fuerte y la correctora oficial jajaja no me puedo permitir devilidades jajajajaja pero si tu eres mi devilidad ains! ojala qe todos y cada uno de los miembros y futuros miembros encontreis ese gran tesoro qe es la amistad pero la verdadera! nada de xorradas jajajajaja asi un tesoro como el mio!! jijiji aaaains! bienvenida mariahdiana  52899
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  rosa mj Miér Mar 09, 2011 7:38 pm

Hola Mariahdiana,bienvenida!de veras que no sabes que alegria me ha dado verte por aqui,y que te hayas unido a esta familia,que ya ves poco a poco somos cada dia mas y que te vas a sentir pues eso,como en tu casa,y en la que todos tenemos un amor en comun,nuestro angel...pues ya sabes aqui estamos para lo que necesites,recibe un cordial saludo!y hasta pronto
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  mariahdiana Miér Mar 09, 2011 8:38 pm

Gracias Rosa!!!
lo mismo os digo, creo que estos sitios son un gran medio.
y apoyando para que nos informemos y hagamos saber al mundo lo grande que era Michael Jackson!
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Mar 10, 2011 8:33 am

Hla Mariahdiana,da gusto ver como miembros de otros foros donde estuve ahora quieren formar parte de esta gran familia,aqui mi sueño no solo es que sigamos llevando a lo mas aLto el legado y la memoria de nuestro rey,sino que en el camino este tan largo vayamos todos de la mano como una gran cadena humana forjada por el amor que nos dejo mike,esa gran leccion que no todos atesoran y que incluso muchos fans tampoco,porque si, son fas de acuerdo,pero se rebelan incluso entre elllos,ya sea por sony o por la razon que sea y aqui no queremos eso,queremos paz 1º entre nosotros y para con los demas,porque ese el 1º pilar que no dejo el rey,que el amor todo lo puede y esa es la mision en la que me he embarcado al crear esta familia,dar un mensaje de amor al mundo empezando por algo tan pequeño como este rincon que es la casa de todo verdadero fan de nuestro rey y tu casa tambien desde ahora,no se si me recordaras de otro foro donde estaba yo que era tambien moderador como tu,alli era conocido como PETER PAN
BIENVENIDA A ESTA TU CASA Mariahdiana
bienvenida mariahdiana  52899 bienvenida mariahdiana  684440 bienvenida mariahdiana  853609 bienvenida mariahdiana  464482 bienvenida mariahdiana  450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  mariahdiana Jue Mar 10, 2011 9:16 am

Gracias!!!
Yo sigo siendo moderadora, la verdad que siempre se han portado bien conmigo allí, y aunque hemos tenido criterios diferentes, hemos sabido entendernos.
De hecho , una gran amistad nacio de una diferencia de criterios, por que me gusta aprender de los demás, y poder aportar mi punto de vista.
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Mar 10, 2011 9:26 am

mariahdiana escribió:Gracias!!!
Yo sigo siendo moderadora, la verdad que siempre se han portado bien conmigo allí, y aunque hemos tenido criterios diferentes, hemos sabido entendernos.
De hecho , una gran amistad nacio de una diferencia de criterios, por que me gusta aprender de los demás, y poder aportar mi punto de vista.

jajaj te entiendo y no critico para nada aquel sitio ,alli conoci en el antiguo foor redescubri mi fan interior x nuestro rey y de una discusion coonoci a una persona encantadora,,nuestra correctora, o deberia decir mi correctora jajaja esa ire guapa jajaja y de nuevo bienvenida ala fsamilia Mariahdiana
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  ire Jue Mar 10, 2011 2:01 pm

jaja si sii me encanta cuando love hay en este foro ains! si qe es cierto qe de una "disputa" por un tema conoci a mariahdiana y como es una buenisima persona con un respeto absoluto por las personas intercambiamos opiniones y posturas y de ahi nacio una AMISTAD como ya dije con todas las letras y no creais qe aun pensamos diferente en muxas cosas pero nos respetamos y eso es lo qe debemos hacer ante todo respetarnos entre nosotros y por supuesto sobra decirlo pero lo digo a mike!!
un abrazo enormeeeeeeee sista i love u more!!
y muxas gracias por tu apoyo gran jefe! jajajaja te tendras qe ir acostumbrando a qe te llame asi por qe si no me tendre qe inventar otro peor jajajaja osea qe tu veras jajaja un abrazo boss
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

bienvenida mariahdiana  Empty Re: bienvenida mariahdiana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.