Te damos la bienvenida ROUS
3 participantes
Página 1 de 1.
Te damos la bienvenida ROUS
Hola Rous,que tal?en primer lugar te queremos dar la bienvenida a esta tu nueva familia de nuestro Rey,decirte que estamos encantados de que te hayas unido a nosotros y que espero que te lo pases muy bien aqui,ya veras que aqui encontraras de todo un poco en todo lo que tenga que ver con nuestro angel...ahora nos toca mantener a nosotros su legado muy alto,como EL se lo merece,y todo hecho con mucho amor y respeto...bueno pues para cualquier duda o sugerencia que tengas que sepas que aqui me tienes para lo que sea y espero que nos vayamos conociendo y compartiendo cosas,un saludo y hasta pronto
Re: Te damos la bienvenida ROUS
bienvenida rous a esta tu nueva family peor esta es pesecial porque tood@s somos fans dl rey del pop y espejro y deseo te encyentres como en casa con los miewmbros bienvenida la jackson famiy fans!!!!
Bienvenida a nuestro gran foro Rous!!!!
Ojalá que nos leamos mucho y que compartamos más...espero k te encuentres muy a gustico en esta tu casa, y si necesitas cualquier cosita ya sabes donde encontrarme, si?
UN besazo enorme amiguita!!
Ojalá que nos leamos mucho y que compartamos más...espero k te encuentres muy a gustico en esta tu casa, y si necesitas cualquier cosita ya sabes donde encontrarme, si?
UN besazo enorme amiguita!!
campanilla**- HISTORY
hola de nnuevo campanilla,gracias por recibir esta nueva miembro....
me alegro qeu estes de vueta de nuevo ,quien sabe lo miso puede que pronto tambine estuviese peter pan aqui de regreso jeje
me alegro qeu estes de vueta de nuevo ,quien sabe lo miso puede que pronto tambine estuviese peter pan aqui de regreso jeje