hola soy mjloveyou
3 participantes
Página 1 de 1.
hola soy mjloveyou
mi nombre es rocio y soy de mexico tengo 15 años y michael lo es todo para mi me encanta siempre esta en mi corazon espero y llevarme bien con ustedes
mjiloveyou- INICIACION
Re: hola soy mjloveyou
mjiloveyou escribió:mi nombre es rocio y soy de mexico tengo 15 años y michael lo es todo para mi me encanta siempre esta en mi corazon espero y llevarme bien con ustedes
claro que si ,aqui todos somos iguales y todos unidos por seguir manteniedo vivo el recuerdo y el legado de nuestro rey del pop,bienvenida a esta tu casa ,la de michael,pregunta las dudas que tengas ,esteremos encantados de ayudarte como a todos,un saludo
muchas gracias por aceptarme en esta gran familia como dicen unida por nuestro rey michael jackson el mejor hombre del mundo y ya me estoy sintiendo como en casa estoy segura que me quedare para siempre de verdad les agradezco de todo corazon
i love Michael Jackson!!
i love Michael Jackson!!
mjiloveyou- INICIACION
Hola Rocio,bienvenida!me alegra mucho que te hayas unido a esta familia,ya veras como te encanta,para lo que sea,aqui me tienes,un beso guapa
jose neverland escribió:Hola rocio!!!
Bienvenida a nuestra maravillosa familia, y no te preocupes que aqui nos llevamos bien todos,xq al igual que tu luchamos por el legado de michael,espero que poco a poco nos vayamos conociendo y sobre todo que te kedes con nosotros para siempre,un fuerte abrazo
gracias a todos!!! <3
mjiloveyou- INICIACION