MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a el mejor padre del mundo!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades a el mejor padre del mundo! Empty Felicidades a el mejor padre del mundo!

Mensaje  rosa mj Vie Mar 18, 2011 11:25 pm

Bueno pues desde aqui me gustaria como no felicitar a el mejor padre del mundo,ese que era todo ternura y amor,nuestro angel,nuestro Michael,porque era en esos momentos en los que estaba con sus niños,cuando en realidad era feliz durante estos ultimos años y gracias a ellos encontro algo de paz...
En este dia tan especial,pues como no recordarte aun mas que cada dia,si es que eso es posible...como no aprovechar la ocasion para volver a decirte que te quiero y que cada dia te quiero mas y mandarte una felicitacion,que espero te llegue hasta ahi arriba...en el cielo,desde donde nos miras y cuidas de todos nosotros y sobre todo de tus niños,los cuales ya ves...cada dia son mas lindos,se parecen a su papi...

desde luego mejor padre no pudieron tener estos niños....



Felicidades a el mejor padre del mundo! File
1700_370x0[1].jpg (28.87 KiB) Visto 147 veces


Felicidades a el mejor padre del mundo! File
michael_jackson_blanket[1].png (124.04 KiB) Visto 147 veces


Felicidades a el mejor padre del mundo! File
m1_40[1].jpg (16.96 KiB) Visto 147 veces

Felicidades a el mejor padre del mundo! 6918_1174896027057_1667775980_42198


rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a el mejor padre del mundo! Empty Re: Felicidades a el mejor padre del mundo!

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Mar 19, 2011 12:05 am

rositaa me has pisado la idea jajaja me alegro es un homenaje precioso el que le has hechoa nuestro rey ,ademas no solo es padre sno tambien se llama jose coo yo jejeje
fliz dia del padre viejo amig ,que desde alla ariiba te lllguen las sonrisa sde todos los niños del mundo que hoy dia viven gracias a tu generosidad y humanidad,porque ara ellos no seras un rey sino un dios que els ayudo cuanod nadie mas lo hizo y a los angeles que estan tu lado que antes fuernos niños enfermos qye llevaste a tu neverland a que estuvieran en paz, a esos les digo que te denu regallo de mi parte,,,un grandioso abrazo de laguien que esta empezando un camino en su vida para n ser una imitacion ams tuya,sino un ejemplo de lo que ser puede dar a quienesni aun conociendote en persona y les cambias la vida,la mia la cambiaste para mejor y por eos simeprre estare en deuda contigo,solo sienot no haberte cnocido en vida viejo amigo y cuando me llegue mi hora,nos contarems mil y una aevnturas porque cada dia m siento mas cercano como amigo a ti,porque tu amor por el mjundo inspira mis dias y tu labor desinteresada x los niños ma da fuerzas para ser emjor persona

felicidades mike,disfruta de este dia,peor que los angeles nos e acusten tarde que no dejan de ser niños!!!
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7141
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a el mejor padre del mundo! Empty Re: Felicidades a el mejor padre del mundo!

Mensaje  rosa mj Sáb Mar 19, 2011 8:07 am

que bonitas palabras jose,me emocionaste,y es que hoy todos los niños del mundo y del cielo tienen a alguien mas que felicitar,a ese angel que fue mas que un padre para ellos...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7379
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a el mejor padre del mundo! Empty Re: Felicidades a el mejor padre del mundo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.