Liza Minnelli vende regalo de Michael
3 participantes
Página 1 de 1.
Liza Minnelli vende regalo de Michael
Liza vende regalo de Michael Jackson en venta de garaje
Jenna Clarke
15 de junio 2011 - 1:43 PM
Liza Minelle al parecer esta necesitada de algo de dinero.
La estrella de Cabaret Liza Minnelli debe tener poco efectivo ya que ha vendido un conjunto de hombreras decoradas que le dio Michael Jackson.
La cantante de 65 años de edad y bailarín fue anfitrión de la venta en la casa de Hamptons un amigo, el patio de recreo de vacaciones para los ricos y famosos, para vender algunos de sus accesorios, regalos y recuerdos de su carrera en el mundo del espectáculo.
Algunas de las piezas que estaban a la venta incluye una pantalla del set de su show de Broadway Minnelli por Minnelli , copas de vino, zapatos de baile y un conjunto de hombreras que fueron un regalo del difunto Rey del Pop.
http://www.smh.com.au/lifestyle/people/liza-sells-michael-jacksons-gift-in-garage-sale-20110615-1g2yv.html#ixzz1PLRscdSl
Jenna Clarke
15 de junio 2011 - 1:43 PM
Liza Minelle al parecer esta necesitada de algo de dinero.
La estrella de Cabaret Liza Minnelli debe tener poco efectivo ya que ha vendido un conjunto de hombreras decoradas que le dio Michael Jackson.
La cantante de 65 años de edad y bailarín fue anfitrión de la venta en la casa de Hamptons un amigo, el patio de recreo de vacaciones para los ricos y famosos, para vender algunos de sus accesorios, regalos y recuerdos de su carrera en el mundo del espectáculo.
Algunas de las piezas que estaban a la venta incluye una pantalla del set de su show de Broadway Minnelli por Minnelli , copas de vino, zapatos de baile y un conjunto de hombreras que fueron un regalo del difunto Rey del Pop.
http://www.smh.com.au/lifestyle/people/liza-sells-michael-jacksons-gift-in-garage-sale-20110615-1g2yv.html#ixzz1PLRscdSl
Re: Liza Minnelli vende regalo de Michael
desde luego ya puedo estar muy mal de dinero,pero jamas venderia el regalo de un amigo,que fuerte...
rosa mj escribió:desde luego ya puedo estar muy mal de dinero,pero jamas venderia el regalo de un amigo,que fuerte...
Pos eso mismo venia a decir yo rosa, me indigna, que poco saben valorar estas personas, que se llenaban la boca considerandose amigos de él......vamos es que yo una simple servilleta tocada por Micke, por todo el oro del mundo que me dieran la dejaba ir.....
Que penita que en su dia fuese tan espléndido con sus amistades, porque mira hoy en dia esos regalos hechos con todo su amor eso es seguro, van de unas manos en otras en lugar de estar en una preciosa vitrina, lugar que les corresponde. Pero así era nuestro angelito, tan espléndido y generoso siempre.....
campanilla**- HISTORY
y que lo digas guapisima,esto es una pena...todo vendido,subastado...nadie sabe valorar ninguna de estas joyas,lo unico que les importa es el dinero,que asco...
gente sin escrupulos como esta tipa hay muxos y esta dice ser su amiga JA! pues vaya sucio de amiga hija mia!
ire- MODERADOR