MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado

2 participantes

Ir abajo

Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado Empty Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado

Mensaje  rosa mj Vie Sep 30, 2011 6:31 am

Por RICHARD BARBER
27 de septiembre 2011

"Él era un ser humano sumamente talentoso, pero no sobrevivió, en mi opinión, porque nunca le habían enseñado las reglas del juego", dice Liza. "Él y sus hermanos y hermanas se vieron obligados a ensayar durante todo el día, mientras que otros niños estaban jugando al baloncesto.
"La vida de Michael fue precisamente la dictada por su padre. La religión de la familia [los padres son testigos de Jehová] significo que los niños no estaban destinados a ser incluidos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, cuando comenzaron a ganar dinero para su padre,lo fueron. Michael fue usado y abusado casi desde el momento en que nació.
"Con el tiempo, se distanció de su familia, creó este maravilloso lugar - Neverland - para niños y apoyo a las familias diferentes. Entonces, un día, el padre de una de esas familias llamo a Michael y le dijo: "A menos que usted me de $ 30.000, voy a decirle a todos que usted hizo algo a mi hijo." Y fue entonces cuando Michael me llamó.

"Michal Jackson era un ser humano sumamente talentoso, pero no sobrevivió debido a que nunca le habían enseñado las reglas del juego"
"Cuando terminó su relato, me acuerdo de hacer una pausa y luego dije:". Michael, tal vez debería decirle a su abogado acerca de esto "Él dijo:" Pero es una locura. "Así que repetí mi consejo. "Eso es chantaje, sin embargo,", dijo. "Es", me respondió, "y por eso es necesario involucrar a su abogado." Pero él no lo haría.
"Lo que todos olvidan es que, cuando los niños son alojamos en el País de Nunca Jamás, sus padres también vinieron. Y fueron tratados con grandilocuencia. Pero entonces otras personas se subieron al carro.
Ella suspira. que había comprado para ella. Le pregunté qué iba a decir y él no lo sabía. Así que le dije: "Vamos a ensayar", y eso es lo que hicimos.
"Pero la chica lo rechazó. Ella dijo que no estaba dispuesto a comprometerse en este momento. Ella le dijo que le preguntara de nuevo en seis meses. Y todo, pero lo mataron. Él tenía el corazón destrozado. Yo conocía a todas sus novias como Lisa Marie, que se convirtió en su esposa. "
Liza cree que sabe lo que mató a su amigo. "Al final, el desprecio, la crueldad, la maldad viciosa - estas son las cosas que le quitó la vida. Fue uno de los mejores artistas que hemos tenido. Él cambió todo. Pero fue sólo un rey cuando estaba en el escenario. "

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2042245/Liza-Minnelli-Michael-Jacksons-love-life-X-rated-Lady-Gaga-David-Gest.html?ito=feeds-newsxml
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado Empty Re: Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Oct 01, 2011 11:47 am

como les gusta ahora asus "amigos" hablar de nuestro rey
BUITRES ES LO QUE SOYS TOODOS !!!!! Liza Minnelli habla de Michael:EL tenia el corazon destrozado 1575945967
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.