Exmanager roba a Aaron Carter chaqueta regalo de MJ
5 participantes
Página 1 de 1.
Exmanager roba a Aaron Carter chaqueta regalo de MJ
'El exmanager de Aaron Carter se queda con la chaqueta que MJ llevó en el MSG 2001'
National Enquirer ha publicado que Aaron Carter está en plena disputa con su ex-manager Aldo DiSorbo porque, aparentemente, se llevó recientemente la chaqueta de cristales incrustados que le había regalado Michael Jackson.
DiSorbo dice que esta versión es falsa, que prestó a Aaron 100.000 dólares para ayudarle a poner en orden su vida y que ambos llegaron al acuerdo de que la chaqueta sería el seguro: "No tengo nada en contra de Aaron, cuando me pague los 100.000 dólares que me debe, tendrá de nuevo la chaqueta".
Por si alguien no lo sabía, Michael regaló la chaqueta del MSG a Aaron. Hace dos años, Aaron apareció con ella en el programa Dancing With the Stars porque dijo que le daría suerte. También la llevó a una fiesta de Halloween de la Camp Ronald McDonald For Good Times (foto).
National Enquirer ha publicado que Aaron Carter está en plena disputa con su ex-manager Aldo DiSorbo porque, aparentemente, se llevó recientemente la chaqueta de cristales incrustados que le había regalado Michael Jackson.
DiSorbo dice que esta versión es falsa, que prestó a Aaron 100.000 dólares para ayudarle a poner en orden su vida y que ambos llegaron al acuerdo de que la chaqueta sería el seguro: "No tengo nada en contra de Aaron, cuando me pague los 100.000 dólares que me debe, tendrá de nuevo la chaqueta".
Por si alguien no lo sabía, Michael regaló la chaqueta del MSG a Aaron. Hace dos años, Aaron apareció con ella en el programa Dancing With the Stars porque dijo que le daría suerte. También la llevó a una fiesta de Halloween de la Camp Ronald McDonald For Good Times (foto).
campanilla**- HISTORY
Re: Exmanager roba a Aaron Carter chaqueta regalo de MJ
lo que siempre pasa,que pena que todos estos tesoros esten en manos de unos y de otros,una completa lastima...
Que fuerte!!!!! Pero a este hombre es que nadie le enseñó a no meter las manitas en cosas ajenas? Muy mal hecho!!!! Robar está muy pero que muy mal!!!
Vamos, anda que si me toca a mí este impresentable me devuelve la chaqueta ya sea por las buenas o por las malas....es toda una reliquia!
Es que arde Toya!!!!!!!!!
Ojalá que Aaron la pueda recuperar porque imagino que para él debe ser un regalo muy especial de su amigo y me da mucha penita, si Michael se la regaló a él con tanto cariño por algo debió ser, así que creo que debe estar en las manos de quien Micke quiso que estuviese (parece esto un trabalenguas, jaja)
Al final la pena es que acabará en manos de sabe quien....como pasa con todo....
La chaqueta la verdad es que es preciosa, una joya, digna de estar bien guardadita en una vitrina en la que no la roce ni el aire.....así que ya sabes Aaron, pa la proxima bien guardadita en el armario pero con un candadoooooooo, y si ves que no eres capaz de protejerla, me la mandas que yo encantada te la guardo
Vamos, anda que si me toca a mí este impresentable me devuelve la chaqueta ya sea por las buenas o por las malas....es toda una reliquia!
Es que arde Toya!!!!!!!!!
Ojalá que Aaron la pueda recuperar porque imagino que para él debe ser un regalo muy especial de su amigo y me da mucha penita, si Michael se la regaló a él con tanto cariño por algo debió ser, así que creo que debe estar en las manos de quien Micke quiso que estuviese (parece esto un trabalenguas, jaja)
Al final la pena es que acabará en manos de sabe quien....como pasa con todo....
La chaqueta la verdad es que es preciosa, una joya, digna de estar bien guardadita en una vitrina en la que no la roce ni el aire.....así que ya sabes Aaron, pa la proxima bien guardadita en el armario pero con un candadoooooooo, y si ves que no eres capaz de protejerla, me la mandas que yo encantada te la guardo
campanilla**- HISTORY
yo tengo una xaketa regalo de mike y la defiend con mi vidaaaaaa,dios algunso no saben apreciar un tesoro andaaaa queee
pues por lo visto nadie de los que tiene cosas de Michael sabe valorarlas,que pena...eso si,las valoran en cuanto dinero pueden sacar por ellas,que asco...
rosa mj escribió:pues por lo visto nadie de los que tiene cosas de Michael sabe valorarlas,que pena...eso si,las valoran en cuanto dinero pueden sacar por ellas,que asco...
rosa xiki has dcho un VERDAD COMO UN TEMPLO Q ASCO DE GENTUZAS
con lo que me gusta esa chaqueta, yo no la doy de moneda de cambio ni por un millos de dolares.
seria feliz con una sola prenda de mike, la que fuera, como dice peter, la defenderia con mi vida........
que razon teneis, estan cosas dan mucha pena, que poco valoran las cosas importantes
seria feliz con una sola prenda de mike, la que fuera, como dice peter, la defenderia con mi vida........
que razon teneis, estan cosas dan mucha pena, que poco valoran las cosas importantes
ana mjj- BAD
y que lo digas ana,que feliz seria con una sola cosa de Michael,por muy pequeñita que fuera,seria el mayor de mis tesoros...
yo no se este xico no esta mu bien de la olla qe digamos no se si lo sabreis pero hay un revuelo de narices por qe le an exo una entrevista a Aaron y la periodista en cuestion es una tipa no muy bien vista qe se inventa muxas noticias y a sacado qe aaron a dixo qe mike le dio drogas en una fiesta jermaine a salido en defensa de aaron y por supuesto en defensa de Mike pero ahi keda otra perla para la posteridad y aun el susudixo aaron no a sido capaz de desmetir por qe se supone qe no dice nada por qe se esta pensando el denunciar a esa tipa kien se lo cree? aki hay muxaaaaa cakita
ire- MODERADOR
segun han dicho despues,Aaron ha desmentido la noticia,aunque bueno para mi ya es que no te puedes fiar de nadie,sinverguenzas,hasta cuando tantas mentiras...
es que los buitres son buitres y siempre lo seran ,que asco de gente sacadineros
si lo a desmentido pero el niñato a tardado para mi forma de verlo demasiado....ademas entre el niñato y la periodista qe por lo qe dicen es de las xungas qe les gusta sacar lo peor telaaaaaa se juntaron el hambre con las ganas de comer...
ire- MODERADOR
tienes toda la razon,claro que ha tardado mucho,ademas lo tenia que haber dicho de tal manera que se enterara mucho mejor la gente,para mi,otro mas que ya no trago
rosa mj escribió:tienes toda la razon,claro que ha tardado mucho,ademas lo tenia que haber dicho de tal manera que se enterara mucho mejor la gente,para mi,otro mas que ya no trago
la verdad qe tanto fan qe a dixo siempre ser ahora la a cagado...
ire- MODERADOR
La ha cagado y bien!!!!
A mí la verdad que este chico no me gusta demasiado....no me da buenas vibraciones
A mí la verdad que este chico no me gusta demasiado....no me da buenas vibraciones
campanilla**- HISTORY