MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Londres acoge el estreno de 'Michael Jackson: la vida de un ídolo'

2 participantes

Ir abajo

Londres acoge el estreno de 'Michael Jackson: la vida de un ídolo' Empty Londres acoge el estreno de 'Michael Jackson: la vida de un ídolo'

Mensaje  JOSE M JACKSON Sáb Nov 05, 2011 1:53 pm

Familiares del 'Rey del pop' y el productor David Gest celebraron en la capital inglesa el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Michael Jackson: La vida de un ídolo'. Leicester Square fue el lugar elegido para reunirse con fans de todo el mundo y multitud de estrellas, con ocasión de la Premiere Mundial.

El productor, estrella televisiva y amigo de toda la vida de Michael Jackson, David Gest, estuvo acompañado del hermano de Michael, Tito Jackson, la hermana, Rebbie Jackson,
y sus antiguos abogados, en un acontecimiento memorable y emotivo que
fue visto en directo por decenas de miles de fans de todo el mundo a
través de Livestream.

Estrellas del mundo de la música, del cine y la industria del entretenimiento hicieron aparición en la alfombra roja, desde leyendas de la Motown,
incluyendo a Martha Reeves, hasta jóvenes promesas como la ganadora de
X-Factor, Alexandra Burke. Todos ellos expresaron de qué manera se
habían sentido sido inspirados por la vida de Michael Jackson.

David Gest ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto: "fue como montar un puzzle. Me costó más de 15 meses terminarlo. Estoy realmente orgulloso de él y creo que Universal ha hecho un trabajo increíble. Había tantas ideas falsas sobre Michael que queríamos aclararlo todo". Los familiares de Jackson han alabado el trabajo del productor, como su hermana Rebbie, que recordaba emocionada su participación en el documental, "la
película habla de los aspectos positivos y negativos y realmente hace
justicia a lo que fue su vida", opinión compartida por el resto de
invitados.

Gest, presentó una emotiva ronda de preguntas con los miembros de la familia Jackson en el icónico cine Empire de Leicester Square,
donde llevaron a los fans más allá de los titulares, compartiendo sus
sentimiento sobre la vida del cantante desde su etapa temprana en los Jackson Five hasta su trágica y repentina muerte en 2009.

La noche culminó con una fiesta plagada de estrellas en Covent Garden que incluyó actuaciones de leyendas de la Motown como Martha Reeves, Kim Weston, Brenda Holloway y la hermana de Michael, Rebbie Jackson, así como una subasta de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, incluyendo un sombrero que el cantante había llevado y una singular historieta gráfica original de los Jackson 5.

'Michael Jackson: la vida de un ídolo' saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 9 de noviembre de 2011,
ofrece un vistazo a la vida de uno de los músicos más idolatrados del
mundo y cuenta con metraje de actuaciones especiales, así como
fotografías familiares nunca vistas.


http://www.elreferente.es/musica/londres-acoge-el-estreno-de-michael-jackson-la-vida-de-un-idolo-16136
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

Londres acoge el estreno de 'Michael Jackson: la vida de un ídolo' Empty Re: Londres acoge el estreno de 'Michael Jackson: la vida de un ídolo'

Mensaje  ire Miér Nov 09, 2011 2:57 pm

os dejo un avance ... http://videos.ocio.orange.es/video/iLyROoaf2-ux.html

ya esta a la venta en fnac esta de oferta a 13.99e http://cine.fnac.es/a667562/Michael-Jackson-La-vida-de-un-idolo-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

me da a mi qe con los jetas qe colaboran la movida esta no me va a gustar ni un pelo...tiene pinta de qe contaran "su verdad" no la realidad.....pero habra qe espera a verlo no?...
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.