Bienvenido DGUARACA
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenido DGUARACA
Hola bienvenido!no sabes como me alegra que al final te hayas unido a nosotros,seguro que no te arrepientes,espero que te sientas muy agusto aqui y que vayamos compartiendo muchas cosas,como ya te dijimos mas que un foro,somos como una familia en la que encontraras de todo un poco lo que tenga que ver con nuestro Rey,y que sepas que para cualquier duda o sugerencia que tengas aqui me tienes,un beso
gracias
hola rosaa,gracias por permitirmee entrar en esta familia tan hermosa,seguro que me sentire en casa con personas maravillosas como tu,y tambien gracias a jose.decear que esta familiaaa se mas grande que espero que esten agusto conmigo y me da mucha alegriaa pertenecer a esta familia gracias ROSA.....gracias michael jackson...y siempre en nuestros corazones....
dguaraca- INICIACION
Re: Bienvenido DGUARACA
gracias a ti,es un verdadero placer tenerte aqui y que gente tan estupenda se una a esta tu nueva familia de nuestro querido Michael
bienvenido diego ala family ya rosa te dio la bienvenida asiq eu no podrias empoezar tu anadadura qui mejor jeje
despues de leer tu comentario ,es un honor para mi tener aqui un fan co tanto cariño hacia nuestro rey y creo que puedes ser un wen amigo de tod@ y como eres un chico y somos aqui d estos muy pocos pues ademas de ser miembro de la family,seras como un hermano ejeje,bienvenido brother a ala family,esoero que estes aqui para quedarte con nosotr@s,mira por el foro,comenta,opina,cuelga l que quieras sobre nuestro rey,date a conocer,todo lo que quieras,esta es tu casa,la de todo verdadero fan de nuestro rey del pop!!!!que dios te bendga
despues de leer tu comentario ,es un honor para mi tener aqui un fan co tanto cariño hacia nuestro rey y creo que puedes ser un wen amigo de tod@ y como eres un chico y somos aqui d estos muy pocos pues ademas de ser miembro de la family,seras como un hermano ejeje,bienvenido brother a ala family,esoero que estes aqui para quedarte con nosotr@s,mira por el foro,comenta,opina,cuelga l que quieras sobre nuestro rey,date a conocer,todo lo que quieras,esta es tu casa,la de todo verdadero fan de nuestro rey del pop!!!!que dios te bendga
ola! ya veras qe lo pasas super bien por aki pronto nos conoceras y sabras lo qe es bueno jajajaja un saludo!
ire- MODERADOR
holaa
holaaa graciaa po aceptarmee,pues si esperoo poder compartir muchas cosas del rey del pop aunque mi tiempoo es un poco apretaditoo intentare dar un poco de mi y de lo que se del rey,graciaas por aceptarmee, y es un placer estar aquii..................michael you are my life.....gracias a todoos
dguaraca- INICIACION
dguaraca escribió:holaaa graciaa po aceptarmee,pues si esperoo poder compartir muchas cosas del rey del pop aunque mi tiempoo es un poco apretaditoo intentare dar un poco de mi y de lo que se del rey,graciaas por aceptarmee, y es un placer estar aquii..................michael you are my life.....gracias a todoos
di que si diego soy jose manuel jackson en le facebook ya sabras quiensoy jeje,esperamo que estes a gusto en esta tu casa amigo m io sisempre que peudas aqui estaresmo esperandote un abrazo god bless you diego