FELIZ AÑO A TODOS!!
2 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ AÑO A TODOS!!
bueno desde aki os kiero desear a todos y cada uno de los miembros de este foro un feliz año nuevo 2011
por motivos de trabajo no tengo tiempo para poder conectarme estos dias y por motivos familiares no me podre conectar hasta el año qe viene (menos mal qe kedan dias jajajaj) mas qe nada por qe me voy a pasar las fiestas a madrid y no tengo alli internet jajaja
muxos besos!!
y si con alguno de mis comentarios u opiniones le e faltado a alguien el respeto o le a podido molestar pido disculpas y os digo qe nunca a sido mi intencion es mi manera de ser y kizas hablando cara a cara sabriais qe no lo hago con mala intencion ni nada me juego el cuello qe hasta os partiriais de risa pero.... es lo qe hay jejejej
bueno qe no me enrrollo mas jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO
Y VIVA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON!!!!!
jajaja disculparme pero kien se resisteeeee
por motivos de trabajo no tengo tiempo para poder conectarme estos dias y por motivos familiares no me podre conectar hasta el año qe viene (menos mal qe kedan dias jajajaj) mas qe nada por qe me voy a pasar las fiestas a madrid y no tengo alli internet jajaja
muxos besos!!
y si con alguno de mis comentarios u opiniones le e faltado a alguien el respeto o le a podido molestar pido disculpas y os digo qe nunca a sido mi intencion es mi manera de ser y kizas hablando cara a cara sabriais qe no lo hago con mala intencion ni nada me juego el cuello qe hasta os partiriais de risa pero.... es lo qe hay jejejej
bueno qe no me enrrollo mas jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO
Y VIVA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON!!!!!
jajaja disculparme pero kien se resisteeeee
ire- MODERADOR
Re: FELIZ AÑO A TODOS!!
pues yo tambien os deseo a todos un feliz año nuevo,estoy muy feliz de pertenecer a esta familia,sois estupendos todos,ojala que todos vuestros sueños se cumplan en este año nuevo,un beso