MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES

3 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Empty BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Sep 15, 2011 12:37 pm

Bienvenida en esta nueca etapa para ti en la family faty de jackson,como moderadora esperaos cuides tu seccion que sabemos lo haras ala perfeccion porque te mueve como a tod un cariño inmenso hacia mike y esa es una de los principales requisitos y dar lo mejor de ti para la family y por ello me es un honor de darte la bienvenida a lafamily de moderadores
BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 52899 BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 684440 BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 853609 BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 450899 BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 464482
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Empty Estoy feliz!!

Mensaje  Faty de Jackson Jue Sep 15, 2011 12:50 pm

Hola! Muchas gracias Jose y demás familia! Para mi es un sueño ser moderadora de un foro de mi rey! Estoy muy entusiasmada y contenta, lo haré lo mejor que pueda BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 583130
Además me encanta la sección que me tocó, ya saben a poner más anecdotillas de Mike jiji Yo también les pondré algunas muy interesantees!
Bueno, ya no me enrollo más. Sepan que estoy muy feliz estando por aquí y que les quiero muchiisimo; aunque voy a tener que empezar a ser un poco más exigente, y me será muy dificil créanme jiji.
Un besazo enorme! Ojalá empiece hoy una etapa genial en y para el foro!
BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Heaven-michael-jackson-20960830-1024-768
Faty de Jackson
Faty de Jackson
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Empty Re: BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES

Mensaje  rosa mj Jue Sep 15, 2011 2:05 pm

Bienvenida Faty como moderadora!!no sabes como me alegra,te lo mereces un monton y la verdad es un honor contar contigo como moderadora de esta nuestra casa,la familia de nuestro angel,y que sepas que lo vas a hacer estupendamente y bueno la verdad es que si,es una felicidad grandisima ser parte de este foro,y ademas conocer a gente tan linda como tu.

Un besazo guapa.
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Empty Re: BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES

Mensaje  Faty de Jackson Vie Sep 16, 2011 11:28 am

Gracias!! Cuantas palabras lindas...estoy encantada! Les quiero, un beso!
BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES 3945352674
Faty de Jackson
Faty de Jackson
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA  para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES Empty Re: BIENVENIDA Faty de Jackson nueva MODERADORA para COMENTARIOS Y CURIOSIDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.