MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena con Michael

2 participantes

Ir abajo

Cena con Michael Empty Cena con Michael

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 8:47 am

Cena con Michael
Ya en marzo de 1992, Michael estaba rodando su cortometraje'In The Closet ". Justo antes de esto, un concurso de MTV se ha efectuado en todo el mundo con el premio de tener una "Cena con Michael", que algunos de ustedes pueden recordar. El ganador de Australia de este concurso fue Paula Katsikas. Esta es la historia de Paula ...
_____________
Fue en marzo de 1992, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Ellos estrenaron su nuevo clip , 'Remember The Time ", aquí en Australia, como en todo el mundo y con el estreno y la promoción de la gira' Dangerous también hubo un concurso, donde el ganador y su pareja sería trasladado a Estados Unidos para cenar con Michael. La inversion para este vídeo era enorme y me acuerdo de ver el videoclip, una y otra vez, sorprendida de que justo cuando crees que has visto todo lo que hay que ver de Michael que lleva a algo aún más brillante que antes.

La noche siguiente, cuando aún estaba en la mesa con mi familia, y al escribir la última de mis notas para el concurso de toda una vida, un concurso que nada podía impedir ganar, me acuerdo que mi familia era un tanto escépticos a decir lo menos y diciendo: "Así que todos esperen,van a ver, voy a ganar !" Lo gracioso es que gane y yo ni siquiera lo sabia.

El lunes siguiente llamé al trabajo por que no me sentia bien ,Mi supervisor hizo algo entre dientes acerca de Michael, pero como no me sentía bien, no le preste gran atención y colge. Dentro de un par de minutos recibí una llamada de vuelta del trabajo de una de las otras chicas histéricas gritando en el teléfono, "Paula ganaste! Paula ganaste! "Tomó cerca de dos llamadas más al trabajo y otros dos de MTV antes de que yo realmente creyera. Juro que cuando colgué de esa última llamada a todo el vecindario me escucho gritar. De todos modos, alrededor de una semana o dos después, mi esposo y yo estábamos en camino a Estados Unidos para cenar con Michael.

Fuimos recibidos en el aeropuerto por una Limu Starlite y conducidos al hotel La Belage en Hollywood, donde nos encontramos con nuestros representantes de MTV y los otros ganadores.

Se celebró una fiesta para nosotros.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cena con Michael Empty Re: Cena con Michael

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 8:51 am

Cena con Michael File
mj-1992.jpg (64.91 KiB) Visto 92 veces



Nos llevaron a un lugar secreto donde habían estado filmando Michael 'In The Closet "durante el día. La sensación era surrealista, cuando nos llevaron a tomar fotos en el set real, antes de que Michael llegara. Miro las fotos, incluso ahora, busco en el clip de la película con Michael y Naomi y todavía es difícil de creer que en realidad estamos de pie en el mismo lugar.

Una gran carpa se habia creado para la cena con un tema real carnaval tropical . Había un montón de entretenimiento para nosotros esa noche, a partir de animales, como un elefante, un guepardo, un camello, una llama, un chimpancé, así como un puma que se sentía que iba a levantarse y a transformarse en Michael en cualquier momento , como lo hace en "Negro o blanco, un mago, la gente en zancos, tragafuegos y bailarinas de Río. El ambiente era increíble y Michael no ha escatimado gastos. El lugar había sido creado como un pequeño restaurante con mesas redondas para la cena. Nos sentamos y al lado de nuestra mesa había una vacía reservada. Para nuestra alegría nos dijeron que se trataba de la mesa de Michael.


Cena con Michael File
dinner3.jpg (34.94 KiB) Visto 92 veces



En ese momento estábamos abrumados por la emoción, en cualquier momento Michael iba a caminar a través de la puerta y se sentaría junto a nosotros. Apenas podía contenerme y la agonía de la espera nos estaba matando. Finalmente, Michael entró .Era como si la Tierra sólo se detuvo. Los medios de comunicación había sido crueles, incluso en aquel entonces, al afirmar que Michael era extraño y raro, pero déjenme decirles, no vi nada extraño o raro. Yo vi a este hombre hermoso, bien vestido,caminar a través de la puerta, educado, bien hablado, y amable como siempre , y nunca olvidaré esa sonrisa, esa sonrisa fascinante que contaba el aliento. Verdaderamente parecía increíble! Lo único extraño que recuerdo es cómo todo lo que pasó por delante se parecía a la luz y de cómo no podía quitar los ojos de él.


Cena con Michael File
dinner4.jpg (45.04 KiB) Visto 92 veces


Michael saludó a la gente mientras caminaba y luego vino y se sentó. Recuerdo haber ido a él con mi marido, dándole un abrazo y un koala (no es real, por supuesto), que puso en su regazo y empezó a acariciar. La imagen en ese momento no tenía precio. Le di las gracias por la cena y le pregunte si él iba a venir a Australia antes y él respondió "sí" y dijo que iba a estar de gira. Se refería a 'Dangerous' la proxima gira . (La gira por Australia fue cancelada más tarde y tuvimos que esperar hasta 'HIStory' para ver a Michael de nuevo.)
Había pensado todas las cosas que le iba a decir a él y ahí estaba yo cerca y las palabras no me salían. Literalmente me dejó sin habla.


Recuerdo que Michael se levanto y bailo la conga. Él y Naomi fueron levantados por uno de los bailarines de Río y todo el mundo se unio en una línea de atrás. Aquí estábamos bailando la conga con Michael ... No es algo que hacemos todos los días. También recuerdo la forma en que nos llamó para nuestra sesión de fotos juntos y de cómo mi marido, que se posicionó justo detrás de él para las fotos, coloco ambas manos sobre los hombros de Michael y los mantuvo allí.También me acuerdo de Michael dando la vuelta una vez que las fotos se había terminado y agitando las manos e inclinando la cabeza para nosotros a medida que se inclinó ante él. Ahí estaba la súper estrella enorme,el artista más grande del mundo sin embargo, aún tiene esta naturaleza humilde . Lo único que la noche que no me parece recordar , a pesar de que se trataba de una cena, que estaba comiendo.Sé que había mucha comida ahí, todos preparados personalmente por el chef Michael, y recuerdo que Michael tomar el primer bocado, comenzó la cena, pero yo no recuerdo haber comido una sola cosa. Créanme que con Michael tan cerca de mí, la comida era la última cosa en mi mente esa noche.

Michael iba a permanecer durante sólo media hora, pero terminó quedándose por cerca de dos horas y media. Estos fueron los dos mejores horas y media de mi vida y que será recordado y atesorado junto con Michael por el resto de mi vida

Michael iba a permanecer durante sólo media hora de la noche, pero terminó quedándose por cerca de dos horas y media. Estos fueron los dos mejores horas y media de mi vida y que será recordado y atesorado junto con Michael por el resto de mi vida.


Cena con Michael File
dinner5.jpg (28.76 KiB) Visto 92 veces

AQU EN EL SET DE "IN THE CLOSET"

No se nos permitió tomar fotos de Michael nosotros mismos, y habían dicho que si lo hiciéramos, Michael probablemente sólo levantaba y se iba y nadie quería eso. Creo que de esta manera él podría relajarse un poco más y disfrutar de la noche sin sentirlo como un ataque de los medios de comunicación con las cámaras constantemente en su rostro. Nos enviaron sin embargo algunas fotos y un video corto de Michael con nosotros por MTV. Con frecuencia miro las fotos y reprodusco el vídeo para recordarme a mí mismo que ocurrió en realidad, que no era sólo un sueño.

Michael podría haber sido quitado de nosotros físicamente,pero está incrustado tan profundo en ambos niños y en el corazón de mi esposo que nadie le podra quitar de allí, sin tener que quitar el corazón también.

Gracias Michael por este hermoso recuerdo - Gracias Michael por todo lo que nos has dado y por todo lo que eras. Usted siempre será amado y nunca jamás será olvidado!
https://www.youtube.com/watch?v=aiq24b6lsf4&feature=player_embedde
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cena con Michael Empty Re: Cena con Michael

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 9:08 am

Me parecio una historia preciosa y desde luego increible y quise compartirla con vosotros,os imaginais cenar con Michael...tenerlo tan cerca...existen sueños mejores?desde luego para mi no...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cena con Michael Empty Re: Cena con Michael

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 15, 2011 10:42 am

preciosa historia di que si rosa jeje,pero porque no la publico esa xica en su dia,,,ahora todos estan orgulloso de mike,,,donde estaban antes=? ainss
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cena con Michael Empty Re: Cena con Michael

Mensaje  rosa mj Mar Mar 15, 2011 10:56 am

pues tienes razon jose,eso si que me da una rabia...ahora todo el mundo habla orgulloso de Michael...cuando en realidad es un orgullo que alguien como EL haya existido y no te digo ya haberlo conocido...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cena con Michael Empty Re: Cena con Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.