BIENVENIDA margarita plaz
5 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDA margarita plaz
Bienvenida a MICHAEL JACKSON HISTORY FOREVER ;tu family fan jeje.aqui tod@s somso iguales unidos por el cariño y respeto mutuo hacia nuestro rey y su legado tanto artistico como humanitario,somos una gran familia ,nadie es mas que nadie empezando por mi que soy un fan mas y nunca discutimos ni hay peleas pues nos respetamos entre toid@s aqui,si tiens dudas,quiere comentar o decir u aportar lo que quieras estas en tu casa,la de todo fan de nustro rey del pop!!!!
Re: BIENVENIDA margarita plaz
Hola bienvenida!me alegra mucho que te hayas unido a esta,tu nueva familia en la que a todos nos une nuestro gran amor por Michael,ya veras lo agusto que te sientes aqui,porque aqui encontraras mucho amor y respeto hacia Michael y entre nosotros,y eso es muy importante,esperamos saber mas de ti y que compartamos muchas cosas.
Y para cualquier cosa que necesites aqui me tienes,un besazo y se bienvenida a tu casa.
Y para cualquier cosa que necesites aqui me tienes,un besazo y se bienvenida a tu casa.
bienvenida margarita espero ke te guste foro te sienta una mas entres nosotr@s,,, miles beso una fans de michael
gitana de cai- INICIACION
HOLA MARGARITA, BIENVENIDA SEAS A ESTA FAMILIA, , ESPERO QUE DISFRUTES TU INSTANCIA CON NOSOTROS Y QUE COMPARTAS DE MICHAEL,
karen- THRILLER
ola margarita! espero qe te sientas muy agusto aki en esta gran familia
ire- MODERADOR
Página 1 de 1.