Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan
3 participantes
Página 1 de 1.
Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan
'Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan'
A principios de este mes Kevin Prince Boateng prometió que el AC
Milan debía ganar el título, para marcarse el ‘ Moonwalk ‘ en la cancha
de San Siro. Después de la celebración del título, las luces se apagaron
y ‘ Billie Jean ‘ sonó en todo el estadio, y apareció Boateng
disfrazado como el mismisimi Michael y bailando ante una multitud
atónita.
YEAH!!!
A principios de este mes Kevin Prince Boateng prometió que el AC
Milan debía ganar el título, para marcarse el ‘ Moonwalk ‘ en la cancha
de San Siro. Después de la celebración del título, las luces se apagaron
y ‘ Billie Jean ‘ sonó en todo el estadio, y apareció Boateng
disfrazado como el mismisimi Michael y bailando ante una multitud
atónita.
YEAH!!!
campanilla**- HISTORY
Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan
graaacias haditaaa la iva colgar yo aora ye te adelantaste y me alegro jajaja,arte tiene esta niñaaa jejee,cuanod visto el video antes me senti tan orgulllosos de ser fan de alguien que aun despues de su partida es capaz de provocar actos tan nobles copo el que hizo le xico este,eso sin homenajes de corazon y de FAN
Re: Kevin Prince Boateng homenajéa a Michael Jackson en la celebración de AC Milan
me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja
ire- MODERADOR
ire escribió:me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja
yo cuanod lei lo de milan crei q era algo de formula 1 o motos jajaja,hasta que no vi a los compañeros del equipo no sabia que era jajaja
PETERPAN is JOSEMOTOWN 25 escribió:ire escribió:me encanta jajaja no tenia ni idea qe fuera un jugador de futbol jajajaja
yo cuanod lei lo de milan crei q era algo de formula 1 o motos jajaja,hasta que no vi a los compañeros del equipo no sabia que era jajaja
jajaja qe la cosa es qe por la imagen parada del video pues me dije si un partido de futbol qe llevan a alguien para hacer el baile pero no qe era uno de los jugadores jajajajajajaja es muyyyyy bueno el video x qe el baile lo tiene qe mejorar le faltan una clasecitas extras pero amos qe tiene su merito jajajaja
ire- MODERADOR
Contenido patrocinado