Michael Jackson vuelve a la vida en carboncillo
4 participantes
Página 1 de 1.
Michael Jackson vuelve a la vida en carboncillo
'Michael Jackson vuelve a la vida en carboncillo'
En conmemoración del segundo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson el maestro Omar Gordillo abrirá dos exposiciones una en los Ángeles y otra en Bogotá. La muestra 'Segundo Aniversario del fallecimiento de Michael Jackson' estará en la Galería El Callejón del 21 de junio hasta el 15 de julio y la entrada no tiene ningún costo.
La muestra está compuesta por 17 dibujos en carboncillo que recorren la vida de Jackson desde que cantaba con Jackson Five hasta que fue consagrado como el Rey del Pop.
La muestra es un homenaje póstumo al Rey del Pop que empezó a pintarse días después de la muerte de Michael Jackson. "Yo observé sus videos en una pantalla gigante que tengo en mi casa, los paraba cuando me parecía llamativo y empezaba a pintar", dijo el artista.
Fuentes:
http://peru.com/musica/8460/noticia-michael-jackson-vuelve-vida-carboncillo
http://bogota.vive.in/arte/bogota/exposiciones/junio2011/EVENTO-WEB-FICHA_EVENTO_VIVEIN-9655524.html
En conmemoración del segundo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson el maestro Omar Gordillo abrirá dos exposiciones una en los Ángeles y otra en Bogotá. La muestra 'Segundo Aniversario del fallecimiento de Michael Jackson' estará en la Galería El Callejón del 21 de junio hasta el 15 de julio y la entrada no tiene ningún costo.
La muestra está compuesta por 17 dibujos en carboncillo que recorren la vida de Jackson desde que cantaba con Jackson Five hasta que fue consagrado como el Rey del Pop.
La muestra es un homenaje póstumo al Rey del Pop que empezó a pintarse días después de la muerte de Michael Jackson. "Yo observé sus videos en una pantalla gigante que tengo en mi casa, los paraba cuando me parecía llamativo y empezaba a pintar", dijo el artista.
Fuentes:
http://peru.com/musica/8460/noticia-michael-jackson-vuelve-vida-carboncillo
http://bogota.vive.in/arte/bogota/exposiciones/junio2011/EVENTO-WEB-FICHA_EVENTO_VIVEIN-9655524.html
campanilla**- HISTORY
Re: Michael Jackson vuelve a la vida en carboncillo
gracias por la notici hadita para uno que el gusta el dibujo estas cosillas sobre nuestro rey me encantan ,ole que pedazo reporteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
que dibujos tan lindos,bueno siendo de nuestro angel no podia ser de otra manera,estos homenajes me encantan,gracias por la noticia campanilla
opino como vosotros, estos dibujos son fantasticos y es maravilloso que sigan haciendo homenajes, y mejor aun siendo tan bonitos como estos retratos
ana mjj- BAD
Las gracias no hay por qué darlas amores!
Gracias a vosotros!!!
La verdad los dibujos son preciosos, haber si podemos verlos todos. Estará atenta atentísima la reportera dicharachera! jajjajaajjajaja...
un besazo guap@s!
Gracias a vosotros!!!
La verdad los dibujos son preciosos, haber si podemos verlos todos. Estará atenta atentísima la reportera dicharachera! jajjajaajjajaja...
un besazo guap@s!
campanilla**- HISTORY