MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo

2 participantes

Ir abajo

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo Empty Michael Jackson y "el demonio" en el mundo

Mensaje  rosa mj Miér Ago 17, 2011 12:14 pm

¿Sabéis esa sensación, extraña e inexplicable, de qué se te olvida algo tras cerrar la puerta, o de qué tienes ganas de comer y no sabes qué?, pues así me he sentido durante todo el día, con ese..¡no sé qué!

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo 1313552387 He llegado a casa y he abierto todos los muebles de la cocina y... ¡nada!, no atinaba a qué se debía mi ansiedad, luego he abierto mi facebook y mi correo y... ¡Eureka!, me he encontrado de bruces con mi asechanza al ver la avalancha de e-mail, privados etc. que los fans de Michael Jackson me han dejado escritos; primero, manifestándome su disgusto y repudia ante la noticia que ha publicado el periódico El Mundo y, rogándome, casi, que haga o diga algo al respecto

No pretendí nunca, ni pretendo, ser la “defensora” del Sr. Jackson, ¿quién soy yo para ese honor?, ¿dónde está mi virtud para tal fin?, aún no lo sé, pero si sus fans me lo piden (ellos, que son los que en verdad lo aman y conocen) mi pregunta da un giro inmenso y paso a preguntarme: ¿quién soy yo para ignorarlos e ignorar unas peticiones hechas con el alma?, ¿cómo no pronunciarme al respecto al leer tal barbaridad?

Estoy recordando a mi padre, un hombre sencillo pero grandioso en espíritu y humanidad, enseñarme día tras día, año tras año que lo importante, lo que te hace grande por dentro, es el amor, en cualquiera de sus expresiones, la honradez, la caridad y la justicia, de esas cosas Michael Jackson sabía mucho y nos dio miles de ejemplos y lecciones. Mi padre, me decía que no sólo había que ejercer estas virtudes sino apreciarlas en los demás, de eso, Jackson, también ha sido mi referente. Por todo ello, me siento más que honrada de qué se me pida el inmenso honor de defenderlo… ¿defenderlo?, ¡sí, he escrito esa palabra!, curioso ya qué ¡no hay nada de que defender en un inocente! ( Y MICHAEL JACKSON FUE DECLARADO INOCENTE) o, no debería de haberla, nada en absoluto porque no se oculta la verdad al igual que no se mantienen las mentiras

La cosa es simple, veréis: a Jackson lo acusaron de pedófilo, es cierto pero ¿dónde están y quién son esos niños de los que habla este… ¿demonio es su apodo?, sí, creo que es ese el apodo del tal Gene Simmons, que habla, insisto, de no sé qué niños, yo sólo recuerdo a dos y jamás hubo ni una sola prueba, si queremos tildarlo de pedófilo porque sus abogado le mal aconsejaron, al entonces joven Jackson, que pagase, que eso es lo qué querían al acusarlo, el ruin y maldito dinero, y no hicieran un juicio eterno, cómo hemos visto en otros artistas, pues vale… tildémoslo de pedófilo. Si queremos hacerlo por el segundo niño, que a Dios gracias ya Michael era más mayorcito y con menos miedos, cómo todo ser humanoqe crece y madura, porque crecer creció, eso de Peter Pan fue algo romántico que él dijo y se le ha quedado y, vale, me gusta ese bello apodo tan lejano al de este “mindundis” del Simmons, pues también tildémoslo pero… ¿dónde están las pruebas?. Que yo sepa, y sé bastante sobre Jackson, se le estuvo investigando durante diez años, aparte de las investigaciones del juicio, y ¡vaya!, ¡que rollo!, ¡no encontraron nada de nada!, ni siquiera una pequeñísima acusación de algún niño lejano, pues preguntaron hasta en Australia, y durante esos diez años fueron cientos de niños los investigados y nada, nada en sus ordenadores, nada en sus escritos, casa, oficina…vamos…¡lo que se dice nada!, (que pedófilo más raro Michael, pues todos los pedófilos guardan algo, sin excepción).

Tanto mantener al publico haciéndose mil preguntas y señalando al pobre "Peter Pan", para nada…¡jo, eso no se hace eh!. ¡Hay que darle algo real a ese público, por Dios!, que después la gente hace el “gilis” señalando y criticando a quién no es, mientras hay mucha mala GENTE suelta que se nos escapa por mirar al sitio equivocado.

Pero bueno, le van a dar un homenaje a Michael Jackson que es lo que importa.

¿Homenaje?, ¿lo que importa?, disculpadme un momento que voy a ver los nombres citados para ese “homenaje”, ahora vuelvo.

¡Ya regresé!, humm… ¡ni es un homenaje ni importa un pimiento ese evento, no al menos con esos nombres!. Los homenajes, amén de ser un reconocimiento, es un acto en el que participa gente que verdaderamente reconoce y respeta al artista (que no está separado del hombre) y no he visto ni un nombre que cumpla esos requisitos para asistir o participar ya que ninguno de esos nombres (que tampoco están separados de sus respectivas condiciones de ser personas físicas, humanas etc) vi junto a Jackson cuando él los necesitó, como por ejemplo en el juicio, allí no estaba ninguno de estos, ni nadie que luego ha dicho ser amigo, amarle ec. apoyándolo, acompañándolo y, de los que estuvieron, bueno, ahí no me pronuncio, si no lo hizo el sufrido Jackson… no lo haré yo, lo respetaré como es mi costumbre

Pero ese “homenaje” que sólo procurarán para su propia popularidad… me importa tan poco cómo el futuro juicio contra “el matarife” Murray ya qué, mi padre, también me enseñó a distinguir las mentiras y la falsedad y a no echarles cuenta, a mirar hacia otro lado aunque escueza

Sus fans ya le hacemos homenajes y juicios a diario, llenos de amor, verdad y respeto y Michael, podría jurarlo, está feliz con éso, porque éso es por lo que él luchó; por que lo amasen en la forma en que lo amamos cómo el hizo con el mundo... amarlo. Estoy segura que ese otro tipo de “homenajes” a él no le satisfacen porque Jackson también distinguía y aborrecía las mentiras y la falsedad y, de ese macroconcierto, sobran los que van por notoriedad, y ni falta que hacen los que han declinado la invitación, sólo excluyo a los hijos de Jackson y a los fans que haya entre las 75.000 personas que asistirán para honrarlo, pero espero que si actúa el “mindundi”, el demonio ese, esos fans no asistan y él se meta el micrófono por la oreja izquierda o la derecha… según dónde le quepa mejor ¿?

¡Vamos familia!, ¡hagamos nuestra guerra de amor!; oigamos sus canciones, recordemos sus bailes, su hermosa sonrisa y tanto bien que le hizo al mundo y… ¡pasemos de largo de todo esta GENTE!, “porque no ofende el que quiere… sino el que puede” y ni ellos, ni nadie puede ofenderlo, sólo quieren hacerlo y por los motivos raidos y más que usados ya: titulares repetidos por GENTE que se creen periodistas, y digo que se creen porque de serlo estarían más que informados de que Michael salió absuelto y que lo de pedófilo sobra y ya hasta aburre, ¿que duele?, sí, pero que aburre, también

Te amo Sr. Jackson, te amo padre. Gracias por vuestras enseñanzas y vuestro amor

¡Ah, se me escapaba una pregunta que haré al aire!: ¿de quién habrá sido la idea de invitar al “mindundi”, digo al demonio, digo al… bueno, a “ése” a que actuase en honor al Rey del pop, al bueno de Jackson?, ¿y por qué lo consienten quienes no debieran tolerar que a Michael le hagan una ofensa así?, ¿cantar en su honor quien lo humilló, un detractor mortal?... ¿Tampoco ahí, ahora, hay nadie?

http://es.globedia.com/michael-jackson-demonio-mundo?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia


Última edición por rosa mj el Miér Ago 17, 2011 12:58 pm, editado 1 vez
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7377
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo Empty Re: Michael Jackson y "el demonio" en el mundo

Mensaje  rosa mj Miér Ago 17, 2011 12:34 pm

este escrito es de una gran persona y escritora como es Rafaela Rivera,quise compartirlo con todos vosotros,porque me parecio estupendo,en realidad como todo lo que escribe...una maravilla,gracias de corazon
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7377
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo Empty Re: Michael Jackson y "el demonio" en el mundo

Mensaje  JOSE M JACKSON Miér Ago 17, 2011 5:34 pm

gracias rosa por compartirlo con tu family jeje esto va para esa belllsima persona y fan de nuesotr rey---------

se ve que pones el corazon en lo que haces ymas aun si es sobre michael y
es un orgullo tanto para ti ser su fan como para el que tu lo seas,me
gustaria contar contigo en mi foro sobre el porque corazon mas que fan
es lo que impone desde su aprtida para mantener su legado,fan y coraozn
juntos si
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7139
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson y "el demonio" en el mundo Empty Re: Michael Jackson y "el demonio" en el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.