MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

4 participantes

Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Jun 25, 2011 3:55 am

Dos años dan para
mucho y en elllos ha ocurriedo mil cosas
y en ellas hay muchas bonitas que se han creado por y para
ti,homenajes,centros de ayuda,ayudas ecologicas para un mundo futuro mejor mas
sano,,,es curioso porque si lo pienso?? todo ha arrancado despues de tu
partida;el mundo tuvo que perder a su ser mas noble para darse cuenta que tenia
que cambiar? no es justo ,sin tu guia el camino que nos dejaste es mas duro de
seguir porque tu fortaleza no esta con nostros pero si tu cariño en nuestros
corazones,el mundo necesita que todos NOS MIREMOS EN EL ESPEJO Y HAGAMOS EL
CAMBIO!!!!


Afrontaremos el reto
con cada dia,ayudaremos al indefenso,cultivaremos la tierra ,mil obras que
hagan de este un mundo mejor y del que te puedas sentir orgulloso,porque tu
naciste hijo del hombre pero nos dejaste siendo HIJO DE LA TIERRA Y EL ANGEL
MAS NOBLE QUE SALIO DE ESTE MUNDO





SE SUELE DECIR QUE EN LOS OJOS DE UN NIÑO SE
ENCUENTRA LA PURA INOCENCIA Y TUS OJOS REFLEJARON SIEMPRE EL NIÑO INTERIOR QUE
SIEMPRE HAS LLEVADO DENTRO MI VIEJO AMIGO!!!!





POR SIEMPRE MICHAEL
JACKSON,,,EL UNICO ETERNO E INMORTAL...REY DEL POP!!!!!!


Última edición por PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 el Miér Ago 17, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7153
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty Re: 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  MarcelaLove Sáb Jun 25, 2011 11:57 am

Michael aunque pase el tiempo jamas te olvidaremos tu musica, tu humildad y todo de ti se quedara por siempre en nuestros corazon....eres unico e irremplazable todos te amamos y mantendremos tu musica viva....QUE VIVA EL REY DEL POP :VELA: WE LOVE YOU PETER PAN 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S 2461437103 MOON
MarcelaLove
MarcelaLove
INICIACION
INICIACION

Femenino Mensajes : 15
Puntos : 4910
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty Re: 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  rosa mj Sáb Jun 25, 2011 4:15 pm

Hola mi angel,hoy hace ya dos años...dos años que nos dejaste aqui solos...dos años que se detuvo el tiempo para mi...dos años que mi vida ya no es lo que era...desde ese dia no he vuelto a ser la misma,la alegria se fue de mi vida y de mi corazon...todo se volvio bastante gris,sabes pensando en aquel horrible dia...en realidad ese verano no recuerdo que saliera el sol...es como si se nublara todo de repente...y ahora dos años despues me doy cuenta que nunca volvio a salir el sol,por lo menos como yo lo recuerdo anteriormente...sera porque en realidad TU eras el sol de mi vida,y quien alumbraba mis dias...
Pero no estes triste mi vida...porque aunque me veas aqui destrozada,sabes que todo este amor que me das compensa a este dolor...
Y te doy las gracias por estar siempre ahi en los malos momentos,ayudandome a levantarme en cada tropiezo de mi vida...porque es eso lo que ahora eres un ANGEL,que siempre va conmigo,lo se...gracias mi amor...gracias por estar siempre ahi,gracias por todo lo que me diste y lo que me das,es tanto...gracias por llenarme el corazon de tanto amor...gracias a ti soy inmensamente feliz,nunca lo olvides...porque yo vivire siempre amandote y recordandote cada dia de mi vida...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty Re: 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  ana mjj Dom Jun 26, 2011 8:33 pm

dos años sin ti y aun no me acostumbro..... ni creo que lo haga nunca
he estado de viaje y sin acceso a internet, pero como mas vale tarde que nunca, hoy queria decirte que ayer fue otro dia triste para todos nosotros, uno mas desde que nos dejaste, aunque siempre quedara con nosotros lo mejor de ti..... y quiero dejar una muetra. nunca te olvidare, sera imposdible.....

ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5043
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty Re: 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  rosa mj Lun Jun 27, 2011 11:26 am

que hermosas todas vuestras palabras,Michael debe sentirse muy feliz viendo todo lo que lo amamos,y que video tan bonito ana,me he emocionado mucho viendo a nuestro angel...simplemente maravilloso
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7391
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S Empty Re: 2 AÑOS YA QUE UN ANGEL NOS UNIO A TOD@S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.