Un deseo hecho realidad en Neverland 1992
3 participantes
Página 1 de 1.
Un deseo hecho realidad en Neverland 1992
Y aqui esta su mas pura esencia y toda su magia,un niño inocente disfrutando y siendo feliz gracias a EL,esto es lo que todo el mundo deberia conocer...mi pregunta siempre es la misma...algun dia llegaran a darse cuenta de lo que la humanidad a perdido...
Este chico sufrió un aneurisma cerebral que le dejó permanentemente confinado a una silla de ruedas, e incapaz de hablar. El muchacho hizo un deseo de conocer a Michael Jackson, y el 24 de noviembre de 1992, su deseo se hizo realidad. Fue invitado a Neverland, y, con la ayuda de la Fundación Make-A-Wish, llegó a conocer a su ídolo. Los dos compartieron un "Te Amo" en el lenguaje de señas antes de decir adiós.
Este chico sufrió un aneurisma cerebral que le dejó permanentemente confinado a una silla de ruedas, e incapaz de hablar. El muchacho hizo un deseo de conocer a Michael Jackson, y el 24 de noviembre de 1992, su deseo se hizo realidad. Fue invitado a Neverland, y, con la ayuda de la Fundación Make-A-Wish, llegó a conocer a su ídolo. Los dos compartieron un "Te Amo" en el lenguaje de señas antes de decir adiós.
Re: Un deseo hecho realidad en Neverland 1992
gracias rosa,sabes?? me encantaria cojer y crrar un video co todas estasa cosas deseinteresadas que hizo nuestro rey y mandarlo a tooodo el munod en todo el planeta,con una nota que dijera...VOSOTROS LO DESTRSTEIS AHORA EL MUNDO SIN EL YA NO ES LO MISMO!!!! dios que verguenza siento coo ser humano por el daño que le hicieronm a mike que asco de gente dios mio!!!!! rompieron sus alas y mancharon su esencia
Pero que bello!!!!!! Se me han erizado todos los vellos cuando estaba leyendo....gracias a nuestro angelito esta criatura fue muy feliz...y ee Te amo al despedirse...buffff, precioso!!!
Por esto me encanta este foro por eso mismo, el poder conocer cada dia cositas nuevas de nuestro angel.. de esto la verdad es que no tenia ni idea, pero vamos que una más de las tantas y tantas que hizo nuestro rey en vida ....
SIN PALaBRAS de verdad ....
Por esto me encanta este foro por eso mismo, el poder conocer cada dia cositas nuevas de nuestro angel.. de esto la verdad es que no tenia ni idea, pero vamos que una más de las tantas y tantas que hizo nuestro rey en vida ....
campanilla**- HISTORY
campanilla** escribió:Pero que bello!!!!!! Se me han erizado todos los vellos cuando estaba leyendo....gracias a nuestro angelito esta criatura fue muy feliz...y ee Te amo al despedirse...buffff, precioso!!!
gracias wapiiisisisma por agradarte tunueva family espeoe que esyte s simpre feliz con tod@s aqui