Bienvenida NATY
5 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenida NATY
Te damos la bienvenida a MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER!nos alegra mucho que te hayas unido a esta cada vez,mas grande familia,en la que espero que te sientas muy agusto y compartamos muchas cosas,aqui encontraras de todo un poco y sobre todo mucho amor y respeto a esa persona maravillosa llamado Michael Jackson.
Que sepas que aqui me tienes para lo que sea,cualquier duda o sugerencia,no dudes en comentarlo.Un besazo muy grande y hasta pronto.
Que sepas que aqui me tienes para lo que sea,cualquier duda o sugerencia,no dudes en comentarlo.Un besazo muy grande y hasta pronto.
Re: Bienvenida NATY
bienvenida NATY a esta tu nueva familia,un lugar donde nos mueve el cariño hacia nuestro rey y saber mas de el de su vida,su arte y sus obras,porque el no solo fue musica NO,el tambien fue AMOR desinteresado por todo el mundo y asi lo hzo y nos dejo esa importante tarea a sus fans,seguir su legado y no solo amntenerlo sino llevarlo a lo mas alto,aqui no hay discusiones ni enrefentamientos entrr tod@s porque nos mueve un respetuo mutuo y cariño entre tod@s y pra lo que quieras estremos encantad@s en ayudarte,no solo queremos que leas,.sino que participes y seas un@ mas en esta gran family jackson nuestra jeje..
bienevenida a esta tu casa,la de todo aquel que perpetue por siempre el legado de este angel
bienevenida a esta tu casa,la de todo aquel que perpetue por siempre el legado de este angel
welcome naty!!!! espero qe te guste nuestra gran familia y qe muy pronto podamos coincidir en el xat y asi conocernos mas
ire- MODERADOR
Bienvenida guapi!!!
Espero te sientas muy a gusto aqui entre nosotros y que postees muchiiiiiiiisimo!! jejeje.....espero nos conozcamos más y mejor
un besazo y cualquier cosa ya sabes donde estoy!!
Espero te sientas muy a gusto aqui entre nosotros y que postees muchiiiiiiiisimo!! jejeje.....espero nos conozcamos más y mejor
un besazo y cualquier cosa ya sabes donde estoy!!
campanilla**- HISTORY
bienvenida naty espero ke te sienta agusto con foro te sienta una mas de nosotr@smile beso una fans de michael jackson
gitana de cai- INICIACION