MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

4 participantes

Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  campanilla** Miér Jun 22, 2011 9:11 pm

'Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson'

Este viernes, a dos años de la muerte del rey del pop, Animal Planet emite un documental que muestra la particular relación del artista con su célebre mascota.

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson 1289250


Con la muerte de Michael Jackson, ocurrida hace casi exactos dos años -el 25 de junio de 2009-, la atención del mundo se dirigió hacia los aspectos y personajes que rodearon la tumultuosa vida del rey del pop.

Así, se reavivó también el interés de muchos por saber del presente de Bubbles, el chimpancé que durante más de una década se convirtió en el inseparable compañero de Jackson, y del cual no se supo mucho más desde mediados de la década del 90, cuando el artista se vio obligado a enviarlo a un refugio para animales por miedo a que atacara a su hijo menor, Prince Michael II.

Este viernes (23 horas), en el segundo aniversario de su muerte, Animal Planet (señal 62 de VTR y 305 de Movistar) responderá algunas de las interrogantes sobre el célebre simio con el documental Michael Jackson y su chimpancé, que muestra aspectos desconocidos de la relación entre el músico y su mascota.

Usando imágenes de archivo inéditas y testimonios del círculo de "Jacko" (y daleeeeee con el nombrecito Mad) -entre ellos, el de su hermana LaToya-, el programa aprovecha de revelar al público cómo vive el famoso animal en la actualidad y desmitifica varias anécdotas que han rodeado a Bubbles a lo largo de su vida.

A continuación, algunos de los más singulares mitos que se fueron tejiendo alrededor del chimpancé, que para muchos terminó por configurar la imagen de "excéntrico" (maldita palabreja Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad) del rey del pop.


1. Inseparables. Entre los años 80 y parte de los 90, antes de que nacieran sus tres hijos, prácticamente todas las apariciones públicas de Jackson eran acompañadas por su simio-mascota. De hecho, el vínculo entre el músico y el mono era tan estrecho que solían vestirse con tenidas similares, e incluso se dice que aprendió a realizar el célebre paso lunar (moonwalker). Algunos libros biográficos han destacado que Bubbles dormía en una cuna en la pieza de Jackson, usaba pañales, tenía su propio guardaespaldas y utilizaba el mismo baño que el cantante.

2. Amo de llaves. En el juicio que Jackson enfrentó en 2005, por abuso de menores, declaró que Bubbles -así como otros simios que tenía en su rancho de Neverland- lo ayudaban en las tareas domésticas. "Me ayudan a ordenar la pieza, me ayudan con el polvo y a limpiar las ventas", dijo el rey del pop por ese entonces. La versión del artista fue desmentida por sus empleadas domésticas en el mismo juicio, quienes alegaron por tener que estar constantemente limpiando la suciedad que dejaban los animales dentro de la casa.

3. La telepatía de Prince. A comienzos de los años 90, el diario The National Enquirer publicó un reportaje en el que aseguraba que Prince -uno de los grandes "rivales" musicales de Jackson en los 80- habría utilizado "poderes extrasensoriales" para entrar en la cabeza de Bubbles y "volverlo demente". Según biografías posteriores del artista, la teoría habría llegado a oídos del rey del pop, quien se habría reído a carcajadas con la historia de acuerdo a sus asistentes.

4. Fiesta salvaje. Durante la filmación del documental de 2003 Living with Michael Jackson, el cantante le confiesa al periodista Martin Bashir algunos de los privilegios de los que gozaba su mascota. Entre ellos, se refiere a una fiesta de cumpleaños que le habría preparado con varias "celebridades del reino animal", como el chimpancé Chita (de Tarzán) y los perros televisivos Benji y Lassie. No quedó claro si el evento llegó a realizarse alguna vez o no.

5. Incierto presente.
Con el paso de los años, Bubbles se habría vuelto más violento e irritable, por lo que Michael Jackson se vio obligado a llevarlo a un refugio en Florida. Si bien el cantante habría visitado al chimpancé algunas veces, algunas versiones indicaron que éstos nunca más se vieron, lo que habría provocado una depresión en el animal. De hecho, ciertos medios incluso aseguraron que Bubbles se habría suicidado. El año pasado, esta versión se descartó, luego que LaToya Jackson se reuniera con el simio.


Fuentes:
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/06/661-374837-9-cinco-mitos-sobre-bubbles-el-chimpance-de-michael-jackson.shtml
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jun 23, 2011 12:36 am

aqui l aptetica ,,digo la toya intenatando dar pena le año pasado q fue a ver a bubbls y le preguntaba que si se acordaba de ella y ella le lloraba,,para eso se lleov un equipo de camaras...claroo ajaja


aqui bubbles en japon con mike en sus wenos tiempos haciendo su moonwalk particualr jeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7152
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 12:52 am

Esta mujer siempre tan peliculera! Ella no podia ir en la intimidad, sin cámaras, noooooooooo!!! Me ha enternecido ver a Bubbles de nuevo, y me he imaginado a La toya cuando le preguntaba si la recordaba, que en su lugar estuviese Micke, uffffff, eso seria muy triste.
El video con Micke es que me ha encantao!!!!! Primero esa sonrisota bien linda que lanza, y después lo gracioso Bubbles bebiendo de su cuenco y haciendo su moonwalk, jejjejejejeje, pa comerselo!

Gracias Jose por estos videos, me ha encantado recordar al que siempre estará también en nuestros corazones, el inseparable amigo de nuestro rey.
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 7:53 am

madre mia la tia esta es un caso,que patetica....y es verdad el video de michael me encanta,es que se ve tan lindo con Bubbles,lo queria tanto...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  ana mjj Jue Jun 23, 2011 4:07 pm

no me gusta nada esta mujer. que pena que sea hermana de mike
tan diferente a mike, tan dulce y cariñoso, y pensando siempre en los demas, no como ella.....
me da un poquito de pena que bubbels no estubiera junto a mike los ultimos años porque se querian tanto que han tenido que hecharse mucho de menos.
pero es verdad que estos animales terminan agrasivos y hay tres angeles en casa a los que mike tenia que proteger, tan bien como lo hizo.
en fin........penita si da verlo entre rejas
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5042
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 5:26 pm

pues si da mucha pena verlo entre rejas,lo tuvieron que pasar fatal tanto Bubbles como Michael,pero claro como tu dices tenia que proteger a sus hijos
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 6:34 pm

Pobre Bubbles, imagino que los años que pasó con Micke fueron los más felices de su vida, y es una pena que tuviese que dejarlo ir, imagino que Micke no debió pasarlo nada bien cuando tuvo que hacerlo, fueron muchos años juntos y ya sabemos como Micke lo adoraba......
En fin, nos quedan estos maravillosos videos......

Aquí uno de fotografias de ellos dos juntos super tierno Wink



campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 6:52 pm

Siguiendo el hilo de Bubbles, aqui otro video de Micke acompañado por muchos animalitos, es entrañable!!!!!


También me topé con este video que me encantó, no pude dejar de compartirlo aqui, muestra toda la dulzura de nuestro rey.....ummm pa comerselo con patatas! ñam!!


Espero os gusten!! a mi me encantaron! Very Happy
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  rosa mj Jue Jun 23, 2011 7:50 pm

muchas gracias guapisima,me encantan,es que los animales me vuelven loca,los quiero igual que se fueran personas,son tan lindos...y ver a nuestro Michael tan dulce,lo que tu dices,para comerselo...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7390
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  campanilla** Jue Jun 23, 2011 9:11 pm

rosa mj escribió:muchas gracias guapisima,me encantan,es que los animales me vuelven loca,los quiero igual que se fueran personas,son tan lindos...y ver a nuestro Michael tan dulce,lo que tu dices,para comerselo...

Gracias a tí corazón! SALUDO
Ya sabes que al igual que tú los animalitos para mí son mi punto débil, los adoro, por eso subí estos videos, porque Michael también los amaba así como nosotras....si es que son tannnnnnn prechiochos!!!
Has visto con la dulzura que le habla a la linda llamita? me encanta cuando dice que quiere ser actriz, jejejejjee...
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson Empty Re: Cinco mitos sobre Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.