Juicio retrasado hasta el 20 de septiembre
4 participantes
Página 1 de 1.
Juicio retrasado hasta el 20 de septiembre
20 DE SEPTIEMBRE PARA EL JUICIO Y 8 Y 9 PARA SELECCION DE JURADO
LOS ANGELES (AP) - El juicio contra el médico acusado de la muerte de Michael Jackson se ha retrasado hasta septiembre.
Juez del Tribunal Superior Michael Pastor el lunes aplazo las declaraciones de apertura que se había fijado para la semana que viene y dice que dará a conocer a los posibles jurados que han comenzado el proceso de selección.
Pastor dice ahora que la selección del jurado comenzará el 8 de septiembre y las declaraciones de apertura comenzará a finales de ese mes.
Los abogados del doctor Conrad Murray pidió a retrasar el juicio de los expertos para preparar nuevo proceso se espera que se llamará como testigos.
Murray había estado buscando un juicio rápido, pero ha renunciado a ese derecho para permitir que sus abogados a prepararse para los expertos.
Pastor dice que la necesidad de equidad fundamental requiere un retraso.
Murray se ha declarado culpable de homicidio involuntario.
LOS ANGELES (AP) - El juicio contra el médico acusado de la muerte de Michael Jackson se ha retrasado hasta septiembre.
Juez del Tribunal Superior Michael Pastor el lunes aplazo las declaraciones de apertura que se había fijado para la semana que viene y dice que dará a conocer a los posibles jurados que han comenzado el proceso de selección.
Pastor dice ahora que la selección del jurado comenzará el 8 de septiembre y las declaraciones de apertura comenzará a finales de ese mes.
Los abogados del doctor Conrad Murray pidió a retrasar el juicio de los expertos para preparar nuevo proceso se espera que se llamará como testigos.
Murray había estado buscando un juicio rápido, pero ha renunciado a ese derecho para permitir que sus abogados a prepararse para los expertos.
Pastor dice que la necesidad de equidad fundamental requiere un retraso.
Murray se ha declarado culpable de homicidio involuntario.
Re: Juicio retrasado hasta el 20 de septiembre
al fiin se declaro culpable???? ya era hora,aunque a este ritmo ya sea mega famoso,me lo voe venir,libre por buen conducta,sacara un libro y lurgo una plei,vamos que se hara de oro ,diosss que asco
pues la verdad es que eso de que se haya declarado cupable no me lo creo mucho,no se...lo que me parece una verguenza es que otra vez se vuelva a retrasar el juicio...hasta cuando y luego para que...seguro que al final no se hace justicia...
Otra vez retrasado?????
Cuando se hará justicia de una vez y podremos ver encerrado a semejante individuo?????? Ogggg que asco de justicia!!!!
Cuando se hará justicia de una vez y podremos ver encerrado a semejante individuo?????? Ogggg que asco de justicia!!!!
campanilla**- HISTORY
rosa,camapnilla,totalmente de acuerdo con las dos,dicen que la justicia es ciega,en este casoi es estupida jajaja
y con las sumas de dinero qe se mueven la justicia se hace la loca lo qe kiere y mas...qe verguenza! ... yo tampoco me creo muxo eso qe murray se haya declarado culpable pero todo se vera o mas bien se leera jejeje
ire- MODERADOR
ire escribió:y con las sumas de dinero qe se mueven la justicia se hace la loca lo qe kiere y mas...qe verguenza! ... yo tampoco me creo muxo eso qe murray se haya declarado culpable pero todo se vera o mas bien se leera jejeje
no te extrañe que le hayan dado un paston por decir que es culpable para poder vender luegola exclusiva que ascoooooooo
pues si todo es un asco...y lo peor es que jamas se hara justicia...hasta en el mejor de los casos que serian...cuatro años...y con eso ya haria justicia?que pena...
la unica justicia es la divina y cuando les toke hay si qe pagaran y con creces por qe la justicia de la tierra esta mas qe corrompida .... ojala qe llegue el dia qe le den un paston a murray por contar qe es culpable y qe sake a la luz a todos los qe estan de por medio ojala! asi tambien llegara el dia qe se mataran entre ellos y la cosa qedara mas qe clara .... se qe suena fatal pero creo qe es la unica forma de qe salga la cruda realidad y qe se limpie el honor definitivamente de mike .... aunk siempre habra un gili para dar por saco...
ire- MODERADOR