MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo

3 participantes

Ir abajo

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo Empty 25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo

Mensaje  JOSE M JACKSON Lun Jul 25, 2011 8:44 am

Hola viejo amigo aqui estamos otra vez de nuevo como cada 25 tu y yo que tal como va todo por tu nuevo hogar? esa gira celestial seguro que es todo un exito no?
como sabras hoy es mi cumpleaños y como desde hace 2 años pues me vengo un ratillo aqui a celebralo con mi viejjo amigo porque se lo que te encanta a ti una fiestecilla jeje
me gustaria que me regalen paz para dar a todoel mundo,cariño y felicidad para poner una sonrisa en el mundo aunque solo fuera hoy y ese regalo pues con gusto lo compartitia contigo mi viejo amigo,

25 es un dia triste en cada mes y hoy son 25,,,, 25 meses ya que nos dejaste fisicamente porque tu sencia y tu alama se ha quedfado impreganada en todos tus fans y la gente que te ha querido en vidsa y que como nosotros tus fanas,nunca dejaran de quererte,porque el poder que emana de ti esa paz ,ese cariño y ese amor por todos los seres que habiatmod este planeta,ese poder jamas se perdera porque esta dentro de cada uno de nosotros y no solo no se perdera sino que como una belña flor o una planta hermosa,,,cada dia en nuestro interios se va haviendo mas grande,mas puro,mas fuertes y esa semilla en forma de amor y cariño la repartiremos con quienes quieren saber mas de ti y poara nosotros tus fans esuna mision,la de preservar tu recuerdo tu memoria y dar mayoor poder a tu legado
para mi como admirador tuyo y sabes que nosolo de tu musica sino de tu legado humanitario,es el mayor de los honores decirle al mundo el angel que fuiste en la tierra y el alma nomble que piso este mundo
pues michael viejjo amigo mi regalo para ti hoy es que sonrias como nunca porque estoy seguro que cada dia que el sl resplandece mas que nunca desde que estas alla en elcielo se debe a esa sonrisa tuya y que cada trueno que oimos desde tu aprtida sonel sonido de los pies de los angeles golpeando el suelo de tu escenario disfrutando de tus nuevos conciertos,cuidate amigo mio nos vemso el prox,25
JOSE M JACKSON
JOSE M JACKSON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1197
Puntos : 7145
Fecha de inscripción : 18/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo Empty Re: 25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo

Mensaje  rosa mj Lun Jul 25, 2011 7:53 pm

Hola mi angel,hoy hace otro mes mas que te fuiste al cielo,hay que ver como pasa el tiempo...sin embargo es como si se hubiera detenido el tiempo ese horrible dia...no se,sera porque sigo sintiendo tanto dolor o incluso mas que el primer dia...porque me doy cuenta que el paso del tiempo no puede aliviar este enorme vacio y esta tristeza...nunca nada volvera a ser lo mismo,mi vida no volvera a ser la misma...pero eso es que es inevitable,tuvimos aqui un angel,con el cual tuvimos el privilegio de compartir este mundo y se nos fue demasiado pronto...como no sentirnos perdidos sin ti...mi vida.

Aunque sabes una cosa,tambien con el paso del tiempo me he dado cuenta que tu estas aqui y que siempre lo estaras...estas en cada cosa hermosa que nos rodea,yo te siento alli..te noto...y que si antes eras un angel en la tierra,ahora eres un angel muy hermoso en el cielo y que siempres estas a nuestro lado...siempre nos acompañas en cada momento y eso me da fuerzas y me llena de felicidad...y eso es precisamente lo que tu quieres llenarnos de felicidad y de amor...com siempre,gracias por ser mi angel...gracias por tanto amor...
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138
Puntos : 7383
Fecha de inscripción : 29/10/2010

http://www.mjhistoryforever.com

Volver arriba Ir abajo

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo Empty Re: 25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo

Mensaje  campanilla** Lun Jul 25, 2011 8:29 pm

Pasan las horas, los dias, los meses....incluso los años ya, sí hace dos largos y tristes años ya....y sigues tan presente en mí, tan vivo. Aún hoy dia me pregunto ¿por qué? por qué siempre se quedan los malos y el de arriba se lleva a las buenas personas....aún hoy dia no encuentro respuesta. Me consuelo pensando que desde ahí arriba me miras cada dia, me das ese empujoncito cuando más lo necesito y que me cuidas. Estoy segura que sí, que cada dia estás ahí, porque aunque no te vea, puedo sentirte.
No puedo decirte más que tu ausencia aquí abajo es grande, este mundo ya no tiene el mismo color desde que te fuiste, ahora es el cielo el que brilla con más intensidad y tiene un encanto especial....TÚ.
Ojalá y estés bien mi niño lindo, es lo que más deseo.

Por siempre tu campanilla.....te añoro! Sad

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo 729128952
campanilla**
campanilla**
HISTORY
HISTORY

Femenino Mensajes : 204
Puntos : 5214
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo Empty Re: 25 de julio,volvemos a vernos viejo amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.