MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA

Unirse al foro, es rápido y fácil

MJ HISTORY FOREVER
TODO LO QUE NO SABIAS SOBRE MICHAEL JACKSON ..ESTAS EN CASA
MJ HISTORY FOREVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katherine habla para Good Morning America

2 participantes

Katherine habla para Good Morning America Empty Katherine habla para Good Morning America

Mensaje  rosa mj Vie Ene 28, 2011 11:52 am

Katherine Jackson habla: La vida tras Michael Jackson

(...) Desde el fallecimiento de su hijo, Katherine ha estado criando a sus tres hijos y visitando constantemente los juzgados.

"Ha sido un tiempo dificil para mi desde que perdí a mi hijo. Cuando estoy en ese juzgado no puedo evitar mirar a ese hombre [Murray]… y voy porque quiero a mi hijo... siento que tengo que estar ahí. Exactamente igual que cuando le acusaron de abusar, de abusos... yo estuve allí todos los días."

[Sobre la demanda del Estate a Howard Mann]

"Mientras el estate está demandando a Howard Mann, siento que cuando demandan a Howard Mann me están demandando a mi... porque yo autoricé el libro".

[Sobre los niños]

"Los hijos de Michael son buenos chicos, y él los crió llenos de amor y comprensión. No me está costando estar con ellos, porque saben cómo les crió su padre y son muy respetuosos y eso les distingue en estos tiempos."

"No les dejaría meterse en el mundo del espectáculo a esta edad tan temprana, como Paris que quiere ser actriz... y no creo que Michael le hubiera dejado. Él decía que no tuvo infancia, quería ser más... jugar más".

[ABC]
rosa mj
rosa mj
MODERADOR
MODERADOR

Femenino Mensajes : 1138

http://www.mjhistoryforever.com

Katherine habla para Good Morning America Empty Re: Katherine habla para Good Morning America

Mensaje  ana mjj Lun Ene 31, 2011 4:55 pm

pobrecilla. soy madre y me pongo en su lugar. debe de estar pasandolo muy mal.
al menos sus nietos seguro que le hacen olvidar tanto malos ratos.
a su edad ya nada es facil para ella.
ana mjj
ana mjj
BAD
BAD

Femenino Mensajes : 119