Feliz cumpleaños Ire
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Ire
Perdonarme que me adelante un día!
Pero no podía dejar de felicitarla por aquí!
Que sigas igual de fantástica y que me sigas permitiendo disfrutar de tu amistad!
Mil felicidades!
Pero no podía dejar de felicitarla por aquí!
Que sigas igual de fantástica y que me sigas permitiendo disfrutar de tu amistad!
Mil felicidades!
mariahdiana- THRILLER
Re: Feliz cumpleaños Ire
muxisimas gracias sista! jajaja estas en todo joiaaaa
ojala qe este sea el primer cumpleaños de muxisisisimos qe celebremos juntos aunk sea en la distancia jejejeje
te kiero muxo sistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ojala qe este sea el primer cumpleaños de muxisisisimos qe celebremos juntos aunk sea en la distancia jejejeje
te kiero muxo sistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ire- MODERADOR
Muchas felicidades guapisima!te deseo todo lo mejor del mundo en este dia tan especial para ti,espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas,de todo corazon...FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo disfrutes junto a tus seres queridos,un besazo grandote y a divertirse
felicidades ire predona wapiisisisima por no estra antes peor estado de trabajo hasta la cejas y ni estado aqui en toda la semana,peor te deseo aunqu eocn atraso toooda la felicidad del munod para ti mi correctora favoriya jajaja y que el futuro solo te reserve amor y paz y mucho binestar que la felicidad del mundo ente x la ventanas de tu corazon
MUXAS GRACIAAAAAAAAAAAS! lo siento por haber contestado tan tarde jejejeje pero es qe vino la family y no me an dejado respiro para poder conectarme jajaja la verdad qe e pasado una semana santa y un cumple muy bueno temia lo peor pero por fin me dieron tregua y lo e pasado muy bien! seguro qe hubiera sido muxisimo mejor celebrarlo con todos vosotros peroooo... eso kizas sea para otro año jejejeje ojala!! bueno qe muxas muxas gracias de corazon estas cosillas me encantan jejejje un besazo a todos!!!
ire- MODERADOR
Feliz cumple Ire!!!!!
Aunque no nos conozcamos demasiado todavía, espero que esto lo solucionemos, jejejjeje....desearte un dia lleno de sorpresas guapisima (más vale tarde k nunca) como bien dijo ya nuestro amigo Jose neverland
Un besazo enorme corazón!!!!
Aunque no nos conozcamos demasiado todavía, espero que esto lo solucionemos, jejejjeje....desearte un dia lleno de sorpresas guapisima (más vale tarde k nunca) como bien dijo ya nuestro amigo Jose neverland
campanilla**- HISTORY
campanilla** escribió:Feliz cumple Ire!!!!!
campanilla coooomo se suele deir nunca es tarde es gtarde si la dichas es wena
ahora me toca a mi pedir disculpas jajaja lo siento por haber tardado tantisimo en contestar pero bueno la vida qe da muxas vueltas y te mareas jajajaja muxas gracias campanilla yo tambien espero qe esto de qe no nos conozcamos se solucione y qe lo pasemos genial!!
poxito miooooooooooooooo te perdono eso y lo qe sea! jajaja si mientras te acuerdes y me des esos mimitoz qe tanto me gustan jajajaja con la benia de la princesa ... bueno y sin ella tambien jajajaja
muxas gracias a todos!! os lo agradezco muxoooo pero muxo muxooo ... cositas asi me alegran el corazon os lo prometo!!
un bexazoooooooooooooo gigante pa' tooos'!! jajajajaja
poxito miooooooooooooooo te perdono eso y lo qe sea! jajaja si mientras te acuerdes y me des esos mimitoz qe tanto me gustan jajajaja con la benia de la princesa ... bueno y sin ella tambien jajajaja
muxas gracias a todos!! os lo agradezco muxoooo pero muxo muxooo ... cositas asi me alegran el corazon os lo prometo!!
ire- MODERADOR
ire escribió:ahora me toca a mi pedir disculpas jajaja lo siento por haber tardado tantisimo en contestar pero bueno la vida qe da muxas vueltas y te mareas jajajaja muxas gracias campanilla yo tambien espero qe esto de qe no nos conozcamos se solucione y qe lo pasemos genial!!
ahhh muy bonito y de mi no dices naaaada jajjaa ainsssssss pobrexiito de mi jajaja
cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
ire- MODERADOR
ire escribió:cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
gracia ti xiki me ha emocioando leer esto ainsss,te lo dije y te lo digo de boca llena ,te considero mi amiga y si necesitas un hombro bo en le que llorar porque tu tienes 2....para salir adelante pero si un hombro en el que apoyarte,aqui tienes el mio xiki,porque como decia loreal.....porque tu lo vales!!!!! y qjue sepas que este sel 1º cumplee de muuuxos mas juntos tod@s en familia
LA JACKSON FAMILY FAN!!!
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA...CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
!!!! SI O SIIIII JAJAJAJA
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:ire escribió:cuando doy las gracias a toos' te incluyo a ti y a todos los qe me felicitaron jajaja pero bueno tambien te mereces algo de mimitoz qe eres mu bueno conmigo, es super agradable encontrar gente como tu jose atento, cariñoso, simpatico, hablador (no para como le des coba shpppppp qe nos oyeee XD) siempre qe tengo alguna duda o busco algo ahi estas ofreciendome soluciones y dandome tu apoyo en esos momentos xunguillos qe todos de vez en cuando tenemos por eso y por muxo mas te doy las gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de tu amistad ... un super abrazote de fan correctora a fan jefe jajajajaja
gracia ti xiki me ha emocioando leer esto ainsss,te lo dije y te lo digo de boca llena ,te considero mi amiga y si necesitas un hombro bo en le que llorar porque tu tienes 2....para salir adelante pero si un hombro en el que apoyarte,aqui tienes el mio xiki,porque como decia loreal.....porque tu lo vales!!!!! y qjue sepas que este sel 1º cumplee de muuuxos mas juntos tod@s en familia
LA JACKSON FAMILY FAN!!!
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA...CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
!!!! SI O SIIIII JAJAJAJA
te dire qe contra nosotros no hay huevos! si lo habeis leido bien NO HAY HUEVOS! contra la verdad y la honestidad no hay guerra qe la gane y la mentira tiene las patas mu cortitas y tarde o temprano sale ... eso fijo jose el primer cumple de muxooooooooooooooos eso si el proximo espero celebrarlo con todos! eso yaaaa seria la repanoxa!! jajaja
ire- MODERADOR