DAMOS LA BIENVENIDA A ana mjj
3 participantes
Página 1 de 1.
DAMOS LA BIENVENIDA A ana mjj
se bienvenida ala familia esperamos quee stes a guisto entre nosotros porque soso todos iguales fans unidos por nuestro cariño y admiaracion por nuestro rey,si dieen cualkier dudas mi lema es SI TIENES DUDAS NO DUDES PREGUNTA jaja entre todos te damos las gracias porunirte y espero que estes aqui para quedarte y que disfrutes y comrptas tu apsion por mike con todos nostross
un saludo de fan a fan
un saludo de fan a fan
Re: DAMOS LA BIENVENIDA A ana mjj
gracias por vuestra bienvenida, aqui estoy por fin. hace varias semanas que queria registrarme pero no veia el momento. ademas de mi familia, mis josbies son, la musica y el baile, es decir, Michael Jackson. porque para mi, mj es musica, mj es baile, mj es familia.... ya me entendieis. que puedo decir que no hayais sentido ya vosotros
ultimamente no tengo demasiado tiempo, pero espero encontrar un ratito cada dia para estar con vosotros
un saludo a todos los miembros
ultimamente no tengo demasiado tiempo, pero espero encontrar un ratito cada dia para estar con vosotros
un saludo a todos los miembros
ana mjj- BAD
Hola ana,bienvenida!me alegra mucho que te hayas unido a esta gran familia,en la que ya sabes estamos todos unidos por el amor tan grande que sentimos por Michael,para cualquier cosa aqui estoy,un saludo
rosa mj escribió:Hola ana,bienvenida!me alegra mucho que te hayas unido a esta gran familia,en la que ya sabes estamos todos unidos por el amor tan grande que sentimos por Michael,para cualquier cosa aqui estoy,un saludo
gracias, lo mismo te digo, por aqui nos vemos
ana mjj- BAD