MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

5 participantes

Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mar 11, 2011 3:46 pm

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 167541_197821830227923_152388764771230_791194_6921105_n
Michael Jackson: The Experience, es un videojuego musical dedicado a la figura del fallecido cantante Michael Jackson. Aprovechando el tirón de su triste muerte, Ubisoft se embarcó en el proyecto de un título, que permite a todos los jugadores imitar los pasos más icónicos del Rey del Pop, dentro de sus más importantes canciones. Por ahora, las versiones de Nintendo Wii, DS y PSP, son las únicas que están a la venta. En abril se estrenarán las esperadas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.
Ahora hemos podido ver por primera vez y en detalles, como serán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que la primera hará uso de su nuevo periférico, PlayStation Move, la consola de Microsoft hará lo propio con Kinect. Tras el salto os mostramos unos vídeos de ambas versiones, muy parecidas entre sí, y gráficamente poco superiores a lo visto en Wii.

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 167921_197821816894591_152388764771230_791193_6126822_n
Michael Jackson: The Experience, peca, en sus versiones de Wii y PlayStation 3, de dos fallos bastante visibles. El primero es no haber disimulado o escondido un poco mejor al imitador que realiza las coreografías de las canciones, el cual se ve claramente que no es el verdadero Michael. El segundo de los peros, es el utilizar coreografías inventadas, que nunca formaron parte del repertorio de movimientos de Michael Jackson. Muchos de estos movimientos resultan en algunos casos ridículos,
además, pueden inducir a error, a la hora de que alguna persona busque
el videoclip al que está jugando, y no encuentre los pasos que tan bien
ha bordado en el juego.
Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 181597_197821746894598_152388764771230_791190_1332958_n
Dejando de lado esas pegas, el juego está destinado a todo amante de la buena música, el ritmo y el baile, sin ser necesariamente fans de Michael Jackson. Además, las trabajadas letras de Jackson servirán a más de uno para perfeccionar su ingles de manera inconsciente, y pasando un buen rato. Os dejamos un par de vídeos, en el primero de ellos podréis ver la versión de PlayStation 3 compatible con Move, con la canción I Can´t Stop Loving You. El segundo vídeo pertenece a la version de Xbox 360 compatible con Kinect, con la canción Black Or White.
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Mar 11, 2011 3:47 pm

sooooooolo os digo una cosa
quieor ese juegoooo ,a que vendo la WII? ajajajaa Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 473223
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  Lib Girl Vie Mar 11, 2011 4:04 pm

Pues yo estoy super enganchada al de la Wii, el primer día que jugué terminé con unos calambres en brazos y piernas que no eran ni normales, jajaja. Y ya cuando me pongo las canciones las bailo sin darme cuenta como en el juego, jajaja.
En cuanto a eso que dicen de que las coreografias son inventadas...¿habría alguien capaz de hacer alguno de los pasos que hacía Michael en sus videos? Yo personalmente no podría y bueno, me conformo con poder bailar sus canciones con la coreo.
Yo sólo le pongo una pega a la Xbox y es que el conjunto de consola y Kinect sale por 400 euros =(
Lib Girl
Lib Girl
OFF THE WALL
OFF THE WALL

Femenino Mensajes : 40
Puntos : 4857
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  rosa mj Vie Mar 11, 2011 5:29 pm

wuauuu..que alucinante tiene que estar no?que ganas tengo de tenerlo,que llevo aguantandome las ganas de comprarme la wii un monton jaja
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  ire Lun Mar 14, 2011 1:32 pm

hay muxa crisis como pa soltar tanta tela jajaja me kedo con mi wii sacando estrellas a tutiplen jajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Mar 14, 2011 1:45 pm

ire escribió:hay muxa crisis como pa soltar tanta tela jajaja me kedo con mi wii sacando estrellas a tutiplen jajaja

te reto forastera? ajajaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  ire Lun Mar 14, 2011 2:24 pm

jajaja hay qe cuadrar las fexas pero te digo qe te fundo las pilas nene! jajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  mariahdiana Mar Mar 15, 2011 1:19 pm

Lib Girl escribió:Pues yo estoy super enganchada al de la Wii, el primer día que jugué terminé con unos calambres en brazos y piernas que no eran ni normales, jajaja. Y ya cuando me pongo las canciones las bailo sin darme cuenta como en el juego, jajaja.
En cuanto a eso que dicen de que las coreografias son inventadas...¿habría alguien capaz de hacer alguno de los pasos que hacía Michael en sus videos? Yo personalmente no podría y bueno, me conformo con poder bailar sus canciones con la coreo.
Yo sólo le pongo una pega a la Xbox y es que el conjunto de consola y Kinect sale por 400 euros =(

igual que tu, no veas como acabé con los pies.
Yo creo que está el de la wii bastante logrado, hecho de menos más niveles de dificultad, pero hay que recordar que la wii está pensada para todos.
Alginas coreos me gustaría que fueran clavadas, pero creo que me tendrían que llevar al hospital de cabeza...XD
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4858
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 15, 2011 1:23 pm

mariahdiana escribió:
Lib Girl escribió:Pues yo estoy super enganchada al de la Wii, el primer día que jugué terminé con unos calambres en brazos y piernas que no eran ni normales, jajaja. Y ya cuando me pongo las canciones las bailo sin darme cuenta como en el juego, jajaja.
En cuanto a eso que dicen de que las coreografias son inventadas...¿habría alguien capaz de hacer alguno de los pasos que hacía Michael en sus videos? Yo personalmente no podría y bueno, me conformo con poder bailar sus canciones con la coreo.
Yo sólo le pongo una pega a la Xbox y es que el conjunto de consola y Kinect sale por 400 euros =(

igualitas, no veas como acabé con los pies.
Yo creo que está el de la wii bastante logrado, hecho de menos más niveles de dificultad, pero hay que recordar que la wii está pensada para todos.
Alginas coreos me gustaría que fueran clavadas, pero creo que me tendrían que llevar al hospital de cabeza...XD

yo por mi tiempo libre que es muy escaso poco puedo jeje,pero me encnta,es mas como digo yo m pongo mi uniforme para bailar mi billie jean ,mi gente se parte jajaa,
cojo mi camiseta billie jean mi guante plateado(fue un regalo especial)
y el manod de la wii a sacar estrellas x pantalla jajajaa
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3 Empty Re: Michael Jackson: The Experience, nuevo trailer e imágenes de las versiones de Xbox 360 y PS3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.