MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO A TODOS!!

2 participantes

FELIZ AÑO A TODOS!! Empty FELIZ AÑO A TODOS!!

Mensaje  ire Jue Dic 30, 2010 2:18 pm

bueno desde aki os kiero desear a todos y cada uno de los miembros de este foro un feliz año nuevo 2011
por motivos de trabajo no tengo tiempo para poder conectarme estos dias y por motivos familiares no me podre conectar hasta el año qe viene (menos mal qe kedan dias jajajaj) mas qe nada por qe me voy a pasar las fiestas a madrid y no tengo alli internet jajaja
muxos besos!!
y si con alguno de mis comentarios u opiniones le e faltado a alguien el respeto o le a podido molestar pido disculpas y os digo qe nunca a sido mi intencion es mi manera de ser y kizas hablando cara a cara sabriais qe no lo hago con mala intencion ni nada me juego el cuello qe hasta os partiriais de risa pero.... es lo qe hay jejejej
bueno qe no me enrrollo mas jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO
Y VIVA EL REY DEL POP
MICHAEL JACKSON!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!! 52899 FELIZ AÑO A TODOS!! 684440 FELIZ AÑO A TODOS!! 853609 FELIZ AÑO A TODOS!! 464482 FELIZ AÑO A TODOS!! 450899 FELIZ AÑO A TODOS!! 702904 FELIZ AÑO A TODOS!! 335608 FELIZ AÑO A TODOS!! 224264 FELIZ AÑO A TODOS!! 618210 FELIZ AÑO A TODOS!! 734418 FELIZ AÑO A TODOS!! 695850

jajaja disculparme pero kien se resisteeeee FELIZ AÑO A TODOS!! 11619

FELIZ AÑO A TODOS!! AvisitoratChristmas
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

FELIZ AÑO A TODOS!! Empty Re: FELIZ AÑO A TODOS!!

Mensaje  rosa mj Lun Ene 03, 2011 10:15 am

pues yo tambien os deseo a todos un feliz año nuevo,estoy muy feliz de pertenecer a esta familia,sois estupendos todos,ojala que todos vuestros sueños se cumplan en este año nuevo,un beso
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com