Feliz cumpleaños CAMPANILLA**
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños CAMPANILLA**
Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...te deseamos todos...cumpleaños feliz...!!!
Muchisimas felicidades guapisima!!!desde esta tu casa de Michael,te deseamos todo lo mejor en este dia tan especial,ojala que todos tus sueños se cumplan y te lo pases genial en tu cumple ojala lo pudieramos celebrar junto a ti,pero bueno que sepas que nuestro corazon esta contigo y que te echamos de menos,ya nos contaras todos tus regalitos que espero sean muchos.
Que sepas que te quiero mucho y me acuerdo muchisimo de ti,gracias por ser como eres,soy muy afortunada por haberte conocido...eres un cielo,espero saber muy pronto de ti.
Y como no,aqui esta tambien nuestro angel cantando solo para ti...
Un beso super grandote para nuestra hadita y ya sabes...hoy es tu cumple,asi que a disfrutar y pasarlo bien
Muuuuuaaaaakkkkk!!!!!
Muchisimas felicidades guapisima!!!desde esta tu casa de Michael,te deseamos todo lo mejor en este dia tan especial,ojala que todos tus sueños se cumplan y te lo pases genial en tu cumple ojala lo pudieramos celebrar junto a ti,pero bueno que sepas que nuestro corazon esta contigo y que te echamos de menos,ya nos contaras todos tus regalitos que espero sean muchos.
Que sepas que te quiero mucho y me acuerdo muchisimo de ti,gracias por ser como eres,soy muy afortunada por haberte conocido...eres un cielo,espero saber muy pronto de ti.
Y como no,aqui esta tambien nuestro angel cantando solo para ti...
Un beso super grandote para nuestra hadita y ya sabes...hoy es tu cumple,asi que a disfrutar y pasarlo bien
Muuuuuaaaaakkkkk!!!!!
Re: Feliz cumpleaños CAMPANILLA**
ANTE TODO FAMILY ,,,QUIERO QUE SEPAIS QUE NUESTRA HADA ESTA TEMPORALEMNTE SIN INTERNET POR ESO NO NOS CONTESTARA HASTA QUE ELLA PUEDA JEJE
FELICIDADES HADITA ,SE ME ADEKANTO NUETRA MODE JEFA JAJA,NUESTRA ROSITA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS JEJEJE
TE DESEO EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODA TU JACKSON FAMILY UN CUMPLE EL MAS FELIZ DE TODOA TU VIDA Y TE DESEO DE CORAZON QUE EL AMOR,LA FELICIDAD Y LA PAZ INUNDEN ESE CORAZON QUE TIENES Y SEAS FELIZ POR SIEMPRE JAMAS,,,MI REGALO ES MUCHIIISIMO AMOR Y CARIÑO PORQUE LOS REGALOS MATERIALES ESTAN MUY BIEN,PERO EL AMOR Y EL CAIÑO Y LA PAZ NO TIENE PRECIO Y POR ELLO EN MI NOMBRE TE LOS OFREZCOMO COMO REGALO DE ESTE AMIGO TUYO QUE SOY
TE DESEO TODA AL FELICIIDAD QUE PUEDAS Y YA SABES QUE RES NUESTRA CAMPANILLA Y TE ESPeRAMOS PRONTO PARA QUE NOS ROCIES CON TU POLVO DE HADAS Y VOLAR HASTA NEVERLAND,,,YA SABES COMO PETER AN QUE SOY TE DIRIA....
BUSCATU PENSAMIENTO ALEGRE Y COJE MI MANO ,TE HARE VOLAR !!!!!!!!
.........
y este video de regalito,no es de michael porque rosa se me adelanto jaja
pero se que esta pequeña gatita te encanta y mucho;
espero que te guste,besosss
y este aun mas especial,
de peter pan a campanilla FOREVER
FELICIDADES HADITA ,SE ME ADEKANTO NUETRA MODE JEFA JAJA,NUESTRA ROSITA QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS JEJEJE
TE DESEO EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODA TU JACKSON FAMILY UN CUMPLE EL MAS FELIZ DE TODOA TU VIDA Y TE DESEO DE CORAZON QUE EL AMOR,LA FELICIDAD Y LA PAZ INUNDEN ESE CORAZON QUE TIENES Y SEAS FELIZ POR SIEMPRE JAMAS,,,MI REGALO ES MUCHIIISIMO AMOR Y CARIÑO PORQUE LOS REGALOS MATERIALES ESTAN MUY BIEN,PERO EL AMOR Y EL CAIÑO Y LA PAZ NO TIENE PRECIO Y POR ELLO EN MI NOMBRE TE LOS OFREZCOMO COMO REGALO DE ESTE AMIGO TUYO QUE SOY
TE DESEO TODA AL FELICIIDAD QUE PUEDAS Y YA SABES QUE RES NUESTRA CAMPANILLA Y TE ESPeRAMOS PRONTO PARA QUE NOS ROCIES CON TU POLVO DE HADAS Y VOLAR HASTA NEVERLAND,,,YA SABES COMO PETER AN QUE SOY TE DIRIA....
BUSCATU PENSAMIENTO ALEGRE Y COJE MI MANO ,TE HARE VOLAR !!!!!!!!
.........
y este video de regalito,no es de michael porque rosa se me adelanto jaja
pero se que esta pequeña gatita te encanta y mucho;
espero que te guste,besosss
y este aun mas especial,
de peter pan a campanilla FOREVER
hola de nuevo familia!!!!
antes de nada pido mil disculpas por no haber podido contestar antes y por teneros un poquito abandonaos, pero no ha sido culpa mia sino de mi conexion ya q he estado sin internet estos meses de ausencia.
Pero campanilla ha vueltoooo y con mas ganas q nunca!!
Me ha emocionado muchisimo ver vuestras felicitaciones amigos,y aumque ya haya pasado algun tiempo mas vale tarde q nunca y quiero daros las gracias de corazon, porque me llena el alma q os hayais acordado de mi aun en mi ausencia....si es q sois pa comeros y no dejar naaaa!!! ayyyy!!!
Rosa cariño la afortunada soy yo, eres un sol, una personita muy especial llena de rncanto y magia....no cambies nunca reina, y ya sabes q aunque sea en la distancia estoy contigo en lo bueno,y lo malo, para eso estan las amistades, no? te quiero mucho preciosa, gracias por tu amistad, la valoro muchisimo
un besazo enormeeeeee de esta hadita revoltosa
antes de nada pido mil disculpas por no haber podido contestar antes y por teneros un poquito abandonaos, pero no ha sido culpa mia sino de mi conexion ya q he estado sin internet estos meses de ausencia.
Pero campanilla ha vueltoooo y con mas ganas q nunca!!
Me ha emocionado muchisimo ver vuestras felicitaciones amigos,y aumque ya haya pasado algun tiempo mas vale tarde q nunca y quiero daros las gracias de corazon, porque me llena el alma q os hayais acordado de mi aun en mi ausencia....si es q sois pa comeros y no dejar naaaa!!! ayyyy!!!
Rosa cariño la afortunada soy yo, eres un sol, una personita muy especial llena de rncanto y magia....no cambies nunca reina, y ya sabes q aunque sea en la distancia estoy contigo en lo bueno,y lo malo, para eso estan las amistades, no? te quiero mucho preciosa, gracias por tu amistad, la valoro muchisimo
un besazo enormeeeeee de esta hadita revoltosa
Última edición por campanilla** el Mar Ene 03, 2012 1:14 am, editado 1 vez
campanilla**- HISTORY
A ti Jose cielo ya sabes cuanto cariño te tengo, no creo haga falta te lo diga....gracias por estar siempre ahi, siempre incodicionalmente. Yo hacia tiempo q habia perdido el sentido de,la amistad pero tu has hecho q vuelva a sentir ese apoyo y cariño de un amigo, de una persona a la q realmente si le importas, eres todo corazon, todito todo, mil gracias por ser como eres conmigo, no te sale ser de otra manera porque eres todo amor.
Un bezazo enorme y gracias pir acordarte de mi en este dia tan esp ecial
Un bezazo enorme y gracias pir acordarte de mi en este dia tan esp ecial
campanilla**- HISTORY
de ada hadita sabes que aqui tiene una ran family siempre,besoss GUAPA
cuanto me alegro que estes de vuelta guapisima,esta familia no es lo mismo sin nuestra hada... que sepas que te quiero mucho y no me olvido de ti,un besazo muy grande linda,que sepas que aqui me tienes para lo que sea
Muaaaakkkkk!!!
Muaaaakkkkk!!!