MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

5 participantes

Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Ago 05, 2011 2:25 pm

04 de agosto de 2011 [b]• 12:18

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F12%2FB3%2FD2%2Farticle-0-0D4B1F9900000578-743_634x51620110804051636



Los hijos de Jackson en una tarde divertida



04 de agosto de 2011


Foto: Daily Mail












  • Paris, "Blanket" y Prince, este último junto a su novia Niki,
    pasaron una tarde divertida en un parque temático en California. Los
    herederos del rey del pop se subieron a una gigantesca "Montaña Rusa".















En el Six Flags Magic Mountain de Valencia, en California, los tres
hijos del fallecido Michael Jackson, pasaron una tarde de juegos. Llamó
la atención la presencia de Niki Berger, la novia de Prince de 16 años.
Los chicos estaban acompañados también de sus primos y algunos amigos, y
lucían relajados y alejados del acoso de los medios, según publica el
diario británico Daily Mail.


Six Flags Magic Mountain es el hogar de las "montañas rusas" más
impresionantes del planeta, por eso los Jackson pasaron momentos de
vértigo subidos en cada una de ellas.


http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/hijos-de-michael-jackson-pasan-la-tarde-en-parque-tematico,8275a3a60b591310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  campanilla** Vie Ago 05, 2011 6:37 pm

Ayyy pero que felices y sonrientes se ven!!! la verdad es que estos niños han pasado mucho en estos ultimos tiempos y me alegra mucho verlos tan contentos y disfrutando como niños que son.....lo que no me gusta es esa persecución, espero que los dejen tranquilos y no vuelva a repetirse lo que pasó con su padre
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  JOSE M JACKSON Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

campanilla** escribió:Ayyy pero que felices y sonrientes se ven!!! la verdad es que estos niños han pasado mucho en estos ultimos tiempos y me alegra mucho verlos tan contentos y disfrutando como niños que son.....lo que no me gusta es esa persecución, espero que los dejen tranquilos y no vuelva a repetirse lo que pasó con su padre
ooojala hada pero no creo los buitres son asi Sad
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  karen Vie Ago 05, 2011 11:05 pm

ME ALEGRA TANTO VERLOS ASI, YA ESTAN GRANDES Y NUNCA SE ME IBA A PASAR POR LA CABEZA DE QUE PRINCE TENGA NOVIA, LO UNICO QUE QUEDA DECIR ES QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRESHijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático 729128952 .PUES SI ASI SON ESOS BUITRES
karen
karen
THRILLER
THRILLER

Femenino Mensajes : 51
Puntos : 4759
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  rosa mj Sáb Ago 06, 2011 7:59 am

como me alegra ver a mis niños pasandoselo bien,estan guapisimos y Blanket,hay que ver cada dia se parece mas a su papa
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  campanilla** Sáb Ago 06, 2011 11:40 pm

rosa mj escribió:como me alegra ver a mis niños pasandoselo bien,estan guapisimos y Blanket,hay que ver cada dia se parece mas a su papa

Justo en eso me habia fijado yo Rosa viendo la primera foto, Blanket está guapisimo y cada dia se parece más a Michael, que lindo!!
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  ire Dom Ago 21, 2011 3:57 pm

rosa mj escribió:como me alegra ver a mis niños pasandoselo bien,estan guapisimos y Blanket,hay que ver cada dia se parece mas a su papa



ya te digo rosa ese niño desde qe nacio tiene un toke muyyyyyyyyyy mike jajajaja me tiene loca lokita locaaaa
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático Empty Re: Hijos de Michael Jackson pasan la tarde en parque temático

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.