El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla
ire escribió:de sufridor nada!!! bueno si tu maxo jajajajaja pero aki me tienes a mi siempre y cuando el bolsillo nos lo permita jajajaja la verdad qe ir sola acongoja una miaja y no se vive igual aunk es otra forma de disfrutarlo eso si lib si puedes ves con mas gente y si son fans mil veces mejor la primera vez qe lo vi fui con mi marido y unas amigas pero ellas estaban en otro sitio sentadas y lo vivi qe te puufff jajaj pero ni punto comparacion cuando fui a valencia con mis jacksoneras aaaaaaaaaaaaains! entre la emocion de estar con ellas y el subidon de verlo en 3ª fila fue la mejor experiencia de mi vida lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! osea qe si puedes animate qe ir con jose tiene qe ser una pasada y mas si va de bad-boy jajajaja
claroooooooooo que hasta que os encontré a vosotras tuve que llevar a mi chico, que no le gusta nada.
Y claro que no es lo mismo, vaya desfase cuando fui con fans madreeeeeeeeeeeee miaaaaa menuda experiencia.
Ojalá podamos repetir, que fue tan chulo que veniamos con una emoción encima a la vuelta jueeerr
por que son cosas que sólo se entienden entre fans, y ya si das con gente maja
mariahdiana- THRILLER
Re: El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla
buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja
ire- MODERADOR
ire escribió:buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja
deseandolo que estoy
mariahdiana- THRILLER
mariahdiana escribió:ire escribió:buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja
deseandolo que estoy
que sepa yo esta el la ultima ocasiond ver le musical porquse va a canarias y de gira x fuera españa,asiq este finde sera l aultima y no mas
JOSE MOTOWN 25 escribió:mariahdiana escribió:ire escribió:buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja
deseandolo que estoy
que sepa yo esta el la ultima ocasiond ver le musical porquse va a canarias y de gira x fuera españa,asiq este finde sera l aultima y no mas
está teniendo muchisimo éxito, teniendo en cuenta todo lo bien que les ha ido lo mismo se plantean reponerlo. Pero bueno son elocubraciones nada más.
mariahdiana- THRILLER
callaaaaaa qe eso es exclusiva mia sista jajajajaja
ire- MODERADOR
Página 2 de 2. • 1, 2