¿Y tú que harás el 29? PREPAREMOSNOS PARA EL CUMPLE DE MIKE
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Y tú que harás el 29? PREPAREMOSNOS PARA EL CUMPLE DE MIKE
Hola familia!! Pues bueno esa es la pregunta; ¿Que planes tienen para el cumpleaños de Michael? (soy un poco cotilla jiji)
Yo iré con mis amigas Jacksoneras al campo y haremos una guerra de globos y pistolas de agua; también tenemos pensado comprar una tarta con una foto de Mike para celebrar su 53 cumpleaños!
Espero con ansias el momento...
Cuéntenme sus planes o sus no planes XD y luego yo les presento a mis Jacksoneras y a mi misma por fotos que tenemos de cuando fué el aniversario de MJ en junio.
Besoos!! Saben que les quiero...
Yo iré con mis amigas Jacksoneras al campo y haremos una guerra de globos y pistolas de agua; también tenemos pensado comprar una tarta con una foto de Mike para celebrar su 53 cumpleaños!
Espero con ansias el momento...
Cuéntenme sus planes o sus no planes XD y luego yo les presento a mis Jacksoneras y a mi misma por fotos que tenemos de cuando fué el aniversario de MJ en junio.
Besoos!! Saben que les quiero...
Faty de Jackson- MODERADOR
Re: ¿Y tú que harás el 29? PREPAREMOSNOS PARA EL CUMPLE DE MIKE
eeeso digo yo que vais a hacer ese dia ,yo currar
pero acepto las ideas que propongais para el foro para ese dia aun en la distanci estemos tod@s en familia que os parece? por lo prnot creo que seria un muy bueen dia para que estemos enel chat conociendonos de una form as directa entre tod@s no os parece ???
dadme vuestra opniones y seguerencia estamos en familia jeje
pero acepto las ideas que propongais para el foro para ese dia aun en la distanci estemos tod@s en familia que os parece? por lo prnot creo que seria un muy bueen dia para que estemos enel chat conociendonos de una form as directa entre tod@s no os parece ???
dadme vuestra opniones y seguerencia estamos en familia jeje
he activado el chat al comienzo de la portada de momento hasta el cumple de mike ,peor es para que lo useis y hableis ajajaj,asique cuando os concteis si no os importa mirad si hay mas miembros ocectados y asi os vais coociendo mas personalemnte no creeis? no lo encontrais? aqui os dejo un enlace jajaja
https://mjhistory.forosactivos.com/chatbox/index.forum
un saludos a tod@
https://mjhistory.forosactivos.com/chatbox/index.forum
un saludos a tod@
Si Jose! Buena idea! ¿Marcamos una hora de encuentro en el chat para el 29?
Bueno d momento lo prometido es deuda.. Jiji. Yo les cuento que voy a celebrar el cumple con mis Jacksoneras, con tarta y fiestón como les dije antes... Pongo aquí las fotitos para que las conozcan...
Bueno, esa soy yo el 25 en el homenaje
Y estas son parte d mi familia Jacksonera!
Besos family! El 29 ya verán las fotos de la fiestuky... Les quieroo!
Bueno d momento lo prometido es deuda.. Jiji. Yo les cuento que voy a celebrar el cumple con mis Jacksoneras, con tarta y fiestón como les dije antes... Pongo aquí las fotitos para que las conozcan...
Faty de Jackson escribió:Si Jose! Buena idea! ¿Marcamos una hora de encuentro en el chat para el 29?
a ver faty este foro/fam,ily es de tod@s asi que vostr@s poneis horas y fechas junto conmigo ,lo que querais estais siempre en vuestra casa para ello estamos en family ,muy wapa slas fotos ,me recuerdan a malaga una tierra preciosa donde estuve este 25 julio y montamos algo parecidfo a ver si tambine subo fotos yo de aquel dia wapo
Ok Jose! Esperamos esas fotitoos! Y yo digo que la hora las pongais vosotros, porque yo supongo que sólo podré conectarme de noche... Les quiero mis Jacksoneross!!
creoq ue cada un@ debria cojer y decir aqui a la hora en las que se vaa conectar al caht para asi quieens puedan unirseles,venga vamos animaros es por michael ,unamonos en su dia especial o no?
me parece una idea estupenda,yo desde luego ese dia lo pasare recordandolo y escuchando su musica todo el dia,aunque bueno eso lo hago bastante a menudo jaja,pero bueno ese dia todavia mas,muchas gracias por las fotos Faty,son estupendas,ojala yo pudiera celebrarlo en persona con gente que ama a Michael,pero no importa porque os tengo a vosotros mi querida familia y ya me siento muy afortunada,asi que esperamos que digais a la hora que os viene bien para estar en el chat,sera maravilloso poder celebrarlo junto a vosotros,besitos
coo sigais preguntado la hora no nos conectamso la chat nadie jajaja
yo estare casi todo el dia,decis vostr@ cada un@ la hora que podreis estar y asi los de mas lo sabran
yo estare casi todo el dia,decis vostr@ cada un@ la hora que podreis estar y asi los de mas lo sabran
bueno yo no dije hora porque estare tambien casi todo el dia y me da lo mismo la hora que digais,deberiamos saber la hora sobre todo de gente que trabaja y asi tener mas o menos una idea
weeeno pues ya lo sabeis poned aqui la hora que estareis ocnectados u os mandaremos un video con las actuaciones del bieber en accapallla jajajajajaja
nosotras alguans amigas mias son fans tambie de el organisamos pekeño cumpleaño de el en chalet alli ablamos de su video muchas cosas mas y ustedes ke aseis dia 29 agosto ahora eso si nunca olvideis nuestro michael se merece ke siempre estemos con el beso
gitana de cai- INICIACION