MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla - Página 2 Empty Re: El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla

Mensaje  mariahdiana Mar Mar 22, 2011 2:09 pm

ire escribió:de sufridor nada!!! bueno si tu maxo jajajajaja pero aki me tienes a mi siempre y cuando el bolsillo nos lo permita jajajaja la verdad qe ir sola acongoja una miaja y no se vive igual aunk es otra forma de disfrutarlo eso si lib si puedes ves con mas gente y si son fans mil veces mejor la primera vez qe lo vi fui con mi marido y unas amigas pero ellas estaban en otro sitio sentadas y lo vivi qe te puufff jajaj pero ni punto comparacion cuando fui a valencia con mis jacksoneras aaaaaaaaaaaaains! entre la emocion de estar con ellas y el subidon de verlo en 3ª fila fue la mejor experiencia de mi vida lo pase geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! osea qe si puedes animate qe ir con jose tiene qe ser una pasada y mas si va de bad-boy jajajaja

claroooooooooo que hasta que os encontré a vosotras tuve que llevar a mi chico, que no le gusta nada.
Y claro que no es lo mismo, vaya desfase cuando fui con fans madreeeeeeeeeeeee miaaaaa menuda experiencia.
Ojalá podamos repetir, que fue tan chulo que veniamos con una emoción encima a la vuelta jueeerr pale
por que son cosas que sólo se entienden entre fans, y ya si das con gente maja bounce
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla - Página 2 Empty Re: El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla

Mensaje  ire Mar Mar 22, 2011 2:11 pm

buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  mariahdiana Mar Mar 22, 2011 2:19 pm

ire escribió:buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja

deseandolo que estoy El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla - Página 2 582333
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensaje  JOSE M JACKSON Mar Mar 22, 2011 2:35 pm

mariahdiana escribió:
ire escribió:buaaaaa es qe yo tuve una suerte qe te cagaaaaaaaaaaaaaas con mis jacksoneras lo pase madre de dios! qe me emociono y todo uuf uuf increible .... eso si en la proxima se me va a ir la pinza si o si nada de corte ni lexes te kito la verguenza o te da un xungo jajajajajajajaja

deseandolo que estoy El padre de Michael asiste este sabado a la representacion "Forever king of Pop" en Sevilla - Página 2 582333

que sepa yo esta el la ultima ocasiond ver le musical porquse va a canarias y de gira x fuera españa,asiq este finde sera l aultima y no mas
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197

http://www.mjhistoryforever.com

Mensaje  mariahdiana Mar Mar 22, 2011 2:36 pm

JOSE MOTOWN 25 escribió:
mariahdiana escribió:

que sepa yo esta el la ultima ocasiond ver le musical porquse va a canarias y de gira x fuera españa,asiq este finde sera l aultima y no mas

está teniendo muchisimo éxito, teniendo en cuenta todo lo bien que les ha ido lo mismo se plantean reponerlo. Pero bueno son elocubraciones nada más.
mariahdiana
mariahdiana
THRILLER
THRILLER

Mensaje  ire Miér Mar 23, 2011 1:57 pm

callaaaaaa qe eso es exclusiva mia sista jajajajaja
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2