MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

2 participantes

Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  rosa mj Mar Mayo 17, 2011 9:19 am

GREG GORMAN,FOTO CON LA TARÁNTULA...........



Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael File
-Tarantula-michael-jackson-9075997-458-470.jpg (27.71 KiB) Visto 43 veces


Durante más de 40 años, Greg Gorman ha tomado fotos de las personas más interesantes del mundo. Más de 125 de ellos se exhiben En Greg Gorman: una visión distinta 1970-2010 , en exhibición en el Centro de Houston decorativos a través de 3 de junio. Recientemente, los Angeles, el fotógrafo de Los recogió algunas de sus imágenes favoritas en la exposición y habló de la forma en que se produjo.



Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael File
Greg_Gorman_Michael_Jackson.525w_700h.jpg (91.99 KiB) Visto 43 veces



Michael Jackson, 1987

"Michael era un perfeccionista, más allá de su imaginación más salvaje. Cada vez que se fotografiaba, él me llamaba y tendríamos una conversación de dos horas para discutir qué era lo que íbamos a hacer y cómo íbamos a hacerlo. Había mascotas como las tarántulas, que en realidad mudan su piel. Esta es la carcasa de la tarántula que trajo con él.

"Él nunca viajó con un séquito grande. Él era muy real y muy querido de la fotografía. Yo lo extraño muchísimo. Él era una persona trágica,y un increíble ser humano ".

http://themjplace.com/2011/05/16/greg-gorman-on-taking-michaels-tarantula-picture/
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  rosa mj Dom Mayo 22, 2011 10:08 am

ya decia yo que como se habia quedado asi quieta la tarantula,claro era la carcasa,pero madre mia estas fotos me dan una cosa verlas...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  campanilla** Vie Mayo 27, 2011 8:16 pm

rosa mj escribió:ya decia yo que como se habia quedado asi quieta la tarantula,claro era la carcasa,pero madre mia estas fotos me dan una cosa verlas...

Perdonar mi ignorancia...pero que es una carcasa de una tarantula? Embarassed
Entiendo así por encima que igual la piel disecada....? si alguien me lo explica porfaplisssss Wink asias!!

La segunda foto me encanta!!!!!!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 2:55 pm

pues en realidad no se muy bien que es,es que pone ahi que las tarantulas mudan la piel,asi que me imagino que sera la piel solamente,sin nada dentro,por eso se quedaba quieta,pero bueno,en realidad no lo se muy bien
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  campanilla** Lun Jun 06, 2011 4:16 pm

rosa mj escribió:pues en realidad no se muy bien que es,es que pone ahi que las tarantulas mudan la piel,asi que me imagino que sera la piel solamente,sin nada dentro,por eso se quedaba quieta,pero bueno,en realidad no lo se muy bien

Gracias cariño!!!! creo que es lo que pensamos las dos...pero vamos que si alguien quiere iluminarnos con su sabiduría.....juas,juas, juas!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 7:40 pm

pues eso digo yo encanto,si alguien lo sabe mejor,que nos lo diga jeje
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael Empty Re: Foto con la tarantula,Greg Gorman habla de Michael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.