MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

4 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jun 02, 2011 8:41 am

Para mi es un honor darte la bienvenida y tu nombramiento de tu nueva posIcion en la family,como fan,amigo y administrador,decirte gracias por tu labor es algo que seria muy poco porque cada dia a dia,estas aqui incansable y de hecho muuchas veces estas aqui cuando yo aun no he entrado,das las bienvenidada a los nuevos con un cariño de fan a nuestro rey que el estara tan orgulloso de ti como tod@s nosotr@s lo estamos de ti por tu incansablae labor diaria
Rosa ha habido veces que incluso yo he estado ausente por trabajo algunos dias y te pedia que mirases por el foro y nunca te importo hacerlo ,al contraroi decias que era un honor,cuando el honor ha sido el mio por confiarte mi sueño que no es otro que este rinconito donde reunirnos los fans de nuestro rey del pop
Te di el cargo el dia de tu cumple,pero no como un regalo por ese dia,sino como un reconocido premio por tu esfuerzo incansable,porque se que tu ayuda es noble y de corazon como la de tod@s quienes soys y sereis mis moderadores ,parte del equipo que me ayuda a levanatr esta familia nuestra,,gracias desde aqui a JOSE NEVERLAND e IRE incluidos los moderadores que en un futuro esten con nosotr@s
para quien no lo sepa el rango de moderador global,implica que tiene total acceso a cada rincon del foro,para asi interactuar con los demas moderadores y juntos hacer de este un lugar mas grande y entrañable... y a cualquiera ese rango se le podria subir la cabeza,pero nuestra Rosa no es asi,aun asi sigue siendo tan humilde y al igual que yo digo de mi; ella tambien lo piensa;que es una mas de la family...y es que aqui no debe haber nadie por encima de naide porque tod@s somso miembros de la misma familia

BIENVENIDA MODERADORA GLOBAL ROSA MJ !!!!! BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 52899 BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 684440 BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 853609
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Jue Jun 02, 2011 10:55 am

Muchisimas gracias Jose...en realidad es que no se ni que decir,me dejaste sin palabras...en realidad el honor es todo mio por pertenecer a esta familia,en la que me siento tan agusto,y en la que todos sois un encanto...estar aqui me hace sentirme un poquito mas cerca de nuestro Michael al que amo con locura...y si es con personas tan maravillosas como vosotros...imaginate.
Bueno y esto de ser moderadora global ya es demasiado...no sabes como te agradezco que confies en mi,es todo un honor...jamas pense ni en sueños algo asi....la verdad espero estar a la altura,porque esta familia se merece lo mejor,fue el mejor regalo de cumpleaños,ya lo creo...aunque ya tenia un gran regalo,que era conoceros a vosotros...
Que sepais que aqui me teneis para lo que sea,cualquier duda,sugerencia para el foro...lo que sea y por supuesto que sigo siendo uno mas en la familia,alguien que ama a Michael y que quiere que su legado siga muy alto,ya veis lo mismo que todos...
Una vez mas,muchas gracias y un besazo para todos muy grande
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jun 02, 2011 11:49 am

sabes que llegado auna conclusiondespues de ller lo que has escrito?
QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN DARTE EL PUESTO QUE TE MERECES POR DERECHO PLENO PORQUE TE LO HAS GANADA A PULSO CON ESE CORAZON DE FAN QUE TIENES YQ UE HAS DEMOSTRADO DIA TRAS DIA,DESDE TU 1º DIA Y ESO SE MERECE UNA MENCION COMO LE CARGO QUE AHORA OCUPAS Y NO LO HARAS BIEN,LO HARAS GENIAL PORQUE PONES EL CORAZON EN LO QUE HACES AQUI POR MICHAEL Y POS ESTA TU FAMILIA
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  ire Vie Jun 03, 2011 12:05 pm

di qe si!!! esto merecia qe se hiciera oficial por escrito jajajaja oleee! enhorabuena rosa de nuevo! te lo mereces muxo qe eres la reportera mas dixaraxera del foro te metes de lleno en darnos curiosidades, noticias, videos en fin de todo.. y eso es de agradecer y muxo gracias por todo lo qe haces y por como eres un pedazo de abrazo cariño qe vales muxoooo!!! SALUDO
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Vie Jun 03, 2011 6:59 pm

muchisimas gracias a vosotros que sois un encanto...vosotros si que lo valeis todo lo que os diga es poco...es una suerte que esta familia cuente con gente asi,fijaros...gracias a Michael he tenido la gran suerte de conocer a gente tan maravillosa...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  campanilla** Vie Jun 03, 2011 7:12 pm

Como no podia ser menos, nuestra señora jefa se merecia una bienvenida por todo lo alto cheers cheers cheers cheers
una vez más cariño te felicito por ello, porque sé que para tí significa muchisimo, y no dudes que estarás no a la altura sino que rebasas el listón vaya....porque cada cosa que haces la haces con todo el corazón, y eso es lo más lindo que puedes aportar al foro, amor en cada cosa que se hace.
Hace poquito que te conozco preciosa, pero para mí ya es como si fuese de toda la vida...espero sigamos teniendo esa conexión tan especial y decirte que estoy encantada que seas tú nuestra moderadora jefa, te lo mereces de verdad.

Un besazo enorme guapisima!!!!! I love you
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Sáb Jun 04, 2011 8:56 am

Muchisimas gracias campanilla linda,tu si que eres un cielo...y la verdad yo tambien siento contigo una conexion especial,no se...parece que te conociera de siempre,eres un encanto,y fijate que todo esto es gracias a la magia de Michael,que ha hecho que nos conozcamos...y claro,por supuesto a esta familia.
Un besazo grandote guapisima
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  ire Lun Jun 06, 2011 7:12 am

rosa mj escribió:muchisimas gracias a vosotros que sois un encanto...vosotros si que lo valeis todo lo que os diga es poco...es una suerte que esta familia cuente con gente asi,fijaros...gracias a Michael he tenido la gran suerte de conocer a gente tan maravillosa...

idem...........me encantas!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Lun Jun 06, 2011 3:02 pm

tu si que me encantas a mi guapisima...eres super divertida
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  campanilla** Lun Jun 06, 2011 4:26 pm

A mí también me encantas Rosita!!! tongue I love you
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jun 06, 2011 6:32 pm

y ami me encantais esta familia mia que esta empezando a crearse aqui,sin vosotr@s no seria posible ser real este sueño mio que tuve una noche de invierno jeje gracias de corazon
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  campanilla** Mar Jun 07, 2011 3:41 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:y ami me encantais esta familia mia que esta empezando a crearse aqui,sin vosotr@s no seria posible ser real este sueño mio que tuve una noche de invierno jeje gracias de corazon

Tú también me encantas Joselitoooooo ( y te llamo así porque sé que no te gusta y hoy estoy un poquito tocahuevitis, jajajajajaa..) e bromita, ehhhhhhh..... Razz Razz Razz Razz Razz es en plan cariñoso ya lo sabes! y gracias las tuyas!!!! sin tí este foro no existiria, ni ninguno de nosotros nos hubiesemos conocido...tú lo has hecho posible con tu esfuerzo y dedicación y por supuesto con ese corazón tan grande que no te cabe en el pecho...gracias a tí SALUDO
La verdad esta familia cada dia me gusta más a mí también, queria daros las gracias por la acogida que me disteis, me siento muy bien entre vosotros, un besito mu gordo a cada uno de vosotros! I love you ME ENCANTAIS TOD@S!!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  rosa mj Mar Jun 07, 2011 5:07 pm

la verdad es que esta familia es estupenda...puedes estar orgulloso y es verdad gracias a Michael y a ti nos hemos conocido todos,como no me vais a gustar...sois lo mejor de este mundo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7398
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Jun 07, 2011 11:15 pm

por 1º vez no se que decir me habeis emocionado Sad
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  ire Miér Jun 08, 2011 11:57 am

tu sin saber qe decir??? OMG!! increible jajajaja jose joselito (tambien tengo en dia tocahuevitos jajajaj) muxas gracias te estare eternamente agradecida x darme la oportunidad de conocernos y de crear esta gran familia si es qe da gusto estar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 473223 BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 582333
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jun 08, 2011 3:40 pm

ire escribió:tu sin saber qe decir??? OMG!! increible jajajaja jose joselito (tambien tengo en dia tocahuevitos jajajaj) muxas gracias te estare eternamente agradecida x darme la oportunidad de conocernos y de crear esta gran familia si es qe da gusto estar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 473223 BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 582333
oselitoooooo solo a mi campanillaaaaaa jajaja vamosssss BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ 702904
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7160
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  ire Jue Jun 09, 2011 12:18 pm

miraaaa seras rancio! jajajajajajajjajaja pos ahora te xinxas joselitooooooo!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6096
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A  ROSA MJ Empty Re: BIENVENIDA A NUESTRA MODERADORA GLOBAL A ROSA MJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.