MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murray busca acuerdo para un libro

5 participantes

Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  rosa mj Jue Jun 16, 2011 9:56 am

X17 EXCLUSIVO - EL DR. CONRAD MURRAY BUSCA ACUERDO PARA UN LIBRO

Publicado el Mie Jun 15, 2011 01:10 PM PDT

El Dr. Conrad Murray, el ex médico personal de Michael Jackson - acusado de homicidio involuntario después de haber admitido a la administración de una dosis letal del sedante Propofol al cantante - está listo para borrar el registro y limpiar su nombre en un libro que afirma resultará su inocencia.
Una fuente le dijo a X17 Murray comenzar un libro que explique su relación con Michael y profundizar en los detalles detrás de su tratamiento médico de el cantante. Se nos dice que habrá más detalles sobre el propofol, sobre la política de seguro de Michael con el promotor de conciertos AEG y sobre los últimos momentos de Michael en la que Murray supuestamente no pudo realizar RCP correctamente y, al parecer, hizo otras llamadas antes de llamar al 911 cuando Jackson no apareció estar respirando.
Mientras tanto, nuestra fuente dice que Murray está escribiendo el libro no sólo para limpiar su nombre en medio de la espera donde se enfrenta a una pena de prisión, posiblemente, de cuatro años si es declarado culpable, también lo hace para contrarrestar otro libro que dice es en obras , cuyo objetivo es destruir la credibilidad del médico culpándolo completamente de la muerte de Jackson.
Murray dice que es sumamente preocupado por su legado y cómo la historia se lo trata - otro impulso para que escribiera un libro: "Conrad quiere que su hijo vea que su padre era inocente Él no quiere que su niño crezca. pensando que su padre era (ES) un asesino ", dice la fuente x17online exclusivamente.
Un tribunal de justicia, sin embargo, se encarga de hacer que la decisión judicial. Un juez y el jurado escuchará el caso de Murray en septiembre ahora que un juez pospuso el juicio. El proceso de selección del jurado que ya estaba en marcha es probable que sean desestimados los 171 potenciales miembros del jurado por lo que un nuevo proceso de selección puede comenzar el 8 de septiembre
las declaraciones de apertura se espera el día 20.
http://www.x17online.com/celebrities/conrad_murray/x17_exclusive_dr_conrad_murray_seeks_book_michael_jackson_061511.php
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  mariahdiana Jue Jun 16, 2011 12:23 pm

lo que faltaba es que sacara dinero de lo que ha hecho....
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensajes : 52
Puntos : 4857
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  rosa mj Jue Jun 16, 2011 12:57 pm

pues si,esto ya es demasiado fuerte....que mas nos queda por aguantar...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Jun 18, 2011 1:58 pm

E LO VEIA VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR dios que asco que mundo es este que tenemos donde un asesion escribe sus crimenes antes todos y antes le dolor de ssu damnificads? me lo veia venir tanto tanto estupido libre de unos y otros y al final al Dr killer le llego su oportunidad!!!! No
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  campanilla** Dom Jun 19, 2011 12:08 am

Jose donde está ese icono de 'vomitar'?????????? porque ahora mismo lo usaría y muchooooooooooooo!! pale pale pale pale pale pale pale pale
Estoy indiganda a más no poder, hijo de la perraaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil esto ya era lo que faltaba!!!! de verdad no se como este hombre puede dormir por las noches........es que le cojía y no sé vamos...mejor me voy que me enciendo pale

ASCO ME DAS MURRAY, ASCOOOOOOOOOO!!!!!!!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  rosa mj Dom Jun 19, 2011 7:37 am

pero asco asco,esta visto que te puedes esperar ya cualquier cosa,esto es una verguenza que no se puede aguantar...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Jun 19, 2011 11:42 pm

campanilla** escribió:Jose donde está ese icono de 'vomitar'?????????? porque ahora mismo lo usaría y muchooooooooooooo!! pale pale pale pale pale pale pale pale
Estoy indiganda a más no poder, hijo de la perraaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil esto ya era lo que faltaba!!!! de verdad no se como este hombre puede dormir por las noches........es que le cojía y no sé vamos...mejor me voy que me enciendo pale

ASCO ME DAS MURRAY, ASCOOOOOOOOOO!!!!!!!!

deeseo concedido aqui lo tienes Murray busca acuerdo para un libro 1575945967
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  campanilla** Lun Jun 20, 2011 6:04 pm

vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5209
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  ire Lun Jul 04, 2011 12:58 pm

por desgracia noticias tan vomitivas como estas las tendremos qe leer a porriyo pero asi son esta gentuza miran solo por su beneficio economico ya da igual ser un asesino, un medico sin licencia, un perturbado la cosa es sacar pasta del asunto sea como sea pero amos qe lo mejor esta por llegar fijo qe mas de un gilipoyas con todas y cada una de las letras qe componen esa palabra (no me regañes jose ni la borres qe se qe esta mu mal pero es la palabra qe se merecen y es asta suave) qe se supone qe son fans lo compraran y asi lucraran a la mano asesina de mike y claro esta qe algo les llegara a las mentes del asesinato con lo cual yo no se kien da mas asco .... e dixo!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 04, 2011 5:42 pm

podrimaos comprar entro los fans.... un paaalo,una cuerda y unos miles de ejemplares de ese "libro"..luego cojer al doctorciiito amarrarlo en el y pegarle fuegoo a los libros a sus pies a ver si es verdad que la carne de cerdo ardeeee rapido jejeje,que malo soyy a vecessss Murray busca acuerdo para un libro 2893400543Murray busca acuerdo para un libro 344750961
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  ire Lun Jul 11, 2011 12:44 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:podrimaos comprar entro los fans.... un paaalo,una cuerda y unos miles de ejemplares de ese "libro"..luego cojer al doctorciiito amarrarlo en el y pegarle fuegoo a los libros a sus pies a ver si es verdad que la carne de cerdo ardeeee rapido jejeje,que malo soyy a vecessss Murray busca acuerdo para un libro 2893400543Murray busca acuerdo para un libro 344750961

me apunto a tostar al capullo ese pero yo no me gasto ni un centimo en esa basura qe el llama libro mejor lo metemos los pies en cemento y lo examos a la mar pa qe coman los pescaitos aunk solo del olor qe desprende fijo qe les da vomitera mas qe ganas de comerselo...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 11, 2011 4:50 pm

ireeee que culpat tendran los pobres peces?????
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  ire Sáb Jul 16, 2011 5:33 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:ireeee que culpat tendran los pobres peces?????

los peces ninguna pero como hay pescaos qe se comen la sucio pues oye mas qe nada por desacernos de el tipejo y hacer un bien a la comunidad jajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Murray busca acuerdo para un libro Empty Re: Murray busca acuerdo para un libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.