ANTES DE EMPEZAR EN ESTA SECCION LEED ESTO POR FAVOR
3 participantes
Página 1 de 1.
ANTES DE EMPEZAR EN ESTA SECCION LEED ESTO POR FAVOR
Hola ,para mi es todo un orgullo abrir esta seccion
pues este es el primer motivo por el cual cree este foro,esta familia ,
para la sensacion de union,de amistad y del amor por los demas que todos deberiamos tener.
esta es la razon que me llevo una noche a crear este foro,
pero hasta que no hemos empezado a crecer como numero de miembros ,
mi sueño aun no veia el momento de darse a conocer
y ahora que estamos creciendo creo que deberiamos empezar a crecer como personas.
Mi intencion y/o sueño es que en este apartado podamos reflejar direcciones webs de sitios humanitarios
que por desgracia hoy dia pasan desapercibidos,sitios de ayuda contra el hambre,
por los niños que necesitan comida,famila un hogar ,en resumidas por los niños
porque ellos son el futuro y si hoy dia ayudas a un niño ,
el dia de mañana ese niño podra ayudar a otros que ese dia lo necesiten
y asi poco a poco el mundo ira sanando,no quiero que esta iniciativa mia suene a prepotente
ni que piense nadie que es con afan de lucro personal ni monetario,
quienes me conocen de verdad saben que eso no me mueve para nada,
solo quiero poner yo y que vosotros conmigo pongamos NUESTRO GRANITO DE ARENA;
es hora ya de que dejemso de ver las cosas que pasan a nuestro alrdededor
y de empezr a actuar,se que somos pocos aun y que publicar estas ayudas aqui no llegara a todo el mundo pero una gota en el agua crea una onda y esa onda crea otras y asi hasta crear una ola,
esta es nuestra gota,nuestra aportacion y quie nsabe,si un miembro incluso aqui conoce una fundacion
o un sitio de ayuda y comienza a conocerlo y a comentarlo con sus conocidos
pues no solo sera uno solo,seran mas y esos mas lo comentaran con mas
y lo que aqui empezara uno solo a la larga serian muchos los que conocieran esa labor
y al ayudar a estas labores humanitarias se veria beneficiada con este esfuerzo nuestro,
LA IDEA ES COJER SITOS WEBS DE ESTAS ORGANIZACIONES Y NO SOLO PUBLICARLO AQUI
SINO COMENTARLOS ENTRE NOSOTROS Y DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA,
HACERLOS MAS CERCANOS AQUIENES NO LOS CONOCEN....CUENTO CON VOSOTROS ??,,,
YO SOLO SOY 1 VOZ EN UN DESIERTO PERO TODOS JUNTOS
SOMOs UNA VOZ A TENER EN CUENTA...ESTAIS CONMIGO??
TODOS SOMOS MICHAEL !!!!!
QUE DIOS OS BENDIGA A TOD@S Y GRACIAS POR APOYAR EL SUEÑO DE ESTE FAN ...............
pues este es el primer motivo por el cual cree este foro,esta familia ,
para la sensacion de union,de amistad y del amor por los demas que todos deberiamos tener.
esta es la razon que me llevo una noche a crear este foro,
pero hasta que no hemos empezado a crecer como numero de miembros ,
mi sueño aun no veia el momento de darse a conocer
y ahora que estamos creciendo creo que deberiamos empezar a crecer como personas.
Mi intencion y/o sueño es que en este apartado podamos reflejar direcciones webs de sitios humanitarios
que por desgracia hoy dia pasan desapercibidos,sitios de ayuda contra el hambre,
por los niños que necesitan comida,famila un hogar ,en resumidas por los niños
porque ellos son el futuro y si hoy dia ayudas a un niño ,
el dia de mañana ese niño podra ayudar a otros que ese dia lo necesiten
y asi poco a poco el mundo ira sanando,no quiero que esta iniciativa mia suene a prepotente
ni que piense nadie que es con afan de lucro personal ni monetario,
quienes me conocen de verdad saben que eso no me mueve para nada,
solo quiero poner yo y que vosotros conmigo pongamos NUESTRO GRANITO DE ARENA;
es hora ya de que dejemso de ver las cosas que pasan a nuestro alrdededor
y de empezr a actuar,se que somos pocos aun y que publicar estas ayudas aqui no llegara a todo el mundo pero una gota en el agua crea una onda y esa onda crea otras y asi hasta crear una ola,
esta es nuestra gota,nuestra aportacion y quie nsabe,si un miembro incluso aqui conoce una fundacion
o un sitio de ayuda y comienza a conocerlo y a comentarlo con sus conocidos
pues no solo sera uno solo,seran mas y esos mas lo comentaran con mas
y lo que aqui empezara uno solo a la larga serian muchos los que conocieran esa labor
y al ayudar a estas labores humanitarias se veria beneficiada con este esfuerzo nuestro,
LA IDEA ES COJER SITOS WEBS DE ESTAS ORGANIZACIONES Y NO SOLO PUBLICARLO AQUI
SINO COMENTARLOS ENTRE NOSOTROS Y DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA,
HACERLOS MAS CERCANOS AQUIENES NO LOS CONOCEN....CUENTO CON VOSOTROS ??,,,
YO SOLO SOY 1 VOZ EN UN DESIERTO PERO TODOS JUNTOS
SOMOs UNA VOZ A TENER EN CUENTA...ESTAIS CONMIGO??
TODOS SOMOS MICHAEL !!!!!
QUE DIOS OS BENDIGA A TOD@S Y GRACIAS POR APOYAR EL SUEÑO DE ESTE FAN ...............
ESTO VA POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO NO ES DE MIKE,PERO CAPTA LA IDEA
Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Jue Mar 17, 2011 11:11 am, editado 2 veces
Re: ANTES DE EMPEZAR EN ESTA SECCION LEED ESTO POR FAVOR
cuando querais consultar alguno de esos sitios ,seguro os saldran en otro dioma,instalaros en vuestro navegador la barra de GOOGLE que trae un traductor y os traducira completamente todas las paginas a vuestro idioma
aqui so dej un enlace para que podais obtenerla
http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html
aqui so dej un enlace para que podais obtenerla
http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html
me parece una idea estupenda jose,es lo mas bonito y lo mejor que podemos hacer para continuar con la obra de Michael,es lo que a EL mas le gustaria y le llenaria de orgullo,desde luego cuenta conmigo,para mi si que es un orgullo poder poner mi granito de arena en cualquier cosa en la que pueda ayudar a sanar un poquito este mundo,que tanto amaba Michael y que ahora nos toca a nosotros hacer nuestra pequeña aportacion a quienes mas lo necesitan
jose ya sabes qe te dije qe era una idea maravillosa osea qe espero qe sea un apartado muy visitado por todos!!
ire- MODERADOR
ire escribió:jose ya sabes qe te dije qe era una idea maravillosa osea qe espero qe sea un apartado muy visitado por todos!!
gracias ire perO no solo espero que sea visitado sino que todos aporten su GRANITO DE ARENA
si lo visitan muxo tarde o temprano se les ablandara el bolsillo jejeje oyes!! ayer no me salio el video y hoy lo e ido a ver y no se puede jajaja es qe los NKOTB son mi grupo de juventud jajaja
ire- MODERADOR
ire escribió:si lo visitan muxo tarde o temprano se les ablandara el bolsillo jejeje oyes!! ayer no me salio el video y hoy lo e ido a ver y no se puede jajaja es qe los NKOTB son mi grupo de juventud jajaja
y el mio tengo todos sus dicos de juventud jajaja
no jodas!! woow qe bueno jajajajajaj la verdad qe tengo todo todito todo jajajaj fui a un miniconcierto qe hicieron en madrid en las ventas jooo! una pasada y eso qe falto john .... mira jefee! va a ser qe tenemos muxas mas cosas en comun jajaja
ire- MODERADOR
SI CUANDO DIGO Q ERES UN ANGEL ES PQ NUNCA HE DUDADO DE Q LO ERES... TU CORAZÓN ES COMO UNA MARAVILLOSA CAJA DE SORPRESAS DE ESAS Q CUANTAS MAS COSAS SACAS MÁS FELIZ ERES... YO NO DEJO DE ASOMBRARME POR TODO LO Q ERES CAPAZ DE INVENTAR PARA HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR... PERSONAS COMO TÚ SON LAS Q DEBERIAN TOMAR LAS RIENDAS DEL MUNDO, Y PERSONAS COMO YO TE SEGUIRIAMOS DONDE FUESES PQ SABRIAMOS Q A TU LADO LA FELICIDAD NO SOLO ES UN SUEÑO SINO UNA REALIDAD... SE DE LO Q HABLO. QUE DIOS TE BENDIGA ANGELITO... Q ORGULLOSO DEBE ESTAR MIKE DE TI, Y Q ORGULLOSA ME SIENTO YO DE HABER ESTADO TAN CERCA DE TI QUE HE LLEGADO A ESCUCHAR ESE CORAZÓN QUE MÁS Q SANGRE LO Q BOMBEA ES AMOR Y FELICIDAD... TEQUIERO
Invitado- Invitado
goldenpants escribió:SI CUANDO DIGO Q ERES UN ANGEL ES PQ NUNCA HE DUDADO DE Q LO ERES... TU CORAZÓN ES COMO UNA MARAVILLOSA CAJA DE SORPRESAS DE ESAS Q CUANTAS MAS COSAS SACAS MÁS FELIZ ERES... YO NO DEJO DE ASOMBRARME POR TODO LO Q ERES CAPAZ DE INVENTAR PARA HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR... PERSONAS COMO TÚ SON LAS Q DEBERIAN TOMAR LAS RIENDAS DEL MUNDO, Y PERSONAS COMO YO TE SEGUIRIAMOS DONDE FUESES PQ SABRIAMOS Q A TU LADO LA FELICIDAD NO SOLO ES UN SUEÑO SINO UNA REALIDAD... SE DE LO Q HABLO. QUE DIOS TE BENDIGA ANGELITO... Q ORGULLOSO DEBE ESTAR MIKE DE TI, Y Q ORGULLOSA ME SIENTO YO DE HABER ESTADO TAN CERCA DE TI QUE HE LLEGADO A ESCUCHAR ESE CORAZÓN QUE MÁS Q SANGRE LO Q BOMBEA ES AMOR Y FELICIDAD... TEQUIERO
feliz lo he sido yo contigo mi niña y no me importaria repetir solo que esta vez lo haria mejor y con un corazon de leon que sacado de mi gracias al amor que tu me diste,si michael ya no esta alguien debe seguir su trabajo no?
que canten otros que de ayudar ya nos encargaremos otros,solo pido amor al mundo I LOVE SOO MUCH PEQUE