MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

+3
karen
JOSE M JACKSON
rosa mj
7 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  rosa mj Dom Jul 24, 2011 10:46 pm

Muchisimas felicidades!!!desde esta tu Family Jackson te deseamos que tengas un Feliz Cumpleaños!!!te deseo de todo corazon que todos tus sueños se hagan realidad y que siempre seas muy feliz,el primer cumple junto a nosotros...no sabes como me alegra poder celebrarlo y todo gracias a ti...
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2494687933 Muchos besos encanto y a pasarlo bien,muaaaa!!!!Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2059373457
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Dom Jul 24, 2011 11:48 pm

jaja muuuchas gracias a esta mi family jackson y a ti por felicitarme si es que tenesmo una mode jefa que esta en todo,te voy a subi le sueldo jajajaja gracias xiki por acordarte la verdad con vosotr@s uno esta tan a gusto que ojala pudiera celebralo con vosotros en vivo,eso si si pudiera elejir?? en malaga jajaja gracias y tomaros un tro zo de tarta a mi salud jaja aqui teneis,espero os guste jajaja
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  karen Lun Jul 25, 2011 5:13 am

se me adelanto rosita jajaja ahi va Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2461437103


Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Michaeljacksonbadtour1


FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE, FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE, GRACIAS POR INVENTAR EL FORO PERO QUIERO PASTEL(ME LO ENVIAS, VIVO EN PERU) JAJAJAJA ES UNA BROMA Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2059373457 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435 xD QUE TE VAYA BIEN CON TU VIDA Y QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO JOSE
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51
Puntos : 4739
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 25, 2011 8:22 am

jaja gracias karen todo un detallle pues nada come pastel es para toda esta mi family jaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  campanilla** Lun Jul 25, 2011 6:17 pm

Feliz cumpleaños corazón!!!!!!!! cump2 cump1

Ayyy que el nene se nos está haciendo mayor!!! jejejejee Very Happy
Espero que pases un dia estupendo cielo, que te diviertas y sonrias, en definitiva que disfrutes de tu día.....ya verás cuantos regalines te caen hoy, jejeje (suertudoooooo) , y espero que nos cuentes ehhhh. Que alegria poder celebrarlo junto a tí aunque sea en la distancia, pero bueno no queda otra, pero que sepas que aún en la distancia aquí estoy vale? te lo mereces todo!!! un besazo mi niño!!!

Pd. Yo también quiero un cachico de pastel!!! Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 729128952

Ahhhhhhhh, aquí te dejo mi regalito, bueno mío y de nuestro ángel....con todo mi cariño de verdad para tí....
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 25, 2011 10:07 pm

campanilla** escribió:Feliz cumpleaños corazón!!!!!!!! Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2059373457

Ayyy que el nene se nos está haciendo mayor!!! jejejejee Very Happy
Espero que pases un dia estupendo cielo, que te diviertas y sonrias, en definitiva que disfrutes de tu día.....ya verás cuantos regalines te caen hoy, jejeje (suertudoooooo) , y espero que nos cuentes ehhhh. Que alegria poder celebrarlo junto a tí aunque sea en la distancia, pero bueno no queda otra, pero que sepas que aún en la distancia aquí estoy vale? te lo mereces todo!!! un besazo mi niño!!!

Pd. Yo también quiero un cachico de pastel!!! Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 729128952

Ahhhhhhhh, aquí te dejo mi regalito, bueno mío y de nuestro ángel....con todo mi cariño de verdad para tí....

gracias hadita guapaaa di que si que aunuque en la distancin que seria de un cumple de Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2461437103
sin Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 729128952para ti te guardaado un troozo bien grande jajaa gracias de corazon de alguien que te quiere muuuuucho y gracias por el video regallito ejje la verdad es que pense que me gustaria que algune me lo regalase y mira x donde,has sidot tu ,,,un beeeesazo con todo el cariño hadita
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 729128952 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2461437103
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  campanilla** Lun Jul 25, 2011 10:19 pm

Molaaaaaaaaa, pa mi el trozo más grandeeeeeee!!!!! Ummmmmm.....

Me alegro que te gustase de verdad, es mi detallito especial por tu cumple.
Que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!! I love you
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 25, 2011 10:21 pm

jose neverland escribió:Jose felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo un dia muy feliz y que te hagan muchos regalitos y sobre todo que lo pases genial con toda la gente que te queremos





Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 3820411435 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2059373457 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 2494687933

gracias jose de corazon
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ana mjj Mar Jul 26, 2011 4:24 pm

mas vale tarde que nunca peterpan

felicidades un besico muy grande de una murcianica que ayer no tuvo tiempo ni de encender el ordenador

asi que como ya os comisteis la tarta, al menos dejo los ingredientes con los que mike preparaba su pastel de cumpleaños



UNA ENORME CANTIDAD DE AMOR

UNA CANTIDAD GENEROSA DE DULZURA ( DE LA QUE NUNCA EMPALAGA)
UNA PIZCAA DE LEVADURA DE FE

UNA CANTIDAD GIGANTE DE BONDAD

y ¡¡¡¡¡¡ MUCHA ...MUCHA...MUCHA...MUCHA......MAGIA ... AL ESTILO UNICO DE MICHAEL.....!!!!!


felicidades
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty MIS REGALITOS JEJE

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Jul 27, 2011 12:02 am

Hoola family aqui os traigo los regalillos que pille por mi cumpleaños para compartitlos con vosotr@
TOODOS REGALOS JACKSONEROS X SUPUESTO JAJAJAA

1º foto,,
maxi single en vinilo de SMOOTH CRIMINAL con portada de la peli MOONWALKER
maxi single en vinilo de WE ARE THE WORLD

album en vinilo FAREWELL SUMMER LOVE,
es un albúm recopilatorio de Michael Jackson en solitario,
con canciones grabadas entre 1973 y 1975
pero que Motown Records no publicó hasta 1984,
tras el enorme éxito de álbumThriller

album en vinilo VICTORY

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 G10


2º FOTO...

single en CD de YOU ROCK MY WORLD
single en CD de SCREAM,incluye CHILDHOOD
single en CD de WILL YOU BE THERE
CD 1º de los jackson con motown ABC

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 E11


3º foto-----
llavero personalizado con la foto de BAD molaaa
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 C10
4º foto.......
camiseta con el dibujo que hizo michael para el interio de su libro MOONWALK,
esta camiseta esta hecha a mano por una artista para mi exclusiva
como regalo de mi cumple,me quede con la boca abierta al verla jajaja
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 A10
5º foto......
llavero DANGEROUS hecho tambien para mi por mi cumpleaños por otra artista
y amiga jajaja wapisimo
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 B10

JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ana mjj Miér Jul 27, 2011 2:06 pm

estan estupendos, por cierto, la camiseta esta guapisima, me ha encantado
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  campanilla** Miér Jul 27, 2011 5:46 pm

ana mjj escribió:mas vale tarde que nunca peterpan

felicidades un besico muy grande de una murcianica que ayer no tuvo tiempo ni de encender el ordenador

asi que como ya os comisteis la tarta, al menos dejo los ingredientes con los que mike preparaba su pastel de cumpleaños



UNA ENORME CANTIDAD DE AMOR


UNA CANTIDAD GENEROSA DE DULZURA ( DE LA QUE NUNCA EMPALAGA)
UNA PIZCAA DE LEVADURA DE FE

UNA CANTIDAD GIGANTE DE BONDAD

y ¡¡¡¡¡¡ MUCHA ...MUCHA...MUCHA...MUCHA......MAGIA ... AL ESTILO UNICO DE MICHAEL.....!!!!!


felicidades

Ayyyyyyyy me ha encantao!!!!!!!!!

Esta receta habria que repartirla por toooooodo el mundo, que maravilloso pastel!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5211
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ana mjj Jue Jul 28, 2011 3:17 pm

campanilla** escribió:
ana mjj escribió:mas vale tarde que nunca peterpan

felicidades un besico muy grande de una murcianica que ayer no tuvo tiempo ni de encender el ordenador

asi que como ya os comisteis la tarta, al menos dejo los ingredientes con los que mike preparaba su pastel de cumpleaños



UNA ENORME CANTIDAD DE AMOR


UNA CANTIDAD GENEROSA DE DULZURA ( DE LA QUE NUNCA EMPALAGA)
UNA PIZCAA DE LEVADURA DE FE

UNA CANTIDAD GIGANTE DE BONDAD

y ¡¡¡¡¡¡ MUCHA ...MUCHA...MUCHA...MUCHA......MAGIA ... AL ESTILO UNICO DE MICHAEL.....!!!!!


felicidades

Ayyyyyyyy me ha encantao!!!!!!!!!

Esta receta habria que repartirla por toooooodo el mundo, que maravilloso pastel!



que razon tienes. todo el mundo deberia llevar un trocito de este pastel cada dia, al desayuno, comida o cena, pero tener siempre un pedacito
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119
Puntos : 5032
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Jul 28, 2011 3:22 pm

ana mjj escribió:mas vale tarde que nunca peterpan

felicidades un besico muy grande de una murcianica que ayer no tuvo tiempo ni de encender el ordenador

asi que como ya os comisteis la tarta, al menos dejo los ingredientes con los que mike preparaba su pastel de cumpleaños



UNA ENORME CANTIDAD DE AMOR

UNA CANTIDAD GENEROSA DE DULZURA ( DE LA QUE NUNCA EMPALAGA)
UNA PIZCAA DE LEVADURA DE FE

UNA CANTIDAD GIGANTE DE BONDAD

y ¡¡¡¡¡¡ MUCHA ...MUCHA...MUCHA...MUCHA......MAGIA ... AL ESTILO UNICO DE MICHAEL.....!!!!!


felicidades

gracias por los ingredientes,estooo
no tendrias tarta de esa para hacer a nivel mundial?? porque creo que
hay mucha gente hambrienta de tarta como esa
y nunca es tarde para felicitar ana jajaja
nunca es trade si la dicho es buena
y mi dicha es muy grande porque lo pude celbrar aun desde lejos con vosotr@s mi family jackson jeje
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  karen Jue Jul 28, 2011 8:24 pm

LOS INGREDIENTES ME DIERON HAMBRE, JAJAJAJA ME GUSTAN TUS REGALOS COMO QUISIERA VERLOS DE VERDAD ESTAN LINDOS
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51
Puntos : 4739
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ire Miér Ago 03, 2011 1:25 pm

joooooooooooooooooder! qe fayo mas grande Sad lo siento cariño!!! se me paso pero del todo cago en toooooooooooo!! joer jose me da un palo qe te puufff lo siento muxooo Crying or Very sad



bueno cariño pues aunk sea mu tarde pues te felicito de todo hearth seguro qe pasaste un dia maravilloso aunk claro esta siempre falta algo o alguien pero bueno dentro de lo malo seguro qe estuviste muy feliz! los regalos madre miaaaaaaaaaaa qe pasada!! yo de mayor kiero ser como tu! jajajaj vaya pedazo de regalazos joio! bueno el primer año no me e acordao en su dia pero jajajaja estoy encantada de poder felicitarte y de tenerte como jose y mas aun como amigo eres entrañable cariño muxas gracias x ser como eres nunca cambies!!





ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Ago 03, 2011 2:43 pm

no pasa nada ire yo soy de los de...ma valate tarde que nunca y tu amistad asi lo demuestra,pase un diitra sipatico y muchas felicitaciones ,desde las 0:00 h de la noche que me felicito alguien muy especila jeje hasta hoy aun me felictan y se que son de cariuño y amistad y gracias por el BEn me encanta desde siempre esta cancion ,un abrazo de un wen amigo tuyo
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Ago 09, 2011 12:52 am

aqui otro regalo mas d mi cumple este me lo hice yo solito ,me llegado ytarde peor mas vale tarde que nunca jajajaçel regalo es le cuadro de nuestro rey que es enoooorme jaja la habitacion es del catalogo de donde lo compre jajaa
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 36451010
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 52899 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 684440 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 464482 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 450899
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  rosa mj Mar Ago 09, 2011 7:27 am

madre mia cuantos regalitos...estan geniales,no veas como me gustan,la camiseta guapisima y el super poster waoooo,que pasada
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7380
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty ultimo regalito jaja

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Ago 10, 2011 3:41 pm

este es le ultimo que me quedaba por llegar de mi cumple me lo pedi la noche antes y me llegado ayer jajaj
[Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Danger10
Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 52899 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 684440 Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 853609
espero os guste,ami me encantan jaja,
queria compartirlos con vostr@s my family jackson
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ire Mar Ago 16, 2011 1:25 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:no pasa nada ire yo soy de los de...ma valate tarde que nunca y tu amistad asi lo demuestra,pase un diitra sipatico y muchas felicitaciones ,desde las 0:00 h de la noche que me felicito alguien muy especila jeje hasta hoy aun me felictan y se que son de cariuño y amistad y gracias por el BEn me encanta desde siempre esta cancion ,un abrazo de un wen amigo tuyo



pues me alegro cariño qe lo pasaras asi de bien! haber la amistad qe tenemos es algo de lo qe estoy muy orgullosa por qe hay muxas personas qe de kieres poner ese titulo pero es muy pesado y muy pocas lo pueden llevar y una de esas personas eres tu

un bexote gigante jose !

like ben................like...............................beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Wink
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Ago 16, 2011 2:22 pm

ire escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:no pasa nada ire yo soy de los de...ma valate tarde que nunca y tu amistad asi lo demuestra,pase un diitra sipatico y muchas felicitaciones ,desde las 0:00 h de la noche que me felicito alguien muy especila jeje hasta hoy aun me felictan y se que son de cariuño y amistad y gracias por el BEn me encanta desde siempre esta cancion ,un abrazo de un wen amigo tuyo



pues me alegro cariño qe lo pasaras asi de bien! haber la amistad qe tenemos es algo de lo qe estoy muy orgullosa por qe hay muxas personas qe de kieres poner ese titulo pero es muy pesado y muy pocas lo pueden llevar y una de esas personas eres tu

un bexote gigante jose !

like ben................like...............................beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Wink

te entiendo perfectamente la amistad no solo hay que darla sino recibirloa,no solo cuidarla sino que te la cuiden la tuya,me siento honrado de ser amigo tuyo ire,peor aqui tya sabes que no somos amigos,AQUI TODOS SOMOS FAMILIA JAJAJA graxias prima correctora jaja
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7142
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  ire Vie Ago 19, 2011 1:55 pm

PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:
ire escribió:
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:no pasa nada ire yo soy de los de...ma valate tarde que nunca y tu amistad asi lo demuestra,pase un diitra sipatico y muchas felicitaciones ,desde las 0:00 h de la noche que me felicito alguien muy especila jeje hasta hoy aun me felictan y se que son de cariuño y amistad y gracias por el BEn me encanta desde siempre esta cancion ,un abrazo de un wen amigo tuyo



pues me alegro cariño qe lo pasaras asi de bien! haber la amistad qe tenemos es algo de lo qe estoy muy orgullosa por qe hay muxas personas qe de kieres poner ese titulo pero es muy pesado y muy pocas lo pueden llevar y una de esas personas eres tu

un bexote gigante jose !

like ben................like...............................beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Wink

te entiendo perfectamente la amistad no solo hay que darla sino recibirloa,no solo cuidarla sino que te la cuiden la tuya,me siento honrado de ser amigo tuyo ire,peor aqui tya sabes que no somos amigos,AQUI TODOS SOMOS FAMILIA JAJAJA graxias prima correctora jaja





ole mi jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-friend!!!
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6078
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  MICHAEL J Dom Ago 21, 2011 11:44 pm

muy chulis los regalitos
MICHAEL J
MICHAEL J
INICIACION
INICIACION

Mensajes : 5
Puntos : 4813
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 Empty Re: Feliz cumpleaños PETERPAN is JOSEMOTOWN 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.