MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

3 participantes

Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Nov 08, 2010 11:25 am

hola,abro este tema para que compratamos nuestras impresiones acerca de la nueva cancion de nuestro rey
para mi es increible,me ha vuelto a alucinar,como siempre claro,no esperaba tanta calidad en un 1º single sin el ainss te examos de menos michael

mi opinion particular es que me recuerda a una especie de cruce entre DANGEROUS, IN THE CLOSET & REMEMBER THE TIME
aunque algo mas cañera jejeje,que queris son viejas manias de un EX DJ jajajaja de comprar temazos jejejej
LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE ESTAMOS ANTE UN NUEVO NUMERO 1 DE VENTAS...OS IMAGINAIS IR A UNA DISOC Y OIRLA Y COMO UNA NOVEDAD? QUE SUUUUBIDOOOON!!!!! JEJEJEJE
QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? 52899 QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? 684440 QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? 853609 QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? 464482
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  rosa mj Lun Nov 08, 2010 12:12 pm

tienes toda la razon peter,es increible,cada vez que la escucho me gusta mas,yo tampoco me esperaba que fuera tan buena,la verdad,como siempre Michael sigue sorprendiendo.
Yo tambien lo he pensado,ahora sonara como una novedad en las discos,es genial...,yo con otros amigos todos los años organizamos un cotillon en nochevieja,siempre le digo al dj que ponga temas de Michael,pero este año a que adivinais cual va a ser la cancion estrella?este año bailaremos con Michael y con su ultimo numero 1 en ventas,que guay!
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Nov 08, 2010 12:42 pm

rosa mj escribió:tienes toda la razon peter,es increible,cada vez que la escucho me gusta mas,yo tampoco me esperaba que fuera tan buena,la verdad,como siempre Michael sigue sorprendiendo.
Yo tambien lo he pensado,ahora sonara como una novedad en las discos,es genial...,yo con otros amigos todos los años organizamos un cotillon en nochevieja,siempre le digo al dj que ponga temas de Michael,pero este año a que adivinais cual va a ser la cancion estrella?este año bailaremos con Michael y con su ultimo numero 1 en ventas,que guay!

jaja diras con su NUEVO NUMERO UNO,,,porque sienot que vendran mas muchos mas,es mas ahora los fans apreciamos mas aun la musica de michael que antes porque las atesoramos como los tesoros qeu son,te lo dice uno que ahora oye camnckiones que antes casi no oia suyas por gustarme otras jajaj
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  rosa mj Lun Nov 08, 2010 2:22 pm

sabes peter,a mi tambien me pasaba lo mismo,antes habia canciones que apenas escuchaba,siempre escuchaba las mismas,ahora por fin estoy descubriendo y valorando lo que son todos sus temas al completo,por que la verdad,ninguno tiene desperdicio y son un gran tesoro
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7400
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Nov 08, 2010 2:33 pm

GRACIAS TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA NUESTRA SIN VOSOTROS ESTE FORO NO EXISTIRIA Y ESPERO,DESEO QUE PRNOT MI SIEMBRA DE SEMILLA Y SEAMOS MAS JEJEJEJE TODO SEA POR MICHAEL NO??? QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? 583130
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7162
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  ire Sáb Nov 27, 2010 12:05 pm

madre miaaa la qe me va a caer jajaja cancion mas mala qe esta no e oido nuncaaaa
desde cuando a mike le gustaba nombrarse tantisimo?
aparte es una mezcla de bsb (con perdon) justin, usher no se menos de mike es una mezcla patatera jajaja de todos jajaja pero amos qe no es de mike es de sony con lo cual no me extraña qe sea pastelazo asegurado sin el toke magico de mike qe esperabamos?
ire
ire
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 623
Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE  "BREKING NEWS" ??? Empty Re: QUE OS PARECE "BREKING NEWS" ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.