MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker

2 participantes

Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker Empty Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker

Mensaje  rosa mj Jue Ene 12, 2012 8:37 am

¿Cómo llegaste a involucrarte en This Is It y cuál era tu papel en el proyecto, desde las audiciones hasta el resultado final que hubiesemos visto?

Mi papel era de coreógrafa asociada. Travis Payne y Kenny Ortega me pidieron que participara en el proyecto.

¿Habías trabajado antes con Michael?

Fui bailarina en Ghosts y el HIStory Tour en 1997.

¿Dónde estudiaste baile? ¿Qué le gustaba a Michael de tu estilo?

Principalmente en Atlanta con el The Atlanta Jazz Theatre.

¿Quiénes eran tus ídolos del baile cuando eras pequeña? ¿Cómo te influenció Michael?

Yo, como MJ, ¡adoraba a Bob Fosse! Fue muy inspirador y creativo. Michael, por supuesto siempre fue una gran inspiración para mi. Realmente es una persona única y muy innovadora. ¡Siempre fue original! Siempre estaré agradecida por tener la oportunidad de trabajar con él.

Cuentanos algo de Michael y sobre cómo le conociste

Michael era muy dulce y amable. Siepmre apreciaba el talento y trabajo duro de los demás. Era divertido y alocado. Le encantaban los chistes. Era muy entregado, involucrado y trabajaba duro. Siempre cariñoso y bueno. Le conocí por primera vez en los ensayos de Ghosts en Los Angeles.

¿Habló Michael alguna vez sobre danza clásica? ¿Qué tipo de influencias ves en su estilo?

¡Le encantaban los saltos! ¿No es divertido?

¿Cómo fue trabajar para Michael Jackson comparado con tus experiencias previas como coreógrafa?

Maravillosa. Es increíble trabajar con Michael porque siempre estabas rodeada de lo mejor de lo mejor, en cada campo... Muy inspirador. ¡Siempre querías darle lo mejor de ti!

Sabemos que tienes una colaboración cercana con Travis Payne. ¿Cómo trabajasteis juntos y con Michael?

Travis y yo nos conocemos desde que eramos jovenes. Trabajamos muy bien juntos y tenemos un equilibrio natural. Cuando necesitabamos separarnos, yo trabajaba con los bailarines mientras él trabajaba con Michael.

¿Recuerdas algun momento divertido con Michael durante los ensayos?

Michael era muy dulce. En "Beat it" (en concierto) miraba a la cámara y lanzaba un puñetazo. Después, siempre se disculpaba con el cámara! jaja!

¿Se equivocaba alguna vez¿ ¿Cómo reaccionaba a ello? ¿Cómo era su calentamiento típico?

Cada vez que cualquiera cometía un error siempre decía: "¡para eso son los ensayos!"

¿Cuántas veces bailaste con él en el escenario? ¿Le corregiste alguna vez? ¿Te dio algun consejo que no puedas olvidar?

Bailé muchas veces con él. Ghost y el HIStory Tour. Aprendí mucho de él, especialmente que a veces "menos es más", que es importante crear expectación.

¿Estaba Michael abierto a nuevos movimientos y coreografías de otros además de ti y de Travis?

¡Claro!

¿Cuánto de This Is It se ha quedado fuera de la película? ¿Hay suficiente material para una segunda película?

Personalmente no creo que haya para otra película. No estábamos grabando una película, así que es increíble que hayan tenido metraje para This Is It.

¿Cómo era su comportamiento hacia otros bailarines del show? ¿Les instruía y aconsejaba? ¿Tenía un “favorito”?

¡Le encantaban los bailarines! No se si tenía un favorito. Le gustaba que a ellos les encantara bailar, sobre todo con su música.

¿Cuál era la rutina diaria de los bailarines? ¿Qué técnica les enseñábais? ¿Consideras que es el mejor equipo con el que has trabajado?

Creo que es uno de los mejores grupos de bailarines con los que he trabajado. Llegamos a ser muy amigos y ahora estamos vinculados de por vida.

¿Cuál era tu coreografía favorita del concierto? ¿Qué cambios o nuevos movimientos propusiste tú?

Mi parte favorita de la coreografía es cuando se pone en escena. ¡Me encantaba Jam, Smooth y Dangerous!!!

¿Participaste en la audición final de This Is It? ¿Cómo llegaste a hacer la selección?

Estuve involucrada durante todo el proceso. Tuvimos que hablar sobre nuestras decisiones ya que no todos estábamos de acuerto.

¿Cuál fue tu momento mejor y más memorable? ¿Qué has aprendido de todo esto?

Amé cada momento de este trabajo. No quería irme a casa! Aprendí que no estoy a cargo de esta vida. Sólo puedo hacer lo mejor y disfrutar del viaje. El final es algo que corresponde a un poder superior. Fue un aprendizaje muy revelador.

Adjuntos

Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker File
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker Empty Re: Entrevista con la coreografa y bailarina Stacy Walker

Mensaje  JOSE M JACKSON Jue Ene 12, 2012 3:44 pm

Ais era y sera por siempre nuestro rey un perfeccionista y ante todo un increible ser humano que jamas piso a nadie;ironico si miramos atrras y vemos como lo pisotearon a el en vida Sad
SALUDO
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com