QUIERO HACEROS UN REGALO
5 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO HACEROS UN REGALO
Al igual que os di un tiron de orejas cuando el foro iva no muy bien que digamos jejej,
ahora quiero premiaros con algo muy especial para mi que quiero compartir con vosotr@s,
hace unos meses cree algo como fan que me llena de orgullo como fan ...
MI REMIX PARA NUESTRO REY DE SUS CANCIONES MAS FAMOSAS;DESDE ABC hasta YOU ROCK MY WORLD
y hoy dia quiero compartirlo con los fans que habitan esta casa nuestra que es el foro
no es un remix en video sino en audio asi que quien quiera tenerlo,perdirmelo por MP
y con gusto os dare el enlace,es mi forma de agradeceros que os volqueis con el foro,
me dejo la piel en el y la verdad si con ello voy creando un rincon donde se puede tratar
a mike como el rey que es y se merece,mi corazon de fan se llena de alegria
ahora quiero premiaros con algo muy especial para mi que quiero compartir con vosotr@s,
hace unos meses cree algo como fan que me llena de orgullo como fan ...
MI REMIX PARA NUESTRO REY DE SUS CANCIONES MAS FAMOSAS;DESDE ABC hasta YOU ROCK MY WORLD
y hoy dia quiero compartirlo con los fans que habitan esta casa nuestra que es el foro
no es un remix en video sino en audio asi que quien quiera tenerlo,perdirmelo por MP
y con gusto os dare el enlace,es mi forma de agradeceros que os volqueis con el foro,
me dejo la piel en el y la verdad si con ello voy creando un rincon donde se puede tratar
a mike como el rey que es y se merece,mi corazon de fan se llena de alegria
Última edición por JOSE MOTOWN 25 el Lun Mar 14, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Re: QUIERO HACEROS UN REGALO
es el qe me pasaste? por qe ese debes ponerlo por qe esta genial!! un super repaso muy bien mezclado aunk todo es mejorable jijijij joer!! todo bueno no puede ser jjajaja asi para la proxima pones mas empeño jajajaja si por jorobar tu ya me conoces jijiji
ire- MODERADOR
Gracias por el trabajo!! Seguro que está genial! Pásamelo por mp cuando puedas. Presiento que está genial!!
Besoos!! Me encanta que hagan estas cosas...
Faty de Jackson- MODERADOR
Faty de Jackson escribió:Gracias por el trabajo!! Seguro que está genial! Pásamelo por mp cuando puedas. Presiento que está genial!!
faty te mandado el MP con el enlace para descargartelo,que lo disfrutes
sabeis lo que os digo,me lo acabo de descargar y lo estoy escuchando y de verdad que esta genial,me encanta,muchas gracias Jose,es demasiado...pero como ya te he dicho no tenias porque darnos mas regalos,ya nos has hecho el mejor de todos,esta gran familia,que he tenido la suerte de conocer,muchas gracias
ola dj
me gustaria ke me mandara ese video ke dice tu x aki me encantaria escucharlo de verda mucho abrazo loko
gitana de cai- INICIACION