MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

3 participantes

Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  rosa mj Mar Abr 05, 2011 11:15 am

rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7393
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Re: Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  ire Miér Abr 06, 2011 12:37 pm

me gusta mas la version de la wii (sera x qe ya la tengo y no tengo pa comprarme la xbox jijiji...kizas) haber en la wii al menos sale con la vestimenta de cada cancion y como qe se le parece mas y la letra tambien sale osea qe enxufas el micro y a cantar tralari tralara!...

eso si muxas gracias por el video rosita lindaaa !
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6091
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Re: Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  mariahdiana Sáb Abr 09, 2011 11:45 am

me gustaría probarlo por que creo que es mucho más divertido que el de la wii, pero lo han vendido muy mal por que por ese anuncio me quedo con el de la wii sin dudarlo.
habría que ver que canciones tiene, si te puntua por voz, y ver como te sale bailar como michael.
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4872
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Re: Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  rosa mj Sáb Abr 09, 2011 4:32 pm

pues es verdad lo mejor seria probarlo,yo todavia no me compre ninguno y no se por cual decidirme...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7393
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Re: Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  ire Lun Abr 11, 2011 2:01 pm

hay muxa crisis es mas econimica la wii .. ademas lo mas seguro qe es salgan tomates de la pantalla al oirnos cantar a mas de uno y una jajajajajjaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6091
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect Empty Re: Trailer de Michael Jackson The Experience para Kinect

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.