MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

3 participantes

Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Jun 04, 2011 9:19 am

se acerca el fatidico dia 25 y quisiera saber si quereis hacer algo aqui especial por ese dia y compartirlo con tod@s ,todo lo que querais aportar con el mas puro respeto y cariño hacia nuestro rey estoy abierto a toda sugerencia,un saludo
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7158
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  rosa mj Dom Jun 05, 2011 8:27 am

desde luego que quisiera hacer algo especial en ese dia tan triste...la verdad creo que ya empiezo a estar un poco de bajon...sera que ya se va acercando...por supuesto le escribire unas palabras a nuestro angel,como cada mes...pero esta vez todavia con mas sentimiento si cabe...y bueno me gustaria que ideas teneis para hacer algo especial ese dia
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7396
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Jun 18, 2011 1:22 pm

1º paso a partir del lunes todos nuestros avatares los sustituiremos toda la semana x una vela encendida en señal de duelo y cariñ por tnuestro rey porque esa llama es nuestro cariño impercedero hacia el y con ella le honraremos que os parece??

2º paso colgare en la cabecera un video que hace honor estos dia a nuestro sentir y esas velas MAN IN THE MIRROR!!!
que os parece??
queria hacer mas cosas Sad pero mi perdida de portatil ha truncado todoas las ideas que tenia en mente,lo siento family:(
el año qque vieene estremos a al altura!!!! y para su cumpleaños lo haremos a lo grande toda la family unida a que si??
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7158
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  campanilla** Dom Jun 19, 2011 12:03 am

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:1º paso a partir del lunes todos nuestros avatares los sustituiremos toda la semana x una vela encendida en señal de duelo y cariñ por tnuestro rey porque esa llama es nuestro cariño impercedero hacia el y con ella le honraremos que os parece??

2º paso colgare en la cabecera un video que hace honor estos dia a nuestro sentir y esas velas MAN IN THE MIRROR!!!
que os parece??
queria hacer mas cosas Sad pero mi perdida de portatil ha truncado todoas las ideas que tenia en mente,lo siento family:(
el año qque vieene estremos a al altura!!!! y para su cumpleaños lo haremos a lo grande toda la family unida a que si??

Ainssss se te hecha mucho de menos Jose!! baila
Una pena que justo en estos dias tu ordenata se haya ido al traste, pero bueno no te preocupes que aquí entre todos cuidamos de nuetsro forito en tu ausencia Wink
Queria preguntarte por lo la vela para el avatar....no sé si cada uno pone la que quiera, o piensas poner una aquí para que la cojamos y sea la de todos igual....me explicao?? jejejejeje.......poseso! tongue
Ahhhhh y lo del video de MAN IN THE MIRROR en la cabecera me encantaaaaaaa!!!!!! no te preocupes que hagas lo que hagas sale directamente de tu corazón y eso es lo que cuenta cielo.Será un dia triste la verdad, espero que entre todos aquí lo hagamos más llevadero... Sad
un besito querida familia!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5227
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  rosa mj Dom Jun 19, 2011 7:50 am

pues si que sera un dia muy triste para todos,pero bueno entre todos lo llevaremos lo mejor que se pueda,me parece estupendo lo de poner Man in the mirror...y lo de las velas quedara precioso,claro yo tambien he pensado que lo suyo seria que llevaramos todos la misma velita no?intentare buscar alguna para que la pongamos todos,espero que pronto te arreglen el ordenador jose,y estos dias estemos todos juntos,un besito para todos!!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7396
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  rosa mj Dom Jun 19, 2011 6:39 pm

muchas gracias jose por la velita,me gusta mucho y el foro quedo estupendo,y con la cancion Man in the mirror,que es tan emotiva,precioso...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7396
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  campanilla** Lun Jun 20, 2011 8:51 pm

Gracias corazón por la vela, pongamos un poquito de luz a nuestro angelito.
TEngo que decirte que me ha encantado como has engalonado el foro para esta fecha tan significativa y a la vez triste.....muy bonitos recuerdos....

ya se acerca el dia Sad Sad Sad
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5227
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS Empty Re: 25 JUNIO 2 AÑOS YA,PREPAREMSO NUESTROS RESPETOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.