Damos la bienvenida a AFRIKAX
3 participantes
Página 1 de 1.
Damos la bienvenida a AFRIKAX
Hola Afrikax,desde MJ HISTORY FOREVER te damos la bienvenida,que sepas que desde este momento estas en tu casa,la casa de todo fan de nuestro angel,donde a todos nos une nuestro gran amor y respeto hacia EL,espero que te sientas muy agusto con nosotros y que compartamos muchas cosas,que sepas que aqui me tienes para cualquier cosa.
Un besazo y hasta pronto.
Un besazo y hasta pronto.
Re: Damos la bienvenida a AFRIKAX
bienvenida a la family ,tu family jacksonera ,esperamos estes a gusto y te sientas una mas entre nosotr@s porque aqui nadie es mas que nadie empezando por mi y termianndo en el mas nuevo miembrom,dudas que tegas aqui estasmo encatados de ayudarte a sentirte en tu casa
Gracias
Os doy las gracias por esta bonita bienvenida que me habeis dado, me hace mucha ilusión ser miembro de este foro de Michael que es único y lo será siempre y sobre todo me siento muy feliz de tener a mi amigo Jose que el fue quien me hablo de este foro y me siento muy feliz
gracias de corazón
gracias de corazón
Afrikax- INICIACION
Re: Damos la bienvenida a AFRIKAX
Afrikax escribió:Os doy las gracias por esta bonita bienvenida que me habeis dado, me hace mucha ilusión ser miembro de este foro de Michael que es único y lo será siempre y sobre todo me siento muy feliz de tener a mi amigo Jose que el fue quien me hablo de este foro y me siento muy feliz
gracias de corazón
de nada afrikax ,siempre es un placer tener un nuevo miembro en la family,ademas viene recomendada por jose neverland un mimebro ya de esta family nuetra y tuya;esperamos tus cometarios y lo que quieras compartir con los de mas miembros