QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???
No me refiero en ersona,aunque haya geeente afortunada de esas por el mundo jeje,me refiero que senisteis la 1º vez que supisteis de s existencia,que video fue el que os lo dio a conocer o que ccion sonaba suya aquel dia y os marco de por vida,quiero saber!!!! jejeej dejadnos conoceros,somos una gran famlia,compartidlo con los demas
Re: QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???
pues vereis yo lo conoci haya por el 87,cuando saco el disco Bad,me acuerdo que la primera vez que escuche algo suyo fue esa misma cancion,la pusieron por la radio y madre mia...no se si os lo podreis creer pero no me hizo nada de gracia...al contrario me acuerdo que cuando la ponian no me gustaba y hasta alguna vez quite la radio,increible...creo recordar que eso fue un par de veces,en realidad no recuerdo muy bien en que momento..como fue...que de no gustarme nada esa cancion,me empezo a encantar...y bueno a partir de ahi ya todo lo que iba escuchando de EL mas y mas me gustaba con locura...ya veis hasta tal punto que quede completamente atrapada en su magia y amando con locura no solo su musica..si no su persona tambien,y la verdad no se muy bien cuando sucedio todo esto,solo se que cambio mi vida por completo y desde entonces he sido muy feliz,gracias a EL...quien me lo hubiera dicho aquella primera vez que escuche Bad...
Re: QUE SENTISTEIS AL CONOCER A MIKE ???
Pues allá va mi historieta...
Yo conocí a michael Jackson por un compi de clase en el colegio que me gustaba...jejjeejeje...sí, sí, mi primer enamoramiento!!!
La verdad no recuerdo exactamente la edad que tenia, pero era bien chiquitina...no creo que pasara los 10-11 añillos. Pues resulta que en el colegio nos mandaban trabajos conjuntos y claro, yo me ponia siempre con mi 'amore' (jajaja) entonces nos ibamos a su casa a hacerlos, y a él ya le gustaba Micke, y me ponia sus cintas (en aquellos entonces) y me las grababa...y yo luego en casa la ponia y ponia, y ponia..jajjaa.....tenia el cuarto empapelado con sus posters..... y bueno a partir de ahí descubrí a este maravilloso ARTISTA!!!
Siempre estaré agradecida a mi 'amorcito' por haberme dado a conocer al que hoy en dia es parte de mi vida...aunque jamás leas esto, GRACIAS ALBERTO!!!!
Y esto es todo amig@s!!
Yo conocí a michael Jackson por un compi de clase en el colegio que me gustaba...jejjeejeje...sí, sí, mi primer enamoramiento!!!
La verdad no recuerdo exactamente la edad que tenia, pero era bien chiquitina...no creo que pasara los 10-11 añillos. Pues resulta que en el colegio nos mandaban trabajos conjuntos y claro, yo me ponia siempre con mi 'amore' (jajaja) entonces nos ibamos a su casa a hacerlos, y a él ya le gustaba Micke, y me ponia sus cintas (en aquellos entonces) y me las grababa...y yo luego en casa la ponia y ponia, y ponia..jajjaa.....tenia el cuarto empapelado con sus posters..... y bueno a partir de ahí descubrí a este maravilloso ARTISTA!!!
Siempre estaré agradecida a mi 'amorcito' por haberme dado a conocer al que hoy en dia es parte de mi vida...aunque jamás leas esto, GRACIAS ALBERTO!!!!
Y esto es todo amig@s!!
campanilla**- HISTORY